ENERO Ruta por la sierra de Cadiz y comida en Setenil.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

lumpur77
Venox 75cc

Re: ENERO Ruta por la sierra de Cadiz y comida en Setenil.

Mensaje por lumpur77 »

Si al final vamos a tener suerte y todo con el tiempo (crucemos los dedos). La semana pasada la previsión del tiempo daba bueno el fin de semana pasado y con agua este, y va a ser justo al contrario ;) Parece que estará lloviendo hasta el Viernes, y el Sabado puede que llueva algo pero ya con poca frecuencia, y el domingo... SOLEADO!!

Waka, Tyty, yo por supuestisimo que voy !! Probablemente venga mi mujer. Aun ando dandole vueltas a ver que podré hacer (dependerá de a que hora salga de trabajar la mujer el Sábado) puede que me lleve la moto el sábado para Córdoba o que enganche con vosotros en Ecija el mismo Domingo. Lo que si que se es que la ruta de vuelta será completa hasta Córdoba, ya le he averiguado dormitorio en Córdoba a la burra!!
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Bueno pues nosotros no podremos ir, viene este finde Silvia y Javi y mi niña es lo primero,

Pasadlo bien y ya sabeis fotos de la ocasion.... a los nuevos ya nos conoceremos en la proxima y saludos para el resto.
tyty
Venox 75cc

Mensaje por tyty »

calentando motores. :yuhu: :yuhu: :U_:O :yum:
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Malolo en Algodonales pero ¿donde? imagino que en una venta o un bar dinos algo.

Pues nada yo voy ya quitando el monoplaza, poniendo el asiento doble, mirando la presión y
llenando deposito.

Señores echarse un pelúo que va a hacer rasca.

Imagen

No cachondearos de la moto rosa que me cago en tó ehhhh jajajajajajajaaja
Imagen
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Bueno, pues vamos a ir organizandonos, Tyty y yo saldremos de Córdoba a eso de las 8/8.15h (pone que tardamos unas dos horas y media, 166km, tirando por Ecija, Osuna, Almargen (magnifico grupo), Olvera, Algodonales) Recojeremos a Lumpur en la salida 441, venta empalme unos 40 minutillos despues, a eso de las 8.55h), de ahí, carretera y manta para Algodonales :Y): .

Echad el mono de agua, porque pueden caer algunas gotillas (esperemos que no, y si cae que sea poco) :^^!:

Me llevo los parches de Hermes para repartirselos a los que los pedisteis. Traed las papeletas, que no se os olviden.
Imagen Socio nº 210
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

Pues el sitio de llegada en Algodonales puede ser la venta donde desayunamos siempre que vamos por esa zona que es la Venta El Arenal que esta en la carretera Jerez- Antequera. La direccion en internet pone carretera jerez-cartagena pero la carretera en concreto es la A-384 el kilometro aproximado el 74 y para los que venis de Malaga y Olvera, teneis que venir por esa carretera y cuando dejeis atras algodonales teneis una gasolinera a mano derecha que es de Repsol. Entrais en la gasolinera y cambiais de sentido y os dirigis otra vez hacia las entradas de Algodonales y pasando la Venta El Cortijo (que esta frente a la gasolinera) es la primera que encontrareis a 1 km. aprox de la gasolinera. Si teneis algun problema para localizarla, cuando llegeis a la gasolinera nos llamais y os vamos a buscar.

GASOLINERA PA DAR LA VUELTA

Imagen

VENTA EL ARENAL

Imagen
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
lumpur77
Venox 75cc

Mensaje por lumpur77 »

Ya están cambiando la previsión del tiempo con respecto a lo que ponía ayer... a ver que nos pone mañana!!
Tete
Venox 75cc

Mensaje por Tete »

¿a que hora? ... por ahi he leido que sobre a las 10:30 .... ¿es correcto? .... a mi cualquier hora me parece bien ..
JJRonda
Novato

Mensaje por JJRonda »

Hola de nuevo a tod@s:
Bueno pues contad con algun que otro INSURRECTO (con muxa sangre venoxera en las venas), que vamos payá Sí ó Sí.

En principio contad con cuatro y si hay alguno más ya lo confirmo..OK?.....

Para nosotros el tiempo es quizás lo de menos, porque la ganas de volver a pasar un rato junto a vosotr@s , merece la pena un buen remojón.. :yuhu: ..

Nos Vemox en Venta "El Arenal" el Domingo próximo entre las 10:30 y las 11:00.

Confirmo................ STHORVASH. :nerv: .......GORDO... :Y): .....ORZAS.. :bravo: .......

y el del mensaje.......TANQUE... :>|): .......

ALLÍ NOS VEMOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX........... :gru: ..............................
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

Ñoras y Ñores segun la ultima prediccion consultada ahora mismo en la zona de Setenil y Algodonales se esperan chubascos debiles entre las 14.00 y las 16.30 despejando luego, aunque me temo que los compañeros que suben a Cordoba y alrededores encuentren algo de agua por el camino. Respecto a otro pequeño detalle se esperan temperaturas minimas de 2-4 grados sobre las 10 de la mañana subiendo hasta un maximo de 6-7 grados a lo largo del dia para comenzar a bajar sobre las 16.00 asin que ABRIGAROS POR DIOS...

Nos vemos mañana.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Responder