Comida de Navidad 2011
Moderador: Lapida
- pedober
- Venox 1000cc
Re: Comida de Navidad 2011
Hombre yo lo del finde tendria que plantearlo muy bien ya que yo solo seria cuatro, ya que no puedo dejarme a mis hijos atras ahora para una comida si, pero vamos que todo seria tratarlo,
Respectos a lo del Restaurante hoy he pasado por alli y le he comentado que me ajuste algo sobre 25Euros por cabeza (Aunque creo que me he pasado) el problema es que yo soy de muy mucho comer y claro fuy despues del curro asi que con hambre peor, pero vamos ya pondre los menus que diga, ya que le he dicho que me de varias opciones si quereis que le baje 5Euros me lo decis y le digo que se ajuste mas al presupuesto.-
Saludos.-
Respectos a lo del Restaurante hoy he pasado por alli y le he comentado que me ajuste algo sobre 25Euros por cabeza (Aunque creo que me he pasado) el problema es que yo soy de muy mucho comer y claro fuy despues del curro asi que con hambre peor, pero vamos ya pondre los menus que diga, ya que le he dicho que me de varias opciones si quereis que le baje 5Euros me lo decis y le digo que se ajuste mas al presupuesto.-
Saludos.-

Si puede que te de varios (dos o tres) menus con diferentes precios y vemos 

- pedober
- Venox 1000cc
Bueno pues hay van los menus me ha pasado 4 menus 12-16-20-27 voy ha poner los de 16 y 20 que veo que son los mas racionales pero vamos que el de 12 es el mismo que el de 16 pero quitando los Entrantes y el de 27 mete de 1º Paella Agranda las opciones de los 2º y los Entrantes mete Surtido Iberico.
Eso si todos los platos al menos 1º y 2º son de gran tamaño.
Menu 16 Euros
Entrantes para 4 Personas
Aceitunas, Ensalada, Papas Arrieras
1º
Sopa
Salmorejo
Arroz Marinera
2º
Lomo Jerez
Frituria pescado
Postre de la Casa y Cafe
2 Bebidas pos Persona
Menu 20 Euros
1º
Sopa
Salmorejo
Arroz Marinera
2º
Solomillo
Secreto
Bacalo
Merluza Marinera
Postre de la Casa y Cafe
Agua, Tinto y Casera
2 Bebidas por Persona
Eso si todos los platos al menos 1º y 2º son de gran tamaño.
Menu 16 Euros
1º
Sopa
Salmorejo
Arroz Marinera
2º
Lomo Jerez
Frituria pescado
Postre de la Casa y Cafe
2 Bebidas pos Persona
Menu 20 Euros
1º
Sopa
Salmorejo
Arroz Marinera
2º
Solomillo
Secreto
Bacalo
Merluza Marinera
Postre de la Casa y Cafe
Agua, Tinto y Casera
2 Bebidas por Persona

Realmente Estepa estuvo bien el viaje, tengo buenos recuerdos porque allí me fue entregado el carnet por el entonces Presi, Lápida; pero también tengo recuerdos malos, la cuenta fue cara y no coincidía la calidad con el precio.
En Rute: peasos de flamenquines y San Jacobos... aunque Ocho se los pasó por agua... cielos como llovió aquel día.
Podría proponer Montilla, algunos ya habéis probado la cocina de mi hermano.
Y Loja o Riofrío, también genial. Yo estuve 1 día en aquella quedada de 2 días, y como Loles es de allí nos permitimos hacer un tour gastronómico de campeonato.
En fín, de cualquier manera, me apunto.
En Rute: peasos de flamenquines y San Jacobos... aunque Ocho se los pasó por agua... cielos como llovió aquel día.
Podría proponer Montilla, algunos ya habéis probado la cocina de mi hermano.
Y Loja o Riofrío, también genial. Yo estuve 1 día en aquella quedada de 2 días, y como Loles es de allí nos permitimos hacer un tour gastronómico de campeonato.
En fín, de cualquier manera, me apunto.
Socio número 238
que ya estamos en noviembre, hay que ir concretando sitio dia y demas. yo solo puedo en domingo.pero voy donde aga falta.
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
- pedober
- Venox 1000cc
Si en Montilla hay sitio de confianza seria cuestion de probar y si el precio es bueno mejor que mejor.-
La cuestion es ir concretando algo.-
La cuestion es ir concretando algo.-

hola buenas e estado mirando yo tambien y a los que estubieron en ronda a algunos se lo dije una amiga mia esta dispuesta en prepararnos una paella para todos los moteros pues su marido es motero pero no conoce nadie pero es en el pueblo de santa fe de granada y e visto que para muy lejos para ir alli a comer pero yo lo pongo por si interesa pues la mujer esta deseosa de hacernosla para que su marido pueda salir con nosotros asi que esa es mi idea vosotros direis si lo hacemos asi o la paella la preparamo para otro dia saludos
Para la reunión de navidad yo creo que es mejor algo más centrico... pero se puede organizar otra sin ningún problema!!!orzas escribió:hola buenas e estado mirando yo tambien y a los que estubieron en ronda a algunos se lo dije una amiga mia esta dispuesta en prepararnos una paella para todos los moteros pues su marido es motero pero no conoce nadie pero es en el pueblo de santa fe de granada y e visto que para muy lejos para ir alli a comer pero yo lo pongo por si interesa pues la mujer esta deseosa de hacernosla para que su marido pueda salir con nosotros asi que esa es mi idea vosotros direis si lo hacemos asi o la paella la preparamo para otro dia saludos
Bueno, yo creo que si nadie dice lo contrario yo creo que la opcion es la de Estepa y comer en el camino de Puente Genil, que no me acuerdo del nombre. (javier, otro dia nos vamos pa montilla)
¿para ir a lo de los mantecados hay que pedir cita, sabeis como se llama el sitio?
Lista (que sepamos cuantos semos), a ver si al final no se va a apuntar nadie
:
Domingo 27
-Waka y Sra.
-Tyty
¿para ir a lo de los mantecados hay que pedir cita, sabeis como se llama el sitio?
Lista (que sepamos cuantos semos), a ver si al final no se va a apuntar nadie

Domingo 27
-Waka y Sra.
-Tyty
- pedober
- Venox 1000cc
En Principio para comprar mantecaos no hay que pedir cita pe vamos que yo me informaria al respecto.-
Lista (que sepamos cuantos semos)
Domingo 27
-Waka y Sra.
-Tyty
-Pedober y Sra.
Saludos.-
Lista (que sepamos cuantos semos)
Domingo 27
-Waka y Sra.
-Tyty
-Pedober y Sra.
Saludos.-