Para ampliar nuestra familia. Que os parece????
Moderadores: pokemon, pitufina
Mi firma
Estaba pensando yo ......... que a veces hago cosas de esas.
Alguien que dominais el tema o entre todos hacer una hoja para poner en algun bar motero o concesionario de motos etc... invitando a la gente que se pase por el foro, para darnos a conocer un poco, con el escudo del chater catalunya, el escudo del club y explicando lo buenos que somos y lo bien que nos lo pasamos juntos.
que os parece ??? quien se anima ????
de recompensa un bocata de metro y dos cervezas.
Alguien que dominais el tema o entre todos hacer una hoja para poner en algun bar motero o concesionario de motos etc... invitando a la gente que se pase por el foro, para darnos a conocer un poco, con el escudo del chater catalunya, el escudo del club y explicando lo buenos que somos y lo bien que nos lo pasamos juntos.
Re: Mi firma
yo me apunto hacerlo como te he dicho por Pm , pero lo unico que no soy muy bueno poniendo texto y explicando las cosas, en eso soy un poco escaso de recursos... pero se puede intentar...xDDDDDDDDDDDDD

ANTIGUO Dsrt666
Pues como te pongo por el privado creo que entre todos no sera dificil.
venga voy pensando...... pero en esto tenemos que participar todos, cuatro frases que defina nuestro club e invite a los moteros a entrar en el foro,
venga señores quien da mas ??????
por cierto, muchas gracias 666.
venga voy pensando...... pero en esto tenemos que participar todos, cuatro frases que defina nuestro club e invite a los moteros a entrar en el foro,
venga señores quien da mas ??????
por cierto, muchas gracias 666.
Pokemon haz una cosa si un caso mejor creamos un post nuevo para esto y asi sera mas visible para todos no crees???

ANTIGUO Dsrt666
perfecto, venga dale caña.

Echarnos una mano.!!!!
Pues bueno hace un ratillo me ha llegado un Pm, de pokemon, haciendo una propuesta con lo siguiente:
El formato de la hoja ya me ocupo yo, de eso no teneis que estar muy preocupados, lo mio entre comillas es ahcer diseños, no los textos... jajajajajaj
Pd: D3Am3r y Wilard, si sois tan amables esto estaria de *** madre ponerlo en formato chincheta o algo para que quede bien al loro y la gente pueda participar, no creis???
Y aparte por un post mio tambiena pusto esto, cosa que pongo aqui para que asi la gente se anime a darnos unas ideas para el texto y slogans o como sea....pokemon escribió:Perdona que te moleste, pero que te parece si no te ocupa mucho tiempo y puedes, ( yo me ofrezco a ayudarte en lo que pueda pero soy torpe con la informatica,)
Hacer como una hoja tipo propaganda del club y del foro con nuestro parche y el del club tipo folio normal, yo luego me encargo de imprimirlas y distribuirlas, gracias y dime algo.
pokemon escribió:Estaba pensando yo ......... que a veces hago cosas de esas.
El formato de la hoja ya me ocupo yo, de eso no teneis que estar muy preocupados, lo mio entre comillas es ahcer diseños, no los textos... jajajajajaj
Pd: D3Am3r y Wilard, si sois tan amables esto estaria de *** madre ponerlo en formato chincheta o algo para que quede bien al loro y la gente pueda participar, no creis???
Última edición por Kabuki666 el Mar Mar 29, 2011 6:37 pm, editado 1 vez en total.

ANTIGUO Dsrt666
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Re: Para ampliar nuestra familia. Que os parece????
Es buena idea yo poco os puedo ayudar en el diseño.
Respecto a la chincheta mientras le deis movimiento no se bajará. Cuando veamos que se para ya lo anclaremos.
Respecto a la chincheta mientras le deis movimiento no se bajará. Cuando veamos que se para ya lo anclaremos.
Oks. A ver si la gente me hecha una mano con el texto, pues el diseño lo tengo casi pensado y casi diseñado asi que no hay problema ...

ANTIGUO Dsrt666
Iremos pensando algo...

a ver yo pondria algo asi.
club venox es un club motero fundado en el 2004 a nivel estatal
si tienes una moto custom de cualquier marca o cilindrada y quieres rodar a nuestro lado los fines de semana o echar una cerveza los viernes o simplemente quieres postear en nuestra web para intercambiar informacion, date de alta gratis en nuestro foro, seras bienvenido.
www.clubvenox.com
por poner algo, acepto mil correciones.
club venox es un club motero fundado en el 2004 a nivel estatal
si tienes una moto custom de cualquier marca o cilindrada y quieres rodar a nuestro lado los fines de semana o echar una cerveza los viernes o simplemente quieres postear en nuestra web para intercambiar informacion, date de alta gratis en nuestro foro, seras bienvenido.
www.clubvenox.com
por poner algo, acepto mil correciones.