Entruchada Navideña, Frogger, C.A.I. , Venox
Moderador: Lapida
Re: Entruchada Navideña, Frogger, C.A.I. , Venox
Pues a medio dia para comer solo somos los de Andalucia, pues el personal de Murcia, Alicante y Valencia
llegará a partir de las 18:00, si no me equivoco, pongo una lista de los que creo que posiblemente vamos a
medio dia.
Gaviota y Aliena--------entre las 12 y las 13
Jomakaar----------------entre las 12 y las 13
Tete----------------------entre las 12 y las 13
Silversurfer--------------entre las 12 y las 13
Javier64 y Loles---------a medio dia
Waka y señora----------a medio dia
Ciego y señora----------sobre las 14:00
Paquito y Loli-----------sobre las 14:00
Lucky y señora----------sobre las 14:00
Macaspi------------------sobre las 14:00
Lady-Ocho---------------sobre las 14:00
llegará a partir de las 18:00, si no me equivoco, pongo una lista de los que creo que posiblemente vamos a
medio dia.
Gaviota y Aliena--------entre las 12 y las 13
Jomakaar----------------entre las 12 y las 13
Tete----------------------entre las 12 y las 13
Silversurfer--------------entre las 12 y las 13
Javier64 y Loles---------a medio dia
Waka y señora----------a medio dia
Ciego y señora----------sobre las 14:00
Paquito y Loli-----------sobre las 14:00
Lucky y señora----------sobre las 14:00
Macaspi------------------sobre las 14:00
Lady-Ocho---------------sobre las 14:00
Queridísimos colegas, estamos deseando que llegue el sábado para estar con vosotros, y llevaros a un par de sitios que conozco, en Loja y en Riofrío...
De cualquier manera ahí va una mala noticia, solo estaremos con vosotros en sábado. Desgraciadamente tenemos que volver a Córdoba por la noche.
Ocho, ahora te llamo.
Saludos,
De cualquier manera ahí va una mala noticia, solo estaremos con vosotros en sábado. Desgraciadamente tenemos que volver a Córdoba por la noche.
Ocho, ahora te llamo.
Saludos,
Socio número 238
Como te he comentado, solucionado, por lo menos disfrutaremos un buen rato de vuestra compañia.
Enga un saludo
Enga un saludo
COMO LLEGAR AL HOTEL
El personal que llega desde el Levante pues cuando llegan a Granada cojen direccion Sevilla, Málaga por la A-92
es muy sencillo, cojen la salida Nº 193 Loja y sales a una avenida en la que te encuentras el Hotel a unos 400 metros
a mano Izquierda, Justo frente a un Supermercado Mercadona.
El personal que llega desde Cadiz, Sevillla, Cordoba pues por la a-92 direccion Granada pasa la primera salida nº188 Loja
esta no cojerla, cojeis la 2º salida que es la nº 193 Loja y sales a una avenida en la que te encuentras el Hotel a unos 400
metros a mano Izquierda, Justo frente a un Supermercado Mercadona.
El personal que llega desde el Levante pues cuando llegan a Granada cojen direccion Sevilla, Málaga por la A-92
es muy sencillo, cojen la salida Nº 193 Loja y sales a una avenida en la que te encuentras el Hotel a unos 400 metros
a mano Izquierda, Justo frente a un Supermercado Mercadona.
El personal que llega desde Cadiz, Sevillla, Cordoba pues por la a-92 direccion Granada pasa la primera salida nº188 Loja
esta no cojerla, cojeis la 2º salida que es la nº 193 Loja y sales a una avenida en la que te encuentras el Hotel a unos 400
metros a mano Izquierda, Justo frente a un Supermercado Mercadona.
¡Que nadie cante estos dias!
a ver si tenemos suerte y el tiempo nos da un respirito. 

- DeScArRiAdO
- Novato
Ocho maite y yo no sabemos si iremos para el medio dia, que tenemos algunas cosas que hacer, pero tranquilo, que para el cafe-cerveza estamos... Me he entrenado en un bar de blues en levantamiento de birra en barra fija........ a ver como termino, que al dia siguiente tiro a otra juerga en Baena (la cena star rider andaluza)........ cuando coja la moto el Lunes pa volver a mi casa voy a tener agujetas de reirme fijo

- jomakaar
- Venox 600cc
Chicos, la mala suerte se ceba con las quedadas... dan bastante agua (e incluso nieve) para el domingo por lo que seguramente iremos en coche (400 kms. de vuelta bajo la lluvia como que no)
NOS VEMOS MAÑANAAAAAA

NOS VEMOS MAÑANAAAAAA

Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Que nos vamos pa llá dentro unas horaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Socio número 238
- LadyHalcon
- Venox 125cc
Vaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!

Pues pese a las inclemencias del tiempo, viento, frio y lluvia (ultimamente no hay salida en moto en que no me llueva
), ya estamos en casita, despues de una ducha calentita
.
Encantado de volver a veros "el careto"
, siento no haberme podido quedar a ver al resto, pero se nos ha hecho de noche, hay que recojer a la peque... ya sabeis.
Laverno, siento que no nos hayamos visto, pero aunque quería salir pronto para llegar tempranito a Loja, al final no ha habido forma. De todas formas creo que este jueves estaré por allí
.
Pasadlo bien!!, y poned fotos del evento (si es que se han hecho alguna
)

Encantado de volver a veros "el careto"

Laverno, siento que no nos hayamos visto, pero aunque quería salir pronto para llegar tempranito a Loja, al final no ha habido forma. De todas formas creo que este jueves estaré por allí

Pasadlo bien!!, y poned fotos del evento (si es que se han hecho alguna