Solo vi a Indio del Club y rulamos con HD

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Re: Solo vi a Indio del Club y rulamos con HD

Mensaje por chacal »

mostoleño que razon tienes solo que a veces se nos olvida ese origen del que venimos todos y solo nos medimos con el que la tiene mas gorda y la verdad es una pena porque no deberia de ser asi, la moto que tiene cada uno nos deberia de dar igual y el tiempo que llevamos en dicho club, nos deberia enseñar, dicha experienca nos ha de enseñar a ser mas humildes y tener mas respeto por los demas, eso significa ser mas experimentado,ser mas respetuoso .
un saludo
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

chacal escribió:mostoleño que razon tienes solo que a veces se nos olvida ese origen del que venimos todos y solo nos medimos con el que la tiene mas gorda y la verdad es una pena porque no deberia de ser asi, la moto que tiene cada uno nos deberia de dar igual y el tiempo que llevamos en dicho club, nos deberia enseñar, dicha experienca nos ha de enseñar a ser mas humildes y tener mas respeto por los demas, eso significa ser mas experimentado,ser mas respetuoso .
un saludo

eso que, que es ,jejejeje , el respeto se gana día a día y creo que los mas nuevos son los que devén mostrarlo al igual que yo lo mostré a mis profesores y antiguos compañeros cuando entre, y sigo guardando a quien se lo merezca por muy nuevo que sea .pero también se debería de guardar respeto por parte de otros .y hacer lo que siempre procure hacer yo , hacer club, no lo que se hace ahora ó lo que se quiere impulsar por parte del presidente del centro, que cada uno rule por donde quiera y sin problema y que no hay obligación a rular en el club, claro que no hay obligación pueden rular donde quieran, he incluso en otro club, pero entonces no creo que se puedan considerar del club venox , perdón javi pero eso no es hacer club , bueno para mi ,que como siempre estaré equivocado .
chacal escribió:kova ya hablaremso y me gustaria uq eme explicaras quien para ti esta aqui figurando y ganando poder porque yo eso no lose todavia de todas formas estos comentarios no deberias hacerlos publicos para eso hay una taberna, pero vamos que no nos vendira mal hablar y ponernos al dia un saludo

PD No puedes señalar a nadie por rular y no hacerlo publico pues ni tu ni yo ni nadie puede obligar a que un señor cada vez que meta la llave y arranque la moto ponga un post pues cada uno es libre de rular cuando quiere con quien queire y publicarlo si quiere ni el club le puede obligar ni recriminar nada, kova, se publicaran ruladas para juntarnos todos pero si alguien hace una rulada con determinada gente por telefono por privado o como sea no se le puede culpar pues cualquier persona es libre de hacer y de ir con quien quiera
lo de la venox es verdad , en algun post tuve que intervenir por que se la estaba degradando ,creo recordar , y por eso he decidido no venderla y mas si la van a dejar de fabricar.me ha dado muchas satisfacciones para regalarla y todavía le queda muchas satisfacciones mas que dar .
mostoleño me gustaría un día conocerte y poder charlar contigo pues me parece conocerte, y creo que estas muy al tanto de este club para ser nuevo . pero también me puedo equivocar .no serias el 1º que tiene dos nick en este foro .

Vssssssssss para todos y muchos km de felicidad .
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
kova
Venox 75cc

Mensaje por kova »

Javi buenas noches,sabes que estoy a tu disposicion para aclarar cuantas dudas tengas sobre mi,es mas sigo esperando esa reunion que dijistes que ibas hacer en el club al comienzo de esta disputa,creo que al comienzo de la misma te mande algun correo comentandote,lo que sucedia y no me has contestado y vamos ya para mas de 20 dias que te lo envie,aclarar el tema que algunos tenemos claro siempre sera saludable.

PD:Javi estoy de acuerdo contigo que cada uno puede rular con quien quiera,faltaria mas,yo como socio puedo rular con quien quiera,pero tambien pienso en mi humilde opinion,que el presidente de un club se debe en parte al club que representa y unas de sus labores es la de fomentar la unidad del mismo y la de no consentir ciertas conductas.

UN SALUDO.
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

pues no, la verdad que no me los dieron ,espero que la próxima vez coincidamos y podamos hablar .

Vsssssssssssss
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
indio
Novato

Mensaje por indio »

Pido disculpas por haber provocado una discursion; queda claro que yo fui el que sugeri lo de + informacion cuando se rula...veo que me he equivocado; no soy ni veterano, ni siquiera socio; no se para que me meto en berenjenales, como bien decis por aqui que cada uno haga lo que le salga de la p...
A pesar de recalcarlo, veo que no se capto mis intenciones, que no eran otras que fomentar la concordia y el buen rollo.
Como no se callarme, tenia que soltar esto, siento haber molestado, si es que lo he hecho a alguien.
Pero el camino que a cojido este chapter no es el correcto, hay mucha piedra, ni tiene curvitas, ni se disfruta.

Es mi humilde opinion.

Tambien pido disculpas, si alguna vez me he metido en una rulada, en la que ni se me a llamado por tlf, ni por sms, ni por internet, ni por paloma mensajera; la proxima vez tendre mas cuidado.

Un saludo a todos.
puedes esclavizarme pero mi corazon y mente simpre seran libres...
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

indio no te mosques , que esto volverá a ser lo mismo no te preocupes , venga un abrazo

Vsssssssssss
HERMES
ImagenImagen
kova
Venox 75cc

Mensaje por kova »

Indio no pasa nada,tu no has encendido nada que ya estubiese ardiendo,no te mosquees.Un abrazo :Y): :Y): :Y):
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

MOSTOLEÑO escribió:
mostoleño me gustaría un día conocerte y poder charlar contigo pues me parece conocerte, y creo que estas muy al tanto de este club para ser nuevo . pero también me puedo equivocar .no serias el 1º que tiene dos nick en este foro .
ja ja...hoy por hoy solo tengo uno....si tuve otro...eso fue historia
y especialmente a los moderatas es facil seguir la pista por la ip..por desgracia la mia no es dinamica
aunque tampoko busco esconderme
un saludo y si es pequeño..pues 2
pd-el otro dia estuve en la sede,espero q te dieran recuerdos de mi parte

OK mostoleño ayer me dieron esos recuerdos que dejaste el lunes ó el martes , pero como bien te dijo el de la sede me podías haber dado un toque, pues me hubiera encantado volver a verte , y tomar unas cervecitas , espero que la próxima vez que pases me llames y podamos recordar los viejos tiempos y tomarnos una cervecita .
HERMES
ImagenImagen
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por cuatrero »

¿De verdad pensaís que merece continuar por la senda que esta tomando este chapter?. Me acuerdo de aquellos días en los que esperaba el fin de semana para poder veros, rular con vosotros y tomarme una cervecita en vuestra compañia. También recuerdo aquellos dias en los que de vez en cuando coincidiamos solo Venox y cuando no era así, nuestros hermanos mayores se encargaban de guiarnos y cuidarnos. SInceramente lo único que se conseguira es que se acaben formando grupitos entre unos y otros y que los que solo queremos disfrutar un finde de compañía y carretera la busquemos en otro sitio. En fin, cada uno es libre de pensar y actuar como quiera.

"Carpe Diem"
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!

Socio Club Venox Nº 225
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

MOSTOLEÑO escribió:
ja ja...hoy por hoy solo tengo uno....si tuve otro...eso fue historia
y especialmente a los moderatas es facil seguir la pista por la ip..por desgracia la mia no es dinamica
aunque tampoko busco esconderme
un saludo y si es pequeño..pues 2
pd-el otro dia estuve en la sede,espero q te dieran recuerdos de mi parte
ahora mismo estamos de vacaciones y hace ya unas 2 semanas que no vamos por alli :D:
Responder