se desvela la incognita...
Moderadores: pokemon, pitufina
se desvela la incognita...
- Alquimista
- Chapter Catalunya
- Contactar:
Re: se desvela la incognita...
Por fin lo sabemos!!!!!
Y encima en mi cumpleaños!!!!
Aqui estoy pa lo que haga falta.

Socio Club Venox nº38
Juan.

Socio Club Venox nº38
Juan.
Uf! menos mal!, yo estaba preocupado porque no llegara el presupuesto....Alquimista escribió:Por fin lo sabemos!!!!!

- Alquimista
- Chapter Catalunya
- Contactar:
Jajajaja. Que cabrón!!!!
A ver si pa esas fechas ya estoy lo suficientemente recuperado..., que otra cosa no, pero lejos esta y mucho.
A ver si pa esas fechas ya estoy lo suficientemente recuperado..., que otra cosa no, pero lejos esta y mucho.
Aqui estoy pa lo que haga falta.

Socio Club Venox nº38
Juan.

Socio Club Venox nº38
Juan.
- JOSE ANTONIO
- Novato
hombre campeon me alegro que estes mejor nos tenias preocupados . te deseo buen año
y un fuerte abrazo a ti y tu jefa
y un fuerte abrazo a ti y tu jefa

EL QUE NO APRECIA LOS PLACERES DE LA VIDA NO MERECE VIVIRLOS
tendriamos que abrir un post para organizar la ida a la concentracion, son unos 1000Km y tendremos que hacer noche para ir y para venir no os parece.
venga ir pensando un saludo.
venga ir pensando un saludo.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Hola compañeros....
Hombre en el Cataluña hay gente importante del club ( TODOS LOS SON ...) pero Nombres como , Alquimista, Pokemon, etc, Gotan, y otro muchos, y sinceramente creo que ¡¡¡ DEBEIS ESTAR PRESENTES !!! que son 1.000 KM pero son los mismos que hay desde Cadiz a Zaragoza o de Grana a Mendigorria ...
Mas de un grupo van a bajar con coches y haran noche en Madrid o alrededores y si necesitais ayuda para algo no dudeis en decirlo, ademas
¡¡¡¡¡ QUE QUEREMOS VEROS COÑO !!!!!
Hombre en el Cataluña hay gente importante del club ( TODOS LOS SON ...) pero Nombres como , Alquimista, Pokemon, etc, Gotan, y otro muchos, y sinceramente creo que ¡¡¡ DEBEIS ESTAR PRESENTES !!! que son 1.000 KM pero son los mismos que hay desde Cadiz a Zaragoza o de Grana a Mendigorria ...
Mas de un grupo van a bajar con coches y haran noche en Madrid o alrededores y si necesitais ayuda para algo no dudeis en decirlo, ademas
¡¡¡¡¡ QUE QUEREMOS VEROS COÑO !!!!!