vacaciones en moto 2009 palancas route 4 al 11/12

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: vacaciones en moto 2009 palancas route 4 al 11/12

Mensaje por palancas »

que esto sigue en pie, que sigo puliendo rutas y buscando cositas que ver y curiosear, si entoabia hay alguien en duda, que me consulte lo que quiera, el otro dia quise hacer un simulacro de lo que seria la primera etapa y me perdi, pero me lo pase de p.m. despues de esto, solo se que no se nada, pero joder, que ganas tengo de que llege el dia :yuhu: :yuhu:
Avatar de Usuario
chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 406
Registrado: Lun Oct 09, 2006 4:04 pm

Re: vacaciones en moto 2009 palancas route 4 al 11/12

Mensaje por chacal »

participantes en la rualada

javi
palancas
.
.
.
.
...
Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: vacaciones en moto 2009 palancas route 4 al 11/12

Mensaje por palancas »

javi
palancas -pili
.
.
.
.
..

. :acab: :acab: :acab: :acab: :acab: :acab:
Avatar de Usuario
chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 406
Registrado: Lun Oct 09, 2006 4:04 pm

Re: vacaciones en moto 2009 palancas route 4 al 11/12

Mensaje por chacal »

señor palancas que tal va esa organizacion?
no se apunta nadie mas?
por cierto cuando veas a un compañero de volante como yo que te da las luces y saca medio cuerpo por la ventana saludale que seguroq ue soy yo que te veo y no me dices nada tu a tu bola jejeje un abrazo compi :censored:
Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: vacaciones en moto 2009 palancas route 4 al 11/12

Mensaje por palancas »

pos estas seguro de quer hera yo? el miercoles 6 marche con un grupito de jubilaos pa burgos y he vuelto hoy, o es que me vistes en burgos? por lo demas ya lo estas viendo, parece que no hay muchas ganas, de todas maneras haber si quedamos y comentamos el viaje, es mas, para el`proximo finde me prometio mi jefe que me daria cuartelillo, ya te digo algo.
Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: vacaciones en moto 2009 palancas route 4 al 11/12

Mensaje por palancas »

bienmmmmm, como ya va quedando poco tiempo y despues del fogonazo que sse horganizo cuando lo hice publico no queda nada, pues solo me queda que comentaros que otra vez sera, yo por mi parte todo sigue en pie, osea, que me monto mis vacaciones como lo tenia planeado, moto y carretera, o carretera en moto, o, me lio la manta en la moto y me hecho a la carretera, o, tiro la manta en la carretera, y me voy con la moto, o, .............. :chalao: :chalao:
asi pues, mandare un privi a los señores moderadores para que tengan a bien borrar este post, :tlf1:
Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: vacaciones en moto 2009 palancas route 4 al 11/12

Mensaje por palancas »

bienmmmmm, como ya va quedando poco tiempo y despues del fogonazo que sse horganizo cuando lo hice publico no queda nada, pues solo me queda que comentaros que otra vez sera, yo por mi parte todo sigue en pie, osea, que me monto mis vacaciones como lo tenia planeado, moto y carretera, o carretera en moto, o, me lio la manta en la moto y me hecho a la carretera, o, tiro la manta en la carretera, y me voy con la moto, o, .............. :chalao: :chalao:
asi pues, mandare un privi a los señores moderadores para que tengan a bien borrar este post, :tlf1:
Avatar de Usuario
topero
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 22, 2007 10:18 am

Re: vacaciones en moto 2009 palancas route 4 al 11/12

Mensaje por topero »

Pasalo genial y disfruta de esas carreteras!!!!
A ver si al final hacemos algo por ahi en esas fechas y nos cruzamos por el camino. Un abrazo!!!!
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: vacaciones en moto 2009 palancas route 4 al 11/12

Mensaje por HERMES »

pasalo bien javi y palancas , la verdad que me dais mucha envidia , pero yo no puedo unirme a vosotros :cry: :cry: :cry:
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Responder