jus@pe escribió:hola a todos: he estado en la tienda donde hacen las camisetas, ya estan terminándolas, y me comenta que ya este viernes se podría empezar a recaudar el dinero de las camisetas, a sique los que esta noche se acerquen a la sede por favor acordaros de llevar dicho importe 15 €. Tenemos hasta el siguiente viernes para poder hacerlo según me valla entregando las camisetas ya que llevan el nombre puesto de cada uno me pondré en contacto por aqui y se la entregaré en la sede o tomandonos una birra en otro sitio![]()
despues de 2 años ya puedo escrivir jejejejej...pero me llamo jus@pe con @
LAS CAMISETAS YA ESTAN EN MARCHA
Moderador: furia
LAS CAMISETAS YA ESTAN EN MARCHA
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Miguel de Cervantes Saaveddra
Re: LAS CAMISETAS YA ESTAN EN MARCHA
que alegria jusape verte por aqui otra vez
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Weeeeeee!!!! Por finnnnn
Mmm yo voy a tener que dar las pelas otro dia, que este finde estoy mu ocupado. Puedo recogerla yo mismo Jus@ape? Creo recordar que estaban en Sobretodo, en Cardenal Herrera Oria, que me pilla cerquita. Si no, no pasa nada!! Ya me diras algo.
Un saludete señoretes!!
Mmm yo voy a tener que dar las pelas otro dia, que este finde estoy mu ocupado. Puedo recogerla yo mismo Jus@ape? Creo recordar que estaban en Sobretodo, en Cardenal Herrera Oria, que me pilla cerquita. Si no, no pasa nada!! Ya me diras algo.
Un saludete señoretes!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Jusape, me apunté a lo de las camisetas pero no sé si te habrá llegado a tiempo. Me dijo el maqui que te comentaria una para mí. Si aún se puede:jus@pe escribió:jus@pe escribió:hola a todos: he estado en la tienda donde hacen las camisetas, ya estan terminándolas, y me comenta que ya este viernes se podría empezar a recaudar el dinero de las camisetas, a sique los que esta noche se acerquen a la sede por favor acordaros de llevar dicho importe 15 €. Tenemos hasta el siguiente viernes para poder hacerlo según me valla entregando las camisetas ya que llevan el nombre puesto de cada uno me pondré en contacto por aqui y se la entregaré en la sede o tomandonos una birra en otro sitio![]()
despues de 2 años ya puedo escrivir jejejejej...pero me llamo jus@pe con @
ADARTIA ....... M ó S ......... 1......... 15€
Un abrazo para tí y Pilar, y saludos al resto que me conoceis que hace un tiempo que no voy por allí. besos
Carmen (Adartia)
Adartia
pero alguien puede poner el diseño de las camisetas
muchas garcias
muchas garcias
SORIANO: hola que tal :soriano escribió:pero alguien puede poner el diseño de las camisetas
muchas garcias
el diseño lo tiene el de la tienda y son muy chulas están guays. Tienes por la parte delantera el mapa de la Comunidad de Madrid en rojo con las 7 estrellas blancas y una moto venox cruzada en el mapa. Y debajo envolviendo chapter centro. por detrás tiene la cruz roja de malta en grande con el símbolo de la calavera y los tubos insertado en el centro de la cruz y arriba tu nombre en grande.
te acuerdas de lo que has dicho yo quiero una camiseta como la de JUSAPE , pues ahí la tienes y te cuesta lo que cuesta jajajajajijij
di me si la niña le pido una camiseta s/n y di me la talla
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.