Cerveza y entrega de parches a los nuevos socios
Moderadores: pokemon, pitufina
Cerveza y entrega de parches a los nuevos socios
Fecha propuesta el 01 / 10 / 10
Pues eso que la familia a crecido, tenemos nuevos soci@s, tomaremos unas cervezas, picar algo y haremos entrega de la bolsa de bienvenida y parches a los nuevos. ya puestos comentaremos sobre el futuro del Chapter. sera interesante.
Miguel-------Wilard
Toni--------drearm3r
Margarita--Marga
Lugar de encuentro, Bar restaurante, EL AQUI TE ESPERO en sabadell. 20,30 h
http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&cli ... 16&iwloc=A
Pues eso que la familia a crecido, tenemos nuevos soci@s, tomaremos unas cervezas, picar algo y haremos entrega de la bolsa de bienvenida y parches a los nuevos. ya puestos comentaremos sobre el futuro del Chapter. sera interesante.
Miguel-------Wilard
Toni--------drearm3r
Margarita--Marga
Lugar de encuentro, Bar restaurante, EL AQUI TE ESPERO en sabadell. 20,30 h
http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&cli ... 16&iwloc=A
- Alquimista
- Chapter Catalunya
- Contactar:
Re: Cerveza y entrega de parches a los nuevos socios
Si nos esperais, nosotros llegamos sobre las 21.45 a 22.00, si seguis con la entrega y el tapeo nos vemos, es que salgo de clase a las 21.30.
Aqui estoy pa lo que haga falta.

Socio Club Venox nº38
Juan.

Socio Club Venox nº38
Juan.
Alqui hay que pensar la putada que hacerles

Hombreeeeee,
nada menos que el presi en persona hará la entrega
Sobre la putada... con que me pagues el seguro de la moto yastá bien
.

nada menos que el presi en persona hará la entrega

Sobre la putada... con que me pagues el seguro de la moto yastá bien

-
- Venox 125cc
Una jarra de cerveza bien grande, UN SOLO TRAGO CON LA BOCA ABIERTA, y lo que sobre por la cabeza XD

Gato te esperamos??
Sera una noche guapa

Sera una noche guapa

Gracias por el aviso, intentare ir pero el viernes casi que lo tengo mal pero ya haré lo que sea para perderme aunque sea a ultima hora, y a mas no me perdería el bautizo de dreamer aunque llueva
sobre la putada podemos desinflar las ruedas y que la hinchen a pulmón a si no podrían irse y podríamos beber mas tiempo con ellos
que malo que soy jejejejejeje...
sobre la putada podemos desinflar las ruedas y que la hinchen a pulmón a si no podrían irse y podríamos beber mas tiempo con ellos
-
- Venox 125cc
vaya ideas tienes mikel!! jajajajaja
podíamos vestirlos de gogó!! XD
pues creo que el viernes 1 no tengo ningún compromiso. Cuanta pasta hay que llevar para la cena? 20€??
Es bastante probable que me apunte, eso sí, intentaré no perderme aunque es lo más probable xq lo unico que coñozco de sabadell es el corte inglés y ya no recuerdo como se va XD
pues creo que el viernes 1 no tengo ningún compromiso. Cuanta pasta hay que llevar para la cena? 20€??
Es bastante probable que me apunte, eso sí, intentaré no perderme aunque es lo más probable xq lo unico que coñozco de sabadell es el corte inglés y ya no recuerdo como se va XD

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
mikel escribió:Gracias por el aviso, intentare ir pero el viernes casi que lo tengo mal pero ya haré lo que sea para perderme aunque sea a ultima hora, y a mas no me perdería el bautizo de dreamer aunque llueva

Vaya otro mamonsete. Hombre con 20 para ti te llegara pero no nos podras invitargato lopez escribió:vaya ideas tienes mikel!! jajajajaja

Esta justo en la acera de enfrente del corte ingles un poco mas para arriba.
Gotan has puesto el AQUI TE ESPERO de BCN, no sale el de Sabadell.
Mapa y direccion buena
http://maps.google.es/maps?q=Avda.+Fran ... 01929&z=16