Saludos

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

Responder
mikel
Venox 250cc

Saludos

Mensaje por mikel »

Hey compañeros, hacia tiempo que no entraba por aquí, claro como no tengo la venox, bueno si en el parking cogiendo polvo
bueno pues eso que pasaba por aqui para ver como estabais y por lo poco que he visto parece que estáis muy bien y me alegro mucho
a si que un saludito para todos y ya me iré pasando y en cuanto pueda me apunto alguna salida que organicéis, supongo que ya alguno que otro estará un poco mayor para salir en motos pero para tomar alguna que otra cervecita seguro que se rejuvenece........

Un saludo a tod@s......
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Re: Saludos

Mensaje por pokemon »

Hombre garcias por acordarte de nosotros, un saludo y a ver cuando nos vemos. :Y): :Y):
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Re: Saludos

Mensaje por Dr3Am3r »

mikel escribió:Hey compañeros, hacia tiempo que no entraba por aquí, claro como no tengo la venox, bueno si en el parking cogiendo polvo
bueno pues eso que pasaba por aqui para ver como estabais y por lo poco que he visto parece que estáis muy bien y me alegro mucho
a si que un saludito para todos y ya me iré pasando y en cuanto pueda me apunto alguna salida que organicéis, supongo que ya alguno que otro estará un poco mayor para salir en motos pero para tomar alguna que otra cervecita seguro que se rejuvenece........

Un saludo a tod@s......
Saludos Mikel, a ver cuando hereda tu hijo la venox y así te veremos más por aqui :>|): :>|):

V'xxxx
Imagen
Responder