Venuxmalux y Pumuky
Moderadores: pokemon, pitufina
-
- Novato
Venuxmalux y Pumuky
Buenas a tod@s los camaradas del capitulo Catalan, hace mucho tiempo que no me paso por estos lares. A sí que no se como están las cosas, pero supongo que todo seguirá más o menos igual.
A los viejos, os echamos mucho de menos, y a los nuevos, pues no. (ja, ja, ja)
Ahora que viene el buen tiempo, y empiezan las concentras, y nuestro monstruo ya es grande y se puede salir con ella, si se monta alguna salidita para alguna cocentra, pues seguramente nos apuntaremos, la verdad es que tenemos muchas ganas de volver a sentir el olor a gasolina, el ruido de los escapes, y sentir todo lo que se siente rodeado de buenos camarasa y motos.
Nosotros por el momento seguimos sin burra, hasta que la monstrua no sea más grande nos tendremos que aguantar, pero si a nadie le molesta, y se monta alguan salidilla nosotros iremos en el latas.
Lo dicho camaras, esperamos veros a tod@s muy pronto.
P.D.: Si ha alguien le interesa tengo H.D. importadas a muy buen precio.
A los viejos, os echamos mucho de menos, y a los nuevos, pues no. (ja, ja, ja)
Ahora que viene el buen tiempo, y empiezan las concentras, y nuestro monstruo ya es grande y se puede salir con ella, si se monta alguna salidita para alguna cocentra, pues seguramente nos apuntaremos, la verdad es que tenemos muchas ganas de volver a sentir el olor a gasolina, el ruido de los escapes, y sentir todo lo que se siente rodeado de buenos camarasa y motos.
Nosotros por el momento seguimos sin burra, hasta que la monstrua no sea más grande nos tendremos que aguantar, pero si a nadie le molesta, y se monta alguan salidilla nosotros iremos en el latas.
Lo dicho camaras, esperamos veros a tod@s muy pronto.
P.D.: Si ha alguien le interesa tengo H.D. importadas a muy buen precio.
-
- Novato
- Contactar:
Re: Venuxmalux y Pumuky
Rebienvenidos!!! jeje
Mira si os quereis apuntaros a la salida de este domingo... entrar en este post
viewtopic.php?f=13&t=18603

Mira si os quereis apuntaros a la salida de este domingo... entrar en este post
viewtopic.php?f=13&t=18603

- venoxas
- Venox 50cc
un abrazo camaradas
me alegra volver a veros por aqui, yo la verdad tambien he estado un tiempo desconectado, nuestro nene tiene ahora 6 meses,
pero no me lo perdonaria no volver a salir alguna vez este veranito y como dices volver a vivir el buen rollete de las ruladas y demás...
espero volver a veros pronto, besos
(pa ti malux y abrazo y prou jeje)

me alegra volver a veros por aqui, yo la verdad tambien he estado un tiempo desconectado, nuestro nene tiene ahora 6 meses,
pero no me lo perdonaria no volver a salir alguna vez este veranito y como dices volver a vivir el buen rollete de las ruladas y demás...
espero volver a veros pronto, besos

"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
- TRASGU
- Venox 75cc
- Contactar:
Hola que alegria volver a leeros.
Como esta el retoño???
Teemos que contar una interchapters a ver si nos vemos todos, retoños incluidos
Seais bienvenidos en esta vuestra casa

Como esta el retoño???
Teemos que contar una interchapters a ver si nos vemos todos, retoños incluidos
Seais bienvenidos en esta vuestra casa

Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re. bienvenidos amigos..... ¡¡¡ EL NO TENER MOTO NO IMPLICA NO ENTRAR EN EL FORO !!!! dicho esto sin acritud ni antipatia clarostá.....
Vsssssssssss
Vsssssssssss
Encantados de veros por aqui de nuevo y deseando conocer a las pequeñas fieras, sería estupendo el poder rular juntos, tomar una birritas y charlar un rato, se presenta buena temporada de salidas,solo esperar no tener que ponerle los remos a las burras, que el tiempo esta jodido del todo, nos vemox compañer@s.

[quote="venuxmalux"]Buenas a tod@s los camaradas del capitulo Catalan, hace mucho tiempo que no me paso por estos lares. A sí que no se como están las cosas, pero supongo que todo seguirá más o menos igual.
A los viejos, os echamos mucho de menos, y a los nuevos, pues no. (ja, ja, ja) quote]
Rebienvenido estas en tu casa algunos vuelven por navidad y otros cuando no saben donde ir
no nos hechas de menos por que no nos conoces, espera a conocernos
y veras que quedras tener hijos adoctados y los nuevos quedremos tener padrastros
no vemox en alguna salidita y nos tomamos esas birras que nos debes a los nuevos.
Vss
A los viejos, os echamos mucho de menos, y a los nuevos, pues no. (ja, ja, ja) quote]
Rebienvenido estas en tu casa algunos vuelven por navidad y otros cuando no saben donde ir

y veras que quedras tener hijos adoctados y los nuevos quedremos tener padrastros
no vemox en alguna salidita y nos tomamos esas birras que nos debes a los nuevos.

Vss
Encantado de leerte Venux ,Un abrazo a Pumuki y un achuchon para la peque que ya debe estar hecha una moza,y recuerda ¨Padres que teneis hijas,de pequeñas porque se caen y de grandes porque se tumban,siempre sufriendo¨,y te lo digo yo que tengo dos
Saludoxxx
Saludoxxx

- Highway_Star
- Venox 50cc
Re-bienvenidos a vuestra casa, family

Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.