Domingo 13-12-09 Almuerzo NAVIDAD
Moderadores: pokemon, pitufina
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Domingo 13-12-09 Almuerzo NAVIDAD
Segun conversaciones mantenidas con DarkWings nos invita (pero cada uno paga lo suyo) a su almuerzo anual, al igual que invitaran a Caballeros de Sion y Penyakilometrozero
LUGAR (Por Salteador de Darkwings)
Se celebrará en el capítulo de los Caballeros de Sión que tienen en Cabrera. Si hace frío tenemos comedor para nosotros solos y si hace bueno a la interperie. La hora de quedar será a las 9h 30m. en Can Canyes. (OJO modificada a las 9h en punto)
RUTA (Por Lobo de Darkwings)
Bueno señores, la ruta es la siguiente para abrir un poco el apetito:
Cogeremos la carretera de la Roca, hasta la Roca del Valles y subiremos por Orrius hasta llegar a Argentona, y de alli por la Carretera vieja hasta Vilassar y Cabrera.
En el Google sale una ruta de 1hora.30 minutos, asi que adelantamos la hora a las 9.00 horas
http://maps.google.es/maps?f=d&source=e ... 34589&z=10
ASISTENTES CLUBVENOX
- Mikel
- Gato Lopez
- DreAmeR
- .................
EDITO:
P.D. Mikel, Gato Lopez me tomo la libertad de apuntaros porque ya sé que estais en la lista, espero no os enfadeis. V'xxx
LUGAR (Por Salteador de Darkwings)
Se celebrará en el capítulo de los Caballeros de Sión que tienen en Cabrera. Si hace frío tenemos comedor para nosotros solos y si hace bueno a la interperie. La hora de quedar será a las 9h 30m. en Can Canyes. (OJO modificada a las 9h en punto)
RUTA (Por Lobo de Darkwings)
Bueno señores, la ruta es la siguiente para abrir un poco el apetito:
Cogeremos la carretera de la Roca, hasta la Roca del Valles y subiremos por Orrius hasta llegar a Argentona, y de alli por la Carretera vieja hasta Vilassar y Cabrera.
En el Google sale una ruta de 1hora.30 minutos, asi que adelantamos la hora a las 9.00 horas
http://maps.google.es/maps?f=d&source=e ... 34589&z=10
ASISTENTES CLUBVENOX
- Mikel
- Gato Lopez
- DreAmeR
- .................
EDITO:
P.D. Mikel, Gato Lopez me tomo la libertad de apuntaros porque ya sé que estais en la lista, espero no os enfadeis. V'xxx
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Re: Domingo 13-12-09 Almuerzo NAVIDAD
El bar Can Canyes, está situado en la calle Llull, 394 de Barcelona. Cerca del DIAGONAL MAR
Informacion del sitio a donde vamos. Por cierto muy guapo, el de Sabadell esta bien pero este mejor.
http://www.caballerosdesion.info/cabrera.htm
V'xxxx
Informacion del sitio a donde vamos. Por cierto muy guapo, el de Sabadell esta bien pero este mejor.
http://www.caballerosdesion.info/cabrera.htm
V'xxxx
ASISTENTES CLUBVENOX
- Mikel
- Gato Lopez
- DreAmeR
- Montse+Nandu
- Mikel
- Gato Lopez
- DreAmeR
- Montse+Nandu
no se por que me apuntais a mi primero, si reparten galletas seré el primero en recibir y a mi me gusta que las pruebe otros antes que yoNandu escribió:ASISTENTES CLUBVENOX
- Mikel
- Gato Lopez
- DreAmeR
- Montse+Nandu
nos vemox

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
ASISTENTES CLUBVENOX
- DreAmeR
- Mikel
- Gato Lopez
- Montse+Nandu
Ale pongo al burro delante que se como las Galletas ejjejeje
- DreAmeR
- Mikel
- Gato Lopez
- Montse+Nandu
Xicos lo siento pero nosotros caemos de la salida, para compensar iremos al custom christmas de los Dragster. ya no s disculpareis.
V's
V's
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Que vaya bonito y disfruteis mucho.
EDITO. Poner fotillos
V'xxxx
EDITO. Poner fotillos

V'xxxx
yo pongo los cafe con leche y las madalenas que alguien ponga el azucarDr3Am3r escribió:ASISTENTES CLUBVENOX
- DreAmeR
- Mikel
- Gato Lopez
- Montse+Nandu

no te habras caido por lo que he posteado, espero que no haya sido por esoNandu escribió:Xicos lo siento pero nosotros caemos de la salida, para compensar iremos al custom christmas de los Dragster. ya no s disculpareis.
V's
que lo disfruteis y como dr3am3r poner fotitos

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Joder Mikel si es que vas espantando a la peñamikel escribió:no te habras caido por lo que he posteado, espero que no haya sido por esoNandu escribió:Xicos lo siento pero nosotros caemos de la salida, para compensar iremos al custom christmas de los Dragster. ya no s disculpareis.
V's
que lo disfruteis y como dr3am3r poner fotitos

Nos vemox el domingo
V'xxxxx