YA HE VUELTOOOOOOOOO!!!!
Moderadores: pokemon, pitufina
-
- Venox 125cc
YA HE VUELTOOOOOOOOO!!!!
Pues eso, despues de ir a Cuenca en moto y luego a Asturias,tambien en moto, quedan cuatro duros en el banco pero...que me quiten lo rodao, que carreterazas que hay por Asturias!!!!!!!
A ver si nos vemos ya algun dia que sino luego viene el frio y se paraliza la gente!!
A ver si nos vemos ya algun dia que sino luego viene el frio y se paraliza la gente!!

Re: YA HE VUELTOOOOOOOOO!!!!
sube mañana a sabadell y te invito a una cerveza tienes el link un poquito mas arriba.
Bienvenido el hijo prodigo al redil, pasare a tomar unas cervezas con la peña, para celebrar que todo a ido todo bien, y aprovecha que Poke paga una birra.
-
- Venox 125cc
bua, lo acabo de leer
estoy en modo ahorro tio, supongo que esta semana cobraré y ya podre salir!!

estoy en modo ahorro tio, supongo que esta semana cobraré y ya podre salir!!

Si es que la crisis es muy dura...
hay que pasarla como se pueda

-
- Venox 125cc
es lo k tienen las vacaciones, ke luego toca pringar unos días. pero weno, por suerte la cerveza es barata!!!

Es barata allá aquí es carísima una mediana 3, 50 € y encima no saben servirla fría un desastre...
hecho de menos esas cervezas frías que nos tomamos allá

¿¿¿Barcelona - Cuenca - Asturias - Barcelona con la Velox???
Vale, hasta ahora tenía dudas de si irme A gijón con ella... ahora lo tengo claro: el veranito que viene la paseamos por la sierra del Sueve
Vale, hasta ahora tenía dudas de si irme A gijón con ella... ahora lo tengo claro: el veranito que viene la paseamos por la sierra del Sueve