salida granada sabado 25 abril

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
arual
Venox 500cc
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:39 pm
Ubicación: Cuenca

Re: salida granada sabado 25 abril

Mensaje por arual »

Me alegro que te guste la idea Galactus....si os animáis los dos pues dos...genial :bravo: ....espero vuestra contestacion
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: salida granada sabado 25 abril

Mensaje por HERMES »

chicos pasarlo bien ,yo al final me quedo en puerto hoy le han echo la prueba a mi mujer y no esta para bajarme el fin de semana y dejarla sola, espero poder rular por aquí cerca el sábado ó el domingo , lo dicho pasarlo bien y tomaros unas cervecitas a mi salud .
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
topero
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 22, 2007 10:18 am

Re: salida granada sabado 25 abril

Mensaje por topero »

ke la pasa a Dita? Ke prueba la han hecho?
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: salida granada sabado 25 abril

Mensaje por HERMES »

le pasa de todo, tiene una piedra en el riñon y un polipo en la besicula , hoy le han echo un contraste de esos que la inyectal yodo y luego hacen radiografias y esta asi asi
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 406
Registrado: Lun Oct 09, 2006 4:04 pm

Re: salida granada sabado 25 abril

Mensaje por chacal »

galactus me pare ce bien si quieres salir el viernes yo salgo de currar sobre la ocho y cojeme el telefono quete esoty llamando para quedar porfa
Avatar de Usuario
centrifugado
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:50 am
Ubicación: Ciudad de los Angeles, Madrid

Re: salida granada sabado 25 abril

Mensaje por centrifugado »

el sabado a las 7 en el yacarta

-Javi
-Galactus
-Ybrera
-centrifugado

arual, oki doky por javi, ybrera y yo, para comer y llegar en manada :))((: hay que ver q dice Galactus...... :¿8:

la primera oleada del CHARTER CENTRO (los del viernes) q pasa....... ni hora, ni ostias pronunciarse cono :D-:
Imagen
Avatar de Usuario
chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 406
Registrado: Lun Oct 09, 2006 4:04 pm

Re: salida granada sabado 25 abril

Mensaje por chacal »

centri ya able con galactus y le parece bien a las 7 en el yacarta y ya nos apunte also cuatro en la comida de jumilla nos vmeos el sabado compi un abrazo
Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: salida granada sabado 25 abril

Mensaje por palancas »

pues chavales, que os divertais, yo el sabado a las 7 estare en peñiscola por razones de curro, tengo que debolver a sus casas a un grupillo de abueletes que se han tirado unos dias de descanso (no savia yo que el estar jubilado cansaba tanto) en fin, lo dicho, que os divertais. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: salida granada sabado 25 abril

Mensaje por HERMES »

javi, centry , darme un toque, quizas me una al grupo parece que la mujer ha mejorado bastante, mañana intentare llamaros haber como quedamos , eso si si quereis ir con una venox de remora
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
Presidemente
Moderador
Moderador
Mensajes: 990
Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:38 pm
Ubicación: Móstoles

Re: salida granada sabado 25 abril

Mensaje por Presidemente »

centrifugado escribió: la primera oleada del CHARTER CENTRO (los del viernes) q pasa....... ni hora, ni ostias pronunciarse cono :D-:
Centri, la primera oleada del Chapter Centro soy solamente yo, y ya me pronuncie el otro día:

Yo me voy hoy a dormir al pueblo, así madrugo menos mañana y me quito 130 kms. Sobre las 9'00 de la mañana salgo dirección Bailén, he quedado allí a las 12'00 con Chica y con Zorro. Si alguno quiere venirse hoy, no hay ningún problema, hay camas de sobra.

:Y):
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)

Socio 104
Responder