En Granada el 10-11...

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Malondax
Venox 600cc

En Granada el 10-11...

Mensaje por Malondax »

Pues eso compañeros, ya sabeis más de uno (carlocam, jomakar, gaviota...) que si todo va bien voy a cambiar de moto la próxima semana... :D:
El tema es que voy a ir a Granada el viernes 10 y me volveré el sábado 11 con la moto!! :yuhu: Me subo con mi hermano (ya veremos sino se apunta alguién más...) en coche...
A ver si conoceis algún hotel/hostal de esos de las tres B, bueno, bonito y barato :): y nos vemos el 10 por la noche para cenar y tomarnos una cevecita!! :wink: ¿lo busco por el centro, por las afueras, en que zona...? :8|:
Agradecer desde aqui a carlos, jomakar y gaviota por la ayuda que me han dado para la compra de la moto!! :bravo: :bravo: :bravo: (os debo un par de cervecitas!! :Y): )

Un saludo. Nos vemos!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Re: En Granada el 10-11...

Mensaje por LiL'BaBy »

Pues mira lo del hotel si te metes en el centro te va a salir mas carillo, aki dnd nosotros vivimos, k esta a 8 kms del centro, hay un hotelillo que creo k vale 45 euros la noche, aqui es dnd se kedaron el año pasado ls cmpañeros d madrid y mas gente k ha venido

te dejo la pagina web por si te interesa y te kitas el coñazo d meterte en el centro k para aparcar y todo...
http://www.hotelcoronadeatarfe.com/

si necesitas algo pues ya sabes aki al lado estamos
La Kabra
Venox 75cc

Mensaje por La Kabra »

Para cenar me conozco un sitio cojonudo que se llama pizzeria zurich, que se come de vicio y si vais se os invitaria a una rondiya.... :sil2: :sil2:
Que estaré currando pero que me encargaré de que comais bien y por lo menos podré saludaros si venis a mi restaurante :D:
Os lo pensais! que en la terraza se esta en la gloria! y sino pos os meteis dentro con el aire acondicionao, sera por sitio... :P:
Ai keda eso... :wink:
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Eyyyyyyyyyy Malooooooooooooo...habia oido que tenias intención de cambiarla pero no que lo tenias ya todo apalabrado para la semana que viene :yuhu: :yuhu:
Esto...no sé por cual la cambias :sil2: ...imagino que es la que estuviste viendo en la interchapter de Valencia? :o_0: ....venga....no te hagas el intersante y dimelo Malooooooo :))((: :nerv:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
yoelcid
Novato

Mensaje por yoelcid »

Hola;

La cadena ibis tiene hotel en granada son baratitos y estan bien para quedarse una noche dormir y tirar andando, ahora tiene una oferta que te quitan 10 pavos del precio de la reserva se queda por 44 pavos, la zona es al lado del carrefour del Zaidín, ta bien y queda cerquita de la pizzeria de Kabra a 5 minutitos andando +o-, contras que tiene que no estaras cerca de la familia Lapida que me consta son EXECELENTES en cuanto a guias y hospedaje cultural se refiere.
Pros, pues que esta un poquito mas cerca de la ciudad, también depende de donde tengas que recojer la moto y que quieras hacer entre tanto,
la web www.ibis.es
tienes otro que esta baratito y chulo que se llama Zaylu, creo recordar, aquí me quede yo un día, cuando era más joven jeje, esta cerca de la autovia en los tueneles que hay para ir a la Sierra, creo que entre 30 y 40.

Bueno espero habere ayudado, saludoxxxxxxxxxxxxxx
Sin riesgo en la lucha, no hay gloria en la victoria.
http://alucid2.elbruto.es
http://cobron.elbruto.es
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

Ciiiiiiiddddddd!!!! has terminao ya ls examenes?? te vendras cuando venga Malondax,no? y al aniversario de los apaches???
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

Me alegro de que te pilles la burra tio... la semana que viene no podre subir a Grana (me gustaria) por que estoy de viaje romantico con la señora en Cordoba... de toas formas que lo pases bien y la disfrutes... al resto de granainos QUIERO FOTOS DE SU CARA CUANDO LA VEA... (que va a ser asin + o - :bab: :bab: :bab: :bab: )
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

jomakaar escribió:Me alegro de que te pilles la burra tio... la semana que viene no podre subir a Grana (me gustaria) por que estoy de viaje romantico con la señora en Cordoba... de toas formas que lo pases bien y la disfrutes... al resto de granainos QUIERO FOTOS DE SU CARA CUANDO LA VEA... (que va a ser asin + o - :bab: :bab: :bab: :bab: )
TU LO QUE DEBES HACER ES VENIRTE PARA GRANADA ¡¡¡¡ No hay nada mas romantico que Granada :bab1: :bab1: :bab1: !!!!
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Pues Malondax te esperamos cenita tapeito té, un heladito talvez y la alhambra en tus manos y en tus pies.

Y la c800 en camino, cuentanos cuando decidas lo del hotel, el ibis esta cerquita de mi casa detras del fittnes firs y junto a la circunvalación.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
yoelcid
Novato

Mensaje por yoelcid »

LiL'BaBy escribió:Ciiiiiiiddddddd!!!! has terminao ya ls examenes?? te vendras cuando venga Malondax,no? y al aniversario de los apaches???
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii a todooooooooooooooooo jeje fin examenes ayer mismo, y a los apache por supuestooooooooooooooo y a malondax queiro ver esa motoooooooooooooo!!!!!
Sin riesgo en la lucha, no hay gloria en la victoria.
http://alucid2.elbruto.es
http://cobron.elbruto.es
Responder