camisetas diseños
Moderador: furia
- dracconegro
- Venox 900cc
Re: camisetas diseños
dase , a ver el tuyo jejeje
si quieres, mandame la idea que yo la intento dibujar
si quieres, mandame la idea que yo la intento dibujar
dracconegro, me gusta mucho tu diseño me parece original y va a llamar la atencion mucho.
Lo unico, si me metes la camiseta por dentro del pantalon, Hermes se nos queda en HER.............
En serio me gusta mucho, yo voto por tu idea.
+1
Lo unico, si me metes la camiseta por dentro del pantalon, Hermes se nos queda en HER.............

En serio me gusta mucho, yo voto por tu idea.
+1
"Cuanto tonto y que pocas balas." (FF)
a mi tambien me gusta , aumque tambien se le puede poner
el dibujo de una moto como el ke viene en las camisetas de publicidad de solomoto
vamso la tienda esa q hay cerca de joaquin costa
el dibujo de una moto como el ke viene en las camisetas de publicidad de solomoto
vamso la tienda esa q hay cerca de joaquin costa
- dracconegro
- Venox 900cc
soriano , no se que moto me dices yo solo tengo esta

si mas o menos pero en color el parche de la espalda, las letras en rojo ó en dorado no en blanco jejeje habrá que mirar otras letras pero la idea es así , si se te ocurre algo ponlo , al igual que todo el mundo puede hacer diseños y colgarlos luego se hará una votación y así sera todo oficial ¿ os parece ? daros prisa por que lo quiero hacer lo antes posible, para que lo podáis lucir antes de cobrar la paga de verano jejejejeje así en vez de pedir una hacéis un pedido de cinco .
después de que me den los precios de los diseños habrá que votar si lo queréis bordado ó impreso solamente ,
dracco una cosa, prueba a meter el escudo dentro de la silueta de la moto , me refiero en el parche del pecho, pero con la silueta blanca y el escudo a color original ,osea amarillo y blanco ó amarillo y rojo
después de que me den los precios de los diseños habrá que votar si lo queréis bordado ó impreso solamente ,
dracco una cosa, prueba a meter el escudo dentro de la silueta de la moto , me refiero en el parche del pecho, pero con la silueta blanca y el escudo a color original ,osea amarillo y blanco ó amarillo y rojo
Última edición por HERMES el Dom Jun 21, 2009 7:24 pm, editado 1 vez en total.
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
- dracconegro
- Venox 900cc
este es mi diseño
Última edición por dracconegro el Sab Jun 20, 2009 3:23 pm, editado 1 vez en total.
draco no te cortes diseña mas , haz uno como el de jusape pero sustituye el escudo del club por el parche del centro , con la cruz de malta detras y todo
HERMES

- dracconegro
- Venox 900cc
aqui hay mas...
la que me dijo dany
segunda version de hermes
pero a mi me sigue gustando la mia...
la que me dijo dany
segunda version de hermes
pero a mi me sigue gustando la mia...

Última edición por dracconegro el Sab Jun 20, 2009 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Yo tengo un diseño, pero no sé como subir fotos a la pagina le doy a insertar imagen y nada no sale mas ke esto: [ img ] [ /img ]

Las cuentas claras conservan amistades.
- dracconegro
- Venox 900cc