SABADO 14 MANIFESTACION

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro

Re: SABADO 14 MANIFESTACION

Mensaje por cuatrero »

rberto escribió:
cuatrero escribió:
rberto escribió:Y para los que no somos de Madrid y no tenemos ni idea de Madrid...saldreis a buscarnos alguien a algún sitio ?? :8|: :8|:

Claro que si Rberto. Tu dinos hasta dónde llegas, la sede esta Vallecas, y vamos a buscarte. Y si hace falta se va hasta Cuenca.
Yo solo sé que entro a Madrid por la A-3 y hasta ahí puedo contar :(:

Perfecto, ¿En la plaza Conde Casal, la conoces ?. Es la primera plaza que hay entrando a Madrid,
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!

Socio Club Venox Nº 225
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

cuatrero escribió:
Perfecto, ¿En la plaza Conde Casal, la conoces ?. Es la primera plaza que hay entrando a Madrid,
vamos a ver...conocerla... antes tenía el autu-res la parada ahí y alguna vez he ido en bus. Pero bueno, podemos quedar ahí si.
Estaré atento a este post a ver como va avanzando la cosa, horarios y tal :wink:

Gracias cuatrero :Y):
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Fenrir
Venox 600cc

Mensaje por Fenrir »

Eeey!! Yo voy desde el curro por la A-3, asi que segun la hora a la que vengas quedo contigo! Yo salgo a las 13:30, por si te vengo bien.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Fenrir escribió:Eeey!! Yo voy desde el curro por la A-3, asi que segun la hora a la que vengas quedo contigo! Yo salgo a las 13:30, por si te vengo bien.
yo puedo ir a la hora que sea, no curro el sábado asique... :D:
Pues quedo contigo así no tenemos que molestar a nadie más :Y):
Galactus
Venox 50cc

Mensaje por Galactus »

yo si q iré; y como no es la primera, ni la segunda, ni la tercera, propongo....

1. quedar en la sede y tomar un caldito o algo para entrar en calor. Los que no puedan aguantar hasta
las 17:00 horas a comer, que se coman un bocata o lo que les apetezca.
2. ir a la manifestación sobre las 14:00 horas o 13:45; ya que luego es un jaleo de gente y motos;
y no puedes aparcar en los aledaños del bernabeu y estar todos en grupo como club venox,
3. una vez q terminen los minites y las proclamas (sobre las 16:00 horas); haremos un recorrido todos
juntos (por aquelllo de la manifestación); los ultimos años fué por la castellana y las calles paralelas.
Ya se nos habrá hecho las 16:30 o 16:45.

El recorrido por lo que tengo entendido es que este año será algo más largo que los años anteriores.
Así, se recorrerán un total de 12,2 km, partiendo desde el Estadio Santiago Bernabeu. Desde allí,
a la Avenida de la Concha Espina, pero en lugar de desviarse hacia la derecha por Príncipe de Vergara,
seguirá recta hasta la calle de Arturo Soria. Una vez en este punto, giraremos a la derecha por la calle
Arturo Soria hasta la calle de Alcalá, en dirección a Joaquín Costa y hasta regresar de nuevo al Paseo
de la Castellana. El recorrido finalizará, de nuevo, en el parking del Santiago Bernabeu.

4. Entoces es el momento de irnos fuera de madrid a comer algo y comer sobre las 17:30 horas
como otros años. Entonces ver si vamos a Piratas, a Daytona, o ... a cualquier otro que proponga
la gente y nos dé de comer a dicha hora. Si vamos a Piratas o al Daytona sería bueno llamar antes
para aclarar que vamos a llegar tarde por la manifestación y que si nos van a dar de comer.
Si yo no recuerdo mal, el año pasado terminamos a las 19:00 horas y el anterior a las 20:30 horas.

Y luego todos a sus casas.... a pelar la pava; y a descansar....
K el domingo salimos de rulada....
cabrones....

Vsss
Regreso a la carretera despues de q mi corazon me fallase.
Regreso con mi vieja moto con su corazon perfecto.
Los dos juntos, los dos con el aire de cara,
Los dos quemando el tiempo q nos resta,
Ambos con miedo de que el otro falle...
Fenrir
Venox 600cc

Mensaje por Fenrir »

Por mi perfecto!!!

Peeeero yo llego algo justito, he quedado con Rberto en Rivas hacia las 13:30 y lo que tardemos en llegar a la sede. Y desafortunadamente, no me puedo quedar a comer luego, tengo tarea :love: :latigo: :latigo:
Asi que si se puede salir mas bien a las 14:00-14-15...pues mejor!!! :^^!: :^^!: :^^!: :^^!:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Fenrir escribió:Por mi perfecto!!!

Peeeero yo llego algo justito, he quedado con Rberto en Rivas hacia las 13:30 y lo que tardemos en llegar a la sede. Y desafortunadamente, no me puedo quedar a comer luego, tengo tarea :love: :latigo: :latigo:
Asi que si se puede salir mas bien a las 14:00-14-15...pues mejor!!! :^^!: :^^!: :^^!: :^^!:
Pues eso, nosotros llegaremos con Fenrir. La vuelta no quiero que se nos demore demasiado, asique nosotros saldremos de vuelta hacia Cuenca como muy tarde a las 18.00 (tenemos previsto), asique estaremos con vosotros hasta esa hora. :Y):
topvictor
Venox 50cc

Mensaje por topvictor »

Este será el trayecto :

Imagen

yo andaré por ahi sobre las 15h30.... :Y):
topvictor
Venox 50cc

Mensaje por topvictor »

:8): :8): :8): :8):