espero que alguien me conteste a ver si la hacemos o no, me explico, ayer quede con la propietaria de una cava en Andorra que si queremos, podemos hacer una visita a esta cava donde se hace el vino a 1200 metros de altura, se puede llegar de dos maneras o bien con las motos haciendo lacitos todo el rato o bien nos suben en 4x4 por montaña conde las vistas son espectaculares esto del 4x4 va por cuenta de ellos no nos costara nada lo del comer alli donde hay restaurante si me deciis que os gusta la idea nos lo dejaria a un buen precio y como me dijo ella nos mimara, entonces dos propuestas si esto llega lejos
1 un dia ir comer i volver
2 dos dias alojandonos en el hotel de ellos que nos harian un buen precio, si es esta la os parece mejor, tenemos un dia para ir de compras por lo que las chicas mas que nosotros se lo pasaran de muerte eso si nos tienen que dejar visitar una de las cientos de tiendas que hay de motos
ahi dejo una idea que espero que os guste yo creo que vale la pena conozco las dos son clientes mios, la cava y el hotel os dejo la web de la cava que es
www.bordasabate.com o la del hotel
www.hotel-solpark-andorra.com ahi vereis las dos para que podais pensar y decir me algo

para todos y con todo cariño
jajajajajajajaja