==============
1- Gaviota
2- Rafi
3- Lapida
4- Paquetilla
5- CArloscamgr
6- Jomakaar y la "silenciosa"
7- RedStorm
8- Señora
9- ¿ FAMILIA JAVIER64 ? ¡¡¡¡ EH , EH !!!!!
10-
==============
Bueno pues esto se acaba señores , semos los que semos y nos tocará beber cerveza al doble para compensar ......
Vamos que nos vamos que hay que reservarrrrrrrr.
Vssssssssssss
=Pueblos Blancos Pdt. PARA EL AÑO QUE VIENE=
Moderador: Lapida
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: = OCTUBRE Pueblos Blancos ACTUALIZADO= ACTUALIZADO
==============
1- Gaviota
2- Rafi
3- Lapida
4- Paquetilla
5- CArloscamgr
7-
8-
9-
10-
==============
Bueno pues esto se acaba señores , semos los que semos y nos tocará beber cerveza al doble para compensar ......
Vssssssssssss
Bueno el amigo Redstrom se nos cae, creo que Hacienda ha decidido que los euros se los de a ella....
Me pongo en contacto con la "Huerta " y os comento
1- Gaviota
2- Rafi
3- Lapida
4- Paquetilla
5- CArloscamgr
7-
8-
9-
10-
==============
Vssssssssssss
Bueno el amigo Redstrom se nos cae, creo que Hacienda ha decidido que los euros se los de a ella....
Me pongo en contacto con la "Huerta " y os comento
1-
2-
3- Lapida
4- Paquetilla
5- CArloscamgr
7-
8-
9-
10-
==============
Nosotros por problema de enfermedad nos tenemos que bajar de la lista, espero que de no realizarse el compromiso era avisar a Maria José con antelación, ya que nos tenia reservada varias habitaciones.
Un Saludo y esperamos que la ¿próxima vez la aceptación sea + ó - como la moraga.
2-
3- Lapida
4- Paquetilla
5- CArloscamgr
7-
8-
9-
10-
==============
Nosotros por problema de enfermedad nos tenemos que bajar de la lista, espero que de no realizarse el compromiso era avisar a Maria José con antelación, ya que nos tenia reservada varias habitaciones.
Un Saludo y esperamos que la ¿próxima vez la aceptación sea + ó - como la moraga.
Miembro Fundador del C.A.I

- carloscamgr
- Venox 1000cc
Pues ahora si que me he quedao frio y no se que pasa pero bueno si no se puede no se puede.
Una lastima porque el sitio es precioso, habrá que intentarlo más tarde.
Lo siento Gaviota.
Un salu2

Una lastima porque el sitio es precioso, habrá que intentarlo más tarde.
Lo siento Gaviota.
Un salu2
-
el rey lagarto
jomakaaarrrrrrrrrrrrr, ya estoy por aki, juas,juas, a los demás, encantado, ya os iré conociendo!!!
- jomakaar
- Venox 600cc
Postea una presentacion en el general cacho de peaso... DE LACASITOS COLORAO....el rey lagarto escribió:jomakaaarrrrrrrrrrrrr, ya estoy por aki, juas,juas, a los demás, encantado, ya os iré conociendo!!!
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Una verdadera lastima que no hagais ese viaje, bueno cuando mi amigo me pase las fotos de la zona que tomo en vacaciones haber si puedo colgarlas y asi os pondre los dientes largos.
Saludos y haber si la proxima vez podeis hacer ese viaje que merece muy mucho la pena
Un abrazo desde Nafarroa

Saludos y haber si la proxima vez podeis hacer ese viaje que merece muy mucho la pena
Un abrazo desde Nafarroa
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: =Pueblos Blancos Pdt. PARA EL AÑO QUE VIENE=
bUENO PUES AL FINAL no ha podido ser..... empecemos muchos, seguimos algunos y al final ..... pero, NADIE TIENE LA CULPA, por unos motivos o por otros .... pues eso que no ha podido ser, ¡¡¡ NO PASA NADA !!!! los pueblos Blancos seguiran ahy mucho tiempo más.....
Jose Luis, Rafi lo siento d everdad , se que os lo habeis currado, viendo preguntando y haciendo gestiones....
Vsssssssssss
Jose Luis, Rafi lo siento d everdad , se que os lo habeis currado, viendo preguntando y haciendo gestiones....
Vsssssssssss