eeeeoooooo

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

Responder
L'AVI
Directiva Ilergeta
Directiva Ilergeta

eeeeoooooo

Mensaje por L'AVI »

vale, vale, vale, vale, vale, vale, vale, vale, vale, vale, vale, vale, vale, vale, vale, vale

Bueno pero buya del colega Pokemon porque no he puesto nada massss de la concentra de Liguerre pos naaaa aqui os pongo un link para que lo podais ver y decidir, los de aqui hemos decidido de ir pero a un bungalow eso si nos cobran dos dias sabado y domingo pero con todo y eso siguen teniendo un buen precio bueno no me enrollo mas aqui lo teneis

www.pmz.es

aqui en estas pocas palabras teneis la concentracion y quien la organiza que si no me equivoco es la peña motorista de zaragoza, pues ná os esperamos

P.D.
Sr. Moderador hasta 50 mensajes??????????
:|(:
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Re: eeeeoooooo

Mensaje por Dr3Am3r »

OSNOG escribió:............
P.D.
Sr. Moderador hasta 50 mensajes??????????
:|(:
Yo no tengo nada que ver, tal como le he comentado a Pokemon son las normas que se pusieron en la Asamblea.

Igual os pensais que a mi me hace gracia conectarme cinco minutos para mirar algo y perder mi tiempo en darle a los dichosos botoncitos.
Si quieres haz una cosa publica los post seguidos que empiecen por BORRAR y los apruebo y luego los borro y supongo valdra.
Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Re: eeeeoooooo

Mensaje por pokemon »

ya nos comentaras los bungalow lo que valen y donde estan y si vais sabado y domingo o viernes y sabado.... :o_0: :o_0:
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Responder