Para el mes de septiembre, fecha por concretar, podiamos pasar el día en la picina, que ya conocemos algunos de otros años desde por la mañana, y despues Almorzamos en el mismo lugar.
La comida es a la carta, costeandolo cada comensal, es idoneo para pasarlo con la familia y amigos.
Daremos mas detalles.
Miembro Fundador del C.A.I
Vamos a ver "como baila Migué"....nos apuntamos peeeeeeeeeeeeeero el finde del 11 de septiembre lo tenemos pillado ya,
como queda bastante ya concretamos ok?
Esta es de las que NO os podeis perder pandilla de DESCONECTAOS
Como dice lapida, falta mucho, pero si puedo, ahí estaré para que nos veamos, que estamos muy perdidos ultimamente éste Chapter Andalusí. (reconozco que yo el primero... se me han acumulado las responsabilidades y tengo la pobre moto aparcadilla.)
Bueno, hemos decididos que el Almuerzo será el domingo día 5 de septiembre, en el tema de comida se pedira que nos preparen un menu de 15 € por persona donde podamos elegir entre algunos platos, incluyendo bebida y postre.
Se recogera el importe del menu en la picina, antes de entrar al comedor
Si alguien desea algo superior que lo pida aparte, abonando el importe al propio servicio del restaurante.
Esperamos pasar un buen domingo, nosotros intentaremos estar en olvera a las 10.30 h, 11.00 h.
Del C.A.I
-Gaviota y Aliena
-Jomakaar
-8Family
-ORZAS Y FAMILI
-Lapida y Paquetilla
-TeteFamily
Bueno, pues me caigo de la lista .... ese fin de semana es la feria del pueblo ... si me quedo en la feria pues no podria ir y si nos vamos a la playita con la famili tampoco ........ tampoco propongo cambiar el fin de semana pues no se cuando empezara la recoleccion y no puedo saber si podria ir ..... asi que a pasarlo bien.
Un saludote
-Gaviota y Aliena
-Jomakaar
-8Family
-ORZAS Y FAMILI
-Lapida y Paquetilla