Para Lapida's Family

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Responder
HORAC4
socios
socios

Para Lapida's Family

Mensaje por HORAC4 »

Amigos, enteramente agradecidos por todo lo que han hecho, de verdad, conocer y estar con gente como ustedes es un verdadero placer... no hay palabras para describirlo, encima sentir en el culo nuevamente el motor de la mostra fue ahggg una belleza.
Ya saben, tienen un viaje pendiente y si no vienen no se los voy a perdonar, como quieran, de luna de miel, todos o lo que sea, mi casa será su casa y nos vamos a pegar un harton de teatro nocturno y comilona. Despues unos chupitos (11 o 12 segun caigan :D: ) total podemos ir andando hasta casa.
Un beso a las niñas de la casa y un abrazo a los hombres de la casa.
Por cierto, llegamos bien y seguimos durmiendo, nos pegamos 3 duchas y al menos yo, sigo con la sensacion de que tengo moscas en el cuerpo... puajjjj
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
carloscamgr
Venox 1000cc

Re: Para Lapida's Family

Mensaje por carloscamgr »

Bueno Horacio, lamento no haberte podido conocer, me quedé con ocho en la concentra de apaches hasta las 5 de la mañana muy fresquitos por cierto aunque ya nos fuimos calientes con la streeper, y al final me levanté a las 13.00 aunque me hubiera gustado conocerte aunque sea en el desayuno.

Por cierto espero que disfrutes de esa motillo por la ciudad, ha sido una buena compra sin duda, y tienes motos de sobra para lo que quieras.

Espero tener otra ocación para darte las gracias y por supuesto conocerte y tomarnos unas birritas juntos.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Un saludo Horacio, pues no coincidimos por 10 minutos, me lo comento Silvia cuando llegue el domingo por
la mañana a su casa.
Bueno campeón un abrazo y espero verte pronto.

P.D.Lapida Family esta momentaneamente si internete, por lo que tardaran un poco en contestarte.
Imagen
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

POR FIN TENEMOS INTERNET!!!

No tienes nada que agradecernos, fue un placer acogeros y vuestra visita (aunque fuese breve) me alegro que te guste como ha quedado la MOSTRA.

a ver si nos volvemos a ver pronto, un abrazo enorme para Yoli y para ti.
yoelcid
Novato

Mensaje por yoelcid »

Stripperrrrrrrrrrrrr????????
Pero bueno me pierdo siempre lo mejor, jeje.
Carlos cronicaaaaa digo fotosssss digo cronicaaaaaa , nos vemos en baza!!!!!

Saludoxxxxxxx
Sin riesgo en la lucha, no hay gloria en la victoria.
http://alucid2.elbruto.es
http://cobron.elbruto.es
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Eh !!!!! Despues de pelearnos con " TIMOFONICA" ya tenemos ADSL de nuevo.....

Horacio y Yoli ..... ya sabeis pa' lo que querais.... ya quedaran Ana y Yoli.....

Carlos, pues si una pena tio.... pero doy fé de que estaban " molidos despues de 2 noches sin dormir "

Ocho un placer tio y felicidades por lo que tu ya sabes

Rodrigo que te fuiste muuuy temprano la Stripper salio a eso de las 3:00 ( bueno yo tampoco la vi EL JOPUTA DE MI PRIMO ME CARGO EL ULTIMO JACK DANIEL A TOPE y no lo pude resistir... )
y sí el Domingo a los CASCAMORRAS.... ya quedaremos....

Vssssssssss
franyva
Novato

Mensaje por franyva »

Como es eso que te cargo tu primo con lo fuerte que tu estas y ademas tenias a Carlos al lado que tambien esta fuerte, que lastima el tener qie irme yo me hubiera quedado mas rato, pero ya sabes, como dice el refran (Pidele que sea bien bajo) ya sabes por donde voy en fin un rato muy agusto, el ochonegro todo un placer el conocerlo y poder departir con el, ya tendre oportunidad de seguir charlando con el cualquier otro dia que volvamos a coincidir fue muy agradable el conocerlo, Rodrigo igualmente a ti y a tu Sra. o novia ya nos veremos el Domingo, engrasa bien la cadena, Ahh Carlos he visto por ahi una foto tuya con Ochonegro y no estaba tambien por ahi el Sr. Jack Daniels (Cuando me fui aparte de estar los Sres. en la salida, tambien estaban en la rotonda de mas abajo, no sople la gaita, menos mal) :susto: :susto: :bravo: :bravo:
Imagen
Responder