Hey compañeros, hacia tiempo que no entraba por aquí, claro como no tengo la venox, bueno si en el parking cogiendo polvo
bueno pues eso que pasaba por aqui para ver como estabais y por lo poco que he visto parece que estáis muy bien y me alegro mucho
a si que un saludito para todos y ya me iré pasando y en cuanto pueda me apunto alguna salida que organicéis, supongo que ya alguno que otro estará un poco mayor para salir en motos pero para tomar alguna que otra cervecita seguro que se rejuvenece........
Un saludo a tod@s......
Saludos
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: Saludos
Hombre garcias por acordarte de nosotros, un saludo y a ver cuando nos vemos.

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Re: Saludos
Saludos Mikel, a ver cuando hereda tu hijo la venox y así te veremos más por aquimikel escribió:Hey compañeros, hacia tiempo que no entraba por aquí, claro como no tengo la venox, bueno si en el parking cogiendo polvo
bueno pues eso que pasaba por aqui para ver como estabais y por lo poco que he visto parece que estáis muy bien y me alegro mucho
a si que un saludito para todos y ya me iré pasando y en cuanto pueda me apunto alguna salida que organicéis, supongo que ya alguno que otro estará un poco mayor para salir en motos pero para tomar alguna que otra cervecita seguro que se rejuvenece........
Un saludo a tod@s......

V'xxxx