IMPORTANTE

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

Responder
L'AVI
Directiva Ilergeta
Directiva Ilergeta

IMPORTANTE

Mensaje por L'AVI »

Hola Amigos

Para el puente de Mayo que para cuando tenemos puesta la salida de LOS 3 PAISES tenemos que pensar que sera un puente donde la gente saldra, me explico, deberia saber quienes estais con intencion de venir y es que deberia hablar con hoteles, campings, restaurantes para sacar precio ahora, ya que si vamos a salto de mata nos costara mucho dinero, y no estan las cosas para despilfarros almenos hablo por mi, por lo que quiero pedir que me vayas diciendo quienes quereis , podeis o teneis la intencion, los que no lo tengais claro por la pasta apuntaros igualmente porque una vez os de precios luego decidais.
otra cosa para reunion VENOX 2012, PEP y Yo iremos con el CHARTER CATALUNYA por la costa hasta Granada pero la vuelta la queremos hacer asi http://maps.google.es/maps?hl=ca&tab=wl volver por madrid valladolid leon gijon santander bilbao logroño zaragoza lleida , sera una semana mas que empezara el domingo en la despedida de los Colegas de toda España y PEP y Yo a Rular la intencion es hacer unos 400 kilometros diarios por lo que las horas de descanso seran amplias, nuestra intencion sera dormir en tienda de campaña a lo CAWBOY comidas de SUPERMERCADO esceptuando las zonas que conozco donde sera de TAPAS y Taxi ya que no dejare birra en pie, si alguno quiere mas informacion que me la pida que se la hare llegar
bueno me despido pidiendo porfavor que me digais algo de la ruta de los 3 paisos ESIMPORTANTE si para mediados de Marzo tengo que tener lo claro
un saludos para todos y salud :Y):
Imagen
L'AVI
Directiva Ilergeta
Directiva Ilergeta

la direccion de google maps buena es esta

Mensaje por L'AVI »

Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Re: IMPORTANTE

Mensaje por pokemon »

Pues empezamos con la lista:

Fecha 28 y 29 de abril.

-Pokemon e Isa

si quieres ir poniendo un poco el planing si tienes algo ya pensado.

las fechas no me cuadran mucho, pero bueno eso se arregla rapido.

Venga gracias y un saludo.

Por cierto yo le cambiaria el titulo del tema, pondria la fecha y el nombre de la salida. :tlf1: :tlf1:
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Responder