Buscando moto

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

Kione
Novato

Buscando moto

Mensaje por Kione »

Hola a tod@s los catañoles del foro :)

Sé que esto en principio iría en el hilo de Compra/Venta...pero un apañero me ha aconsejado que lo cuelgue aquí.

Así que siguiendo el consejo de Dr3Am3r me he venido al Chapter Catalunya a poner mi búsqueda en conocimiento de tod@s a ver si se me facilita un poquito la cosa, que ya son muchos meses buscando y la impaciencia siempre me ha caracterizado jejejeje

Bueno, pues como sabéis busco mi primera moto, y la Venox me ha encantado! (mi otra opción es la Aquila 250, pero he leído tantas cosas buenas de las Venox.....)

Mi presupuesto inicial es de unos 1500€, aunque visto lo visto creo que por este precio poco hay para elegir....estirando quizás podría llegar a unos 1800 o así...Evidentemente, cuánto menos me cueste, mejor! :P

No tengo muy claro cuántos son muchos o pocos km para una moto...supongo que depende más de cómo la hayan tratado, pero claro...esto no sirve como criterio de búsqueda....así que este apartado lo voy a dejar en incógnita y me dejaré aconsejar por los expertos jejejeje

A ser posible me gustaría que llevara al menos unas defensas (para ahorrarme el taller, que yo soy bastante patosa y tendría que llevarlas a poner, además de buscarlas y comprarlas....) y si lleva más extras, pues bienvenidos sean!! :D

Sobre el color...pues no lo tengo claro...Me gusta más negra que plata (azul sólo vi una, no parece que abunden), pero he visto que casi todas las que hay rodando por las calles son negras...y no me gusta seguir la corriente :P Así que no me decido...lo más probable es que tarde o temprano la pinte como a mí me guste! :D

Pues bueno, no sé qué más poner....ah! sí...que soy de Barcelona ciudad y que no puedo irme a la Conchinchina a buscar la moto...tendría que estar más o menos cerquita...como mucho a un par de horas de camino...

Creo que ya está! A ver qué sale de aquí y si llegamos a buen puerto jejeje

Muchas gracias a tod@s de antemano!!
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Re: Buscando moto

Mensaje por Dr3Am3r »

RE-Saludos Kione.

Kione escribió:......................................................................
Bueno, pues como sabéis busco mi primera moto, y la Venox me ha encantado! (mi otra opción es la Aquila 250, pero he leído tantas cosas buenas de las Venox.....)
........................................................
Una cosa, supongo que si has leido solo aqui por eso has oido cosas buenas de la venox, si miras en Aquileros solo hablan bien de la Aquila. Por aqui tambien si miras veras cosas malas de las venox y fallos comunes, asi como sus soluciones si las hay.

Comenzamos. Despues de la que te pasé que era un particular y viendo tu preferencia por que sea de tienda por el tema Garantias, en Tarragona tienes esta con del 2002 con 9000km y 1650 € a lo que has de sumar las defensas porque yo de tí se las pondria SI o SI, lo demas da igual pero las defensas son tu protección.
Mi opinión es que esta demasiado desfasada km-años muchos años demasiado pocos km. Asegurate mirando que lleve de gomas las MAXXI de serie que por lo menos por lo qeu se ve en la foto la delantera es MAXXI.

http://motos.coches.net/ocasion/kymco/v ... 544542.htm

Luego con mas tiempo miro mas.

V'xxxx
Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

bueno si me entero de alguien que la venda ya le diremos que se pase por aqui, mientras cuando quieras puedes venir en lata y te das a conocer, venga un saludo.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Kione
Novato

Mensaje por Kione »

Dr3Am3r escribió:si miras en Aquileros solo hablan bien de la Aquila
Jajajajaja sí, en Aquileros también estoy y hablan bien de la Aquila, es cierto...Pero no me refería a foros de "venoxeros" o de "aquileros", lo he dicho porque antes de mirar en foros miré en la red, en generla...pruebas de motos, opiniones en páginas y foros varios, comparaciones....Por norma general, salía ganando la Venox (dejando de lado la cuestión estética, que depende de cada cuál) Tanto en opiniones de usuarios (de la marca que fueran) como en pruebas de motos (de revistas o páginas web del tema)..En éstas últimas, las pruebas de la Venox solían dar más puntos a favor que en contra y daban la sensación de "convencer" más...No sé bien cómo explicarlo :^^!:
Dr3Am3r escribió:del 2002 con 9000km
Puessss....aún no sabiendo mucho de motos, opino lo mismo que me has dicho...no son muy pocos km para tener ya 9 añitos...?? no sé...debe haber trampa aquí, no...? lo que no sé es si es más probable que el cuentakm esté tocado, que la moto lleve casi desde su primer mes de vida en venta "veteasaberporqué" o que haya salido mala y por eso lleve tanto tiempo en venta o sin uso..... :bor:
Dr3Am3r escribió:se ve en la foto la delantera es MAXXI.
Ande has visto eso??? :oops: :o:
pokemon escribió:cuando quieras puedes venir en lata y te das a conocer
Me dan un poco de repelús las latas... :oops: :^^!: por eso busco una moto jajajajaja De todas formas, gracias :wink: si la cosa se alarga (malpensaos.... :8): ) probablemente lo haga...aunque espero poder ir en motito pronto!!!!!!! :nerv:
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

Pues a ver si es verdad que en esta epoca de crisis creo que es buena para comprar, suerte.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
gato lopez
Venox 125cc

Mensaje por gato lopez »

si te la pillas sin defensas te ayudo a ponerlas k son 4 tornillos.

la que te han dicho con 9000km... pues no sé k decirte. un amigo mio a su moto le ha hecho 8000 en 3 años, pero claro, eso nos son 9 años.
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Kione escribió: ...................................................................................................
Dr3Am3r escribió:se ve en la foto la delantera es MAXXI.
Ande has visto eso??? :oops: :o:
.................................................................................................................
En esta foto, por lo que se ve el dibujo es del MAXXI

Imagen

A ver como te comenté yo la mia la compré con 3 años y 2.400km. Andaba super mosqueado, se la estuvo mirando mi hermano (tambien tiene una venox) y me comentó que en principio estaba todo OK excepto faltaba la bolsita herramientas :D-: y tenia el sensor de la pata cabra desactivado. Con eso pagué y arreando a casa.
Después el siguiente contacto que tuve-tuvo fue con Alquimista qeu le comenté lo mismo y tambien le echo y me dijo lo mismo que si no tenia fugas, ni ruidos raros ni nada que en principio se veia nueva.

Si hacemos una regla de tres, en 3 años--- 2.400km son 800km/año. En 6 años-----9.000km, pues son 1500km/año, casi el doble de lo que ando la mia.

Yo ahora con el tema "embarazo" pues casi no la uso nada por falta de tiempo o poruqe estos mamonasos cuando deciden y puedo ir a tomar unas birras quedan cerca de mi casa y tardo mas en sacarla qeu en ir al bar. Pues como mucho en lo que llevamos de año le habré hecho 600km :|(: :|(: :|(:
Imagen
Kione
Novato

Mensaje por Kione »

Tengo claro que le pondré defensas (gracias, gato lopez, te tomo la palabra en caso de que las tenga que comprar! :wink: )...imagínate si se me cae encima ese bicho de 190kg encima de la pierna!!! :o:

Una cosa...qué tiene que ver que los neumáticos sean MAXXI? es porque son mejores? o es porque con esos km no deberían haber tenido que cambiar los de fábrica?...

Así que lo principal se podría resumir en que, si se ve sin golpes ni cosas tan evidentes como esta, he de fijarme en que no suene rara y no tenga fugas, no? entonces debería estar bien?

Ais...como véis tengo bastante miedo de lo que me puedan "colar"..... :susto:
Kione
Novato

Mensaje por Kione »

Voy a hacer un paréntesis.....

Dr3Am3r escribió:si miras en Aquileros solo hablan bien de la Aquila
Ahora me han vuelto las dudas....jajajaja :oops: Es que soy muy indecisa (demasiado!!... :¿?: ) Preguntar aquí es un poco tonto, ya sé lo que me contestaréis...pero, independientemente de lo contentos que estéis con vuestras Venox, debería elegir la Aquila??

Sin haber probado ninguna de las dos, me dió la impresión de que la Venox era más cómoda por tener el depósito más estrechito.... :/: pero no sé cómo será el confort de marcha...quizás sea mejor en la Aquila?o que sea más fácil de llevar por una primeriza no demasiado fuerte...? :^^!:

De estética son tan diferentes que me enamoran las dos....aunque la Venox es menos corriente y eso me gusta... :P:
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Voy a meter coba... :laug:

Sobre los km... pues para que te hagas una idea, en año y algo le he hecho 14.000, no está mal... vamos, que 9.000 km en seis años, si no le ha hecho rodaje nefasto y la ha cuidado bien, debería estar de lujo.

Las defensas... absolutamente imprescindibles, y ya no sólo por caída... El otro día tuve un incidente en la autopista, y si no llego a tener las defensas, en lugar de doblárseme la izquierda, me doblo yo... (me llevé un coche a 100 km/h, culpa mía, pero vamos, no paso nada ni caí)

Y las maxxis... Son las ruedas de serie, y lo malo que tienen es que son duras de cojones, y aunque duren muchísimo... con lluvia dicen que no agarran (no las he probado, pero puedes leer opiniones por el foro)

Sobre la aquila... soy parcial, porque me encanta la venox y su estética, ahí no me meto.. De todas formas, la venox es la que más potencia tiene en el segmento custom 250
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Responder