vosotros ponerlo el domingo, vaya que luego yo no pueda ir, y haga que gente que le apetece ir no vaya y esas cosas. ya me apañare yo no os preocupeis por mi
Independientemente del dia, el bar en cuestion es " Meson del Arriero " buscar el telf. en la Web o en la guia, tengo unas tarjetas pero no se donde ahora mismo.
Las 2 veces que hemos ido a comer ...... sin que se nos vaya la cabeza con las cervezas..... salimos a 12 € la primera y creo que a 13,5o la segunda, depende de lo que pidas , pero que no es caro....
Segun avance el tiempo, nos apuntaremo, quizas no estemos por Grana en esa fecha..... y ademas San Antonio.....
Ains... Javier que alegría me das.... pues si te puedes acercar y preguntar si los domingos están lo museos
abiertos, y lo de los burritos.... yo estoy llamando desde aquí pero no logro contactar con ellos.... a ver
que puedes hacer, muchas gracias por tu ofrecimiento.
Hola a todos, al fin puedo conectarme, espero poder asistir a esta reunion, ya veremos, que la cosa esta un poco tirante. Aunque no pueda conectarme siempre que quiero, no penseis que me he olvidado de vosotros.
vssssssss para todos y espero veros pronto.