Presentación
Moderador: Lapida
Presentación
Un compañero me ha dicho que me pasara y me presentara por aki, aunque lo he hecho en el general. Asi que aqui estoy, soy Pablo de Málaga, tengo 26 añitos y soy nuevo propietario de una magnifica Venox 250i... y que os voy a contar que vosotros no hayais experimentado, mas que una sensacion coj*** y que espero poder conoceros en persona en alguna quedada o algo.
P.D: Prometo subir fotillos de mi burra pronto.
V´ss
P.D: Prometo subir fotillos de mi burra pronto.
V´ss
Re: Presentación
bienvenido!!!
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
bIENVENIO DE NUEVO
Pues bienvenido al Andalusi ......... estate atento que, aunque ahora esta la cosa paraita ...... seguro que en breve iran apareciendo alguna quedadita ..... 

- LadyHalcon
- Venox 125cc
¡¡¡¡Qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paisano!!!!!
Cuando te apetezca salir por Málaga, tú no te cortes y proponlo por aquí, que seguro que aparecemos algunos y nos
vas conociendo...Para el mes que viene seguro que se hace algo fuera de la provincia así que vete preparando y te vienes.
Este finde algunos tiramos pa Murcia, pero el siguiente si quieres LLAMA!!!!!!!!!
Un saludito desde el Barrio de la Victoria

Cuando te apetezca salir por Málaga, tú no te cortes y proponlo por aquí, que seguro que aparecemos algunos y nos
vas conociendo...Para el mes que viene seguro que se hace algo fuera de la provincia así que vete preparando y te vienes.
Este finde algunos tiramos pa Murcia, pero el siguiente si quieres LLAMA!!!!!!!!!
Un saludito desde el Barrio de la Victoria

Pablo bienvenido a esta tu casa.
Un saludote desde C.A.I
Un saludote desde C.A.I
Miembro Fundador del C.A.I

- jomakaar
- Venox 600cc
Bienvenido a estos lares desde CAI
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Espero que difrutes de la venox tanto como yooooooo