Rulada y CalÇotada 19/02/2012
Moderadores: pokemon, pitufina
Rulada y CalÇotada 19/02/2012
pues eso para febrero me gustaría organizar una Calçotada de germanor, estoy pensando en un sitio de esos que hacemos el fuego nosotros etc,,,
en principio esa es la idea pero no conozco donde hacerla ni nada, si alguien sabe de algun sitio que este bien, acepto ideas.
venga un saludo.
en principio esa es la idea pero no conozco donde hacerla ni nada, si alguien sabe de algun sitio que este bien, acepto ideas.
venga un saludo.
Re: Rulada y CalÇotada 19/02/2012
pues hay varios sitios sola hay que buscar nosotros estuvimos ayer en la cantera para pedir precios y aquí la tienes
Uploaded with ImageShack.us
pero visto los precios no parecen caros pero si que se va una pasta entre sillas, mesas, carbon o leña, etc, etc.....
a si que nos dirigimos alas barbacoas de Begues y esto es lo que hay.....
BARBACOAS DE BEGUES.
10 € por vehículo ( auto ), 2,50 € por persona, 3€ por moto si van dos personas 5 €
esto que quiere decir que si en un auto van 5 personas pagan 10 € pero si van 3 pagan 10 €
en moto si van 2 personas pagan 5 € y si va 1 persona paga 2,5 €
con este precio nos entra la barbacoa, la leña y reserva de mesa hay mesas para grupos grandes, a si que total nos saldria a 2,5 € por persona con la leña y barbacoa incluido
y aquí tenéis la www, de las barbacoas...
http://www.barbacoa-begues.com/inicio
a mi me invitareis aunque solo sea por pasaros la info....

pero visto los precios no parecen caros pero si que se va una pasta entre sillas, mesas, carbon o leña, etc, etc.....
a si que nos dirigimos alas barbacoas de Begues y esto es lo que hay.....
BARBACOAS DE BEGUES.
10 € por vehículo ( auto ), 2,50 € por persona, 3€ por moto si van dos personas 5 €
esto que quiere decir que si en un auto van 5 personas pagan 10 € pero si van 3 pagan 10 €
en moto si van 2 personas pagan 5 € y si va 1 persona paga 2,5 €
con este precio nos entra la barbacoa, la leña y reserva de mesa hay mesas para grupos grandes, a si que total nos saldria a 2,5 € por persona con la leña y barbacoa incluido
y aquí tenéis la www, de las barbacoas...
http://www.barbacoa-begues.com/inicio
a mi me invitareis aunque solo sea por pasaros la info....

eso esta echo lo vamos mirando, gracias mikel,
oye pues tiene muy buena pinta, a ver quien se apunta ?????
oye pues tiene muy buena pinta, a ver quien se apunta ?????
-
- Chapter Catalunya
esto de beques pinta bien , me gusta el entorno , a ver si hablamos del tema
/Users/josegonzalez/Desktop/16102011523.jpg
-
- Chapter Catalunya

/Users/josegonzalez/Desktop/16102011523.jpg
Este merendero esta muy bien en arbucies y los precios son muy economicos....
me parece que eran 10€ por entrar y despues 4€ por parilla pero si la devuelves te los retornan los 4€, la leña la puedes comprar alli o llevartela..
http://www.elpol.cat/esp/mainmenu.html

http://www.elpol.cat/esp/mainmenu.html
te apuntas sísco que hace tiempo que no se te ve. Motor en ocasiones veo fríkis jajaja
Me parece que ir a un merendero pagar por entrar por la leña por las mesas comprar la carne la bebida, creo que eso es mas bien para pasar un dia casi entero vamos a pasar esta salida para otro mes que tengamos mejor tiempo y organizarlo en plan familiar y pasar el dia en el campo.
Este mes podriamos pensando en que todavia estan las carreteras heladas y humedas unmmmmm.
podriamos ir a sitges, por la carretera del garraf.
que os parece ???
Este mes podriamos pensando en que todavia estan las carreteras heladas y humedas unmmmmm.
que os parece ???
¿Y hacerlo ahora y hacelo de nuevo cuando haga mejor tiempo? Cuando hay calor no hay calÇots...pokemon escribió:Me parece que ir a un merendero pagar por entrar por la leña por las mesas comprar la carne la bebida, creo que eso es mas bien para pasar un dia casi entero vamos a pasar esta salida para otro mes que tengamos mejor tiempo y organizarlo en plan familiar y pasar el dia en el campo.
que os parece ???
el tema esta en lo económico que si pagas leña, por entrar, por la mesa y pones la comida etc... para eso por diez euros vamos y almorzamos en un restaurante, pero no se si es que os hace ilusión lo montamos.
LO QUE VOSOTROS DIGÁIS A MI ME PARECE BIEN TODO.
LO QUE VOSOTROS DIGÁIS A MI ME PARECE BIEN TODO.