A ver si nos juntamos...
Moderador: Lapida
Re: A ver si nos juntamos...
A mi de momento me viene bien el 14, pero no lo puedo confirmar, porque tengo cosillas pendiente.
Es precipitado, pero yo no tendría problemas por quedar.tyty escribió:qtue os parese este domingo
Por cierto el sabado ire junto al compañero lumpur a Palma del Rio a ver una Venox posible nueva montura para él.
A ver, que me estoy animando, si hace (más o menos) bueno, podríamos ir este domingo a comer a Montilla, ¿que me decís?. -Y luego para la reunion para ver las cosillas de la asamblea, tal vez debamos dejarlo para más adelante (para uno de los fines de semana que puse al principio, el que mejor os venga) y hacerla en un sitio algo más centrico pa la gente de Cadiz y Sevilla, ¿Ok?
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Este finde ..... Ni de coña da agua a tope
Bueno, no he parado, pero ahora tengo un ratito.
Cierro fechas porque si no, esto no avanza.
Definitivamente, como nadie ha puesto ninguna pega a los dias propuestos, ponemos fecha de 14 de Noviembre, domingo (hay gente que curra el sabado) para la reunion PRE-ASAMBLEA (para esa fecha deben estar los puntos a tratar más o menos claros, ya que parece que se han animado). Me gustaría que todo el mundo hiciera el esfuerzo por asistir y si no es asi, que al menos delegue su voto. (leche!, que todo el mundo esté representado).
Bueno, el lugar no lo tengo cerrado, pero esta semana me gustaría hacerlo. En principio por hacer que quede lo más centrado posible, para que a todo el mundo le pille "bien", había pensado en Antequera en la posada del tempranillo http://www.posadaeltempranillo.com/ , donde hicimos la comida navideña el pasado año. Si teneis alguna otra idea sobre el sitio decidlo!!!.
Habría que quedar tempranito en el tempranillo
(no he podido evitarlo
)
. Creo que sobre las 11.00h para poder empezar a tratar los temas antes de comer y despues (con la idea de acabar antes de que se vaya el sol)
Cierro fechas porque si no, esto no avanza.
Definitivamente, como nadie ha puesto ninguna pega a los dias propuestos, ponemos fecha de 14 de Noviembre, domingo (hay gente que curra el sabado) para la reunion PRE-ASAMBLEA (para esa fecha deben estar los puntos a tratar más o menos claros, ya que parece que se han animado). Me gustaría que todo el mundo hiciera el esfuerzo por asistir y si no es asi, que al menos delegue su voto. (leche!, que todo el mundo esté representado).
Bueno, el lugar no lo tengo cerrado, pero esta semana me gustaría hacerlo. En principio por hacer que quede lo más centrado posible, para que a todo el mundo le pille "bien", había pensado en Antequera en la posada del tempranillo http://www.posadaeltempranillo.com/ , donde hicimos la comida navideña el pasado año. Si teneis alguna otra idea sobre el sitio decidlo!!!.
Habría que quedar tempranito en el tempranillo

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Abro una lista de los que vamos:
-Waka y Sra.
-Lapida y Sra.
-
-
-
Pd. Gracias por el curro
-Waka y Sra.
-Lapida y Sra.
-
-
-
Pd. Gracias por el curro
yo ya te comente por privado waka, he bajado este finde y hasta el puente de diciembre no vuelvo a bajar, pero que lo que decidais me parece correcto, de todas formas como mi padre sabe lo que opino yo de unas cosas y otras pues delego el voto en él
Bien, el día 14 parece que lo tengo libre en la federación, me he librado de Periana (de momento); así que:
- Waka y Sra.
- Lapida y Sra.
- Javier64 y Sra.
-
-
- Waka y Sra.
- Lapida y Sra.
- Javier64 y Sra.
-
-