Listado RUTA DE LA PLATA -16 de Julio
Moderador: Lapida
Re: Listado RUTA DE LA PLATA -16 de Julio
da igual déjalo así alguno mas picara jejejejeje ademas como dice el refrán no hay palabra mal dicha, si no mal interpretada jejejeje
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
- arcay
- Chapter Cantabro

Ya direis que dia pensais llegar a Galicia, espero que coincida con un fin de semana ya que por la semana me es imposible acompañaros
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Pues a Galicia llegaremos ya sobre el fin de semana siguiente a la salida, entre jueves y viernes y estaremos todo el fin de semana entero visitando y ruteando tierras Gallegas.
Os mantendremos informado.
Un salu2

Os mantendremos informado.
Un salu2
- jomakaar
- Venox 600cc
Buenas a todos. Comentaros que despues de llevar un tiempo buscando hospedajes de todo tipo (pensiones incluidas) no hay forma de encontrar NADA por debajo de 35 €/cabeza pa dormir. Haciendo unos calculos de 9 dias x 35€ dormir + 9 x 25€ comida basica + 140 € aprox de gasolina, solamente en gastos BASICOS se nos van 680 Euros aprox por cabeza. Si a eso le añadimos las cervecitas que nos tomemos antes de comer, los cafelitos de media tarde, las chuminadas/recuerdos que queramos comprar nos colamos en 900 euros facil.
Yo viendo este panorama no voy a hacer la ruta, lo siento, no tengo pasta y si tuviera 900 pa gastarmelos en 9 dias o 7, me cojo a la Cris y me pego una semana en Europa perdio... de todas formas como me comprometi a buscaros los alojamientos, si estais dispuestos a seguir pa'lante con la ruta yo hago por buscaros listas de alojamientos lo mas barato posible en cada uno de los sitios de escala de la ruta y os la mando a Carlos y/o a Lapida. Como me digais....
Yo viendo este panorama no voy a hacer la ruta, lo siento, no tengo pasta y si tuviera 900 pa gastarmelos en 9 dias o 7, me cojo a la Cris y me pego una semana en Europa perdio... de todas formas como me comprometi a buscaros los alojamientos, si estais dispuestos a seguir pa'lante con la ruta yo hago por buscaros listas de alojamientos lo mas barato posible en cada uno de los sitios de escala de la ruta y os la mando a Carlos y/o a Lapida. Como me digais....
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
No recuerdo bien a quien , pero a alguien que me preguntó le comente que habia hechado calculos para 2 , es decir lapida y paquetilla y se iban a ir sobre 1600 € de ahy p'a rriba.....
Las casas rurales son lo mas barato (entre 15 y 20 € ) pero tienen el inconveniente de que no las alquilas POR DIAS SUELTOS ....
Vamos a drnos unos dias de respiro y ya os comentaré algo....
Saludos a todos
Las casas rurales son lo mas barato (entre 15 y 20 € ) pero tienen el inconveniente de que no las alquilas POR DIAS SUELTOS ....
Vamos a drnos unos dias de respiro y ya os comentaré algo....
Saludos a todos
- arcay
- Chapter Cantabro

Donde teneis pensado dormir, en Santiago o alrededores? Cuantos y que dias teneis pensado estar en Galicia? Y cuantos vais a venir + ó -? Quizas se encuentra algo mas barato fuera de Santiago que alli.
Socio Club Venox nº 189
cuantos dias es???? k m han dixo en el trabajo k tng vacaciones y k m las tng k coger,asi que lo mismo m puedo apuntar

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Ya te comentaré con tiempo Arcay, aun falta mucho.....arcay escribió:Donde teneis pensado dormir, en Santiago o alrededores? Cuantos y que dias teneis pensado estar en Galicia? Y cuantos vais a venir + ó -? Quizas se encuentra algo mas barato fuera de Santiago que alli.
¿ Nos vemox en la Nacional y lo hablamos ?
Vsssssssssssss
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
LiL'BaBy escribió:cuantos dias es???? k m han dixo en el trabajo k tng vacaciones y k m las tng k coger,asi que lo mismo m puedo apuntar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ A donde va a ir tú ? ya lo hablaremos.......
Mejorate de la boca hija.....
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Para no tener que ir leyendo desde el principio..... ire actualizando los hilos.
Va bien lo del hospedaje , puede que tengamos alberges ..... seguiré y ya os informaré , pero pinta bien.
Saludos
Va bien lo del hospedaje , puede que tengamos alberges ..... seguiré y ya os informaré , pero pinta bien.
Saludos