He dudado mucho antes de escribir pero yo también quiero recordar a mi amigo Rafa, ante todo, deciros que después de 11 años que le conocía y compartir con él momentos de todo tipo, una vez que se compró la Venox trató por todos los medios de llevarme a vuestro mundo, no lo consiguió, del mismo modo que yo tampoco conseguí llevarle a mi mundo del deporte ( salvo un par de desternillantes salidas con bici catastróficas ) y os preguntaréis que a qué viene todo ésto, pues, es sencillo, lamento decir algo no conveniente pero durante mucho tiempo tuve la sensación de que me lo "habíais quitado", compartíamos risas, canciones, confidencias, cosas de "hombres", aficiones un tanto especiales ( aviones, barcos, la Historia ), porqué no decirlo borracheras graciosas y bailongas...en estos 11 años estuve con él en todo momento, compartí la primera noche de hospital cuando tuvo el primer accidente, no dejé de ir a verle a diario al hospital ni en esa ocasión ni en la segunda vez...no pretendo hacer una lista de todo lo que nos unía y de todo lo que he vivido con él sólo que entendáis lo que su pérdida ha significado para mí, se me ha ido mi mejor amigo, alguien a quien la dichosa moto alejó de mí pero que cuando estábamos juntos es como si todo fuera como antes, coño, yo le quería, yo he pasado con él muchos malos ratos cuando tanto salir con la moto precisamente le traía problemas familiares porque este tema es como todo, también tiene un reverso oscuro que yo sufrí con él...y al final, todo ésto acaba de esta *** manera, joder...vosotros, en vuestra hermandad, le habéis entendido y al menos le véis como un hermano de pasión motera caído, yo, desgraciadamente, no puedo tener ni ese mínimo consuelo, él murió como quería, dice Dita, pues bien, para mí eso carece de valor, mi mejor amigo está muerto, no volveremos a hacer nuestras queimadas ni a destrozar el Asturias de Víctor Manuel ni a bailar como Travolta en el salón de su casa, mierda, mierda, mierda, no puedo seguir.Perdonad por el tocho pero tenía que deciros lo que pienso desde este lado de la carretera.Sólo gracias.
Rafa Millán.
amigo no motero de hermes
Moderador: furia
- Lapida
- Venox 1800cc
- Mensajes: 4200
- Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
- Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
- Contactar:
Re: amigo no motero de hermes
Abuelo Lopez.... pues eso.... que no se que decir, que te honran esta palabras y que aquí nos tienes amigo...
Un abrazo.
Un abrazo.
Re: amigo no motero de hermes
hola,amigo....te entiendo perfectamente y comparto tu dolor....sabes muy bien como era su pasion...y nada ni nadie lo podia separar de ella....yo tambien le conocia desde hace 9 años a traves de sus hijos,pues soy el profesor de judo de ellos y el que de alguna manera le volvio a conectar con el mundo de las motos...esa venox que tanto adoraba se la vendi yo....le queria por ser tal y como era...un niño grande...un buen amigo...pero cuando amas y quieres a alguien ....todo tiene que estar por encima de tus propias conviciones....yo tambien he discutido con mi mujer por la moto pero a la vez ella me entendia y me animaba a seguir con ella...por que soy feliz....hermes tenia la misma pasion y amor por la moto...queria a su mujer y adoraba a sus hijos....pero gracias a la moto tambien se podia llenar y dar a los demas....no compartiste con el la moto ....pero tenias algo mas fuerte...AMISTAD....y eso esta por encima de todo...tu respeto por el lo agrandaba mas....yo he perdido a un hermano con 24 años en un accidente de moto y aun asi...sigo teniendo la misma pasion al igual que mis otros dos hermanos....no sientas que estas mas lejos de el que nosotros por el simple hecho de no vivir el mundo de la moto....eras su amigo al igual que nosotros....y cuando se quiere a alguien,no hay medida razonable para saber quien esta mas dolido....tu eras y eres su amigo y desde este momento te considero el mio....recuerda los buenos momentos vividos con el ...y como bien dice dita...se fue con su moto entre las piernas...que es como a el le hubiera gustado....la moto no le mato...fue su amor a ella el que se lo llevo....amigo no motero de hermes,siento tu dolor y me uno a el.

Uploaded with ImageShack.us
" TODO LO K TENGO EN ESTA VIDA,SON MIS COJONES Y MI PALABRA,Y NO LOS ROMPO POR NADIE "
SOCIO Nº 117 CLUB VENOX
Re: amigo no motero de hermes
creo que nadie mejor que tu para comprenderle y conocerle, le movia su pasion y su caracter.
al final el ha conseguido que entres en esta su casa y hables, y expreses tus sentimientos, igual que lo hacia el.
tienes todos mis respetos yo cada vez que lo pienso me lo tengo que repetir varias veces pq no me lo creo, pero nos dejo.
al final el ha conseguido que entres en esta su casa y hables, y expreses tus sentimientos, igual que lo hacia el.
tienes todos mis respetos yo cada vez que lo pienso me lo tengo que repetir varias veces pq no me lo creo, pero nos dejo.

- VIETNAM 666
- Chapter Aragon

- Mensajes: 428
- Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:53 pm
- Ubicación: ZARAGOZA
Re: amigo no motero de hermes
nosotros hemos perdido un compañero ,tu has perdido un amigo
cualkier comparacion seria banal
sabemos que a diario nos la jugamos
por suerte o por desgracia voy a diario en mi burrita
y nada mas verla en el garaje la digo antes de partir..
tia q tenemos q regresar...eso nos une a los moteros
la incertidumbre y el peligro
a ti te unian mas lazos
y en el fondo me jodes gratamente
tu has conocido a rafa y me das envidia
ojala le hubiera conocido mas a fondo...porq a medida q pasan los dias
veo q era un tio q merecia tenerle en esa lista tan corta de amigos...no conocidos
pero como todos los mitos ..no envejecera
su recuerdo quedara perenne con su sonrisa
un saludo compañero
cualkier comparacion seria banal
sabemos que a diario nos la jugamos
por suerte o por desgracia voy a diario en mi burrita
y nada mas verla en el garaje la digo antes de partir..
tia q tenemos q regresar...eso nos une a los moteros
la incertidumbre y el peligro
a ti te unian mas lazos
y en el fondo me jodes gratamente
tu has conocido a rafa y me das envidia
ojala le hubiera conocido mas a fondo...porq a medida q pasan los dias
veo q era un tio q merecia tenerle en esa lista tan corta de amigos...no conocidos
pero como todos los mitos ..no envejecera
su recuerdo quedara perenne con su sonrisa
un saludo compañero

AL TURRONNNNNN......
Re: amigo no motero de hermes
Tus palabras salen de muy dentro, y se nota.No puedo más que enviarte un enorme abrazo e invitarte a recordarle desde aquí junto a nosotros.
Un abrazo
Un abrazo

Siempre Ciego,Siempre a Tope....Del RevéS
Socio Nº179 del Club VenoX ..
TeTSuo III, No Avanza : Pasta Asfalto