pero bueno que ha sido de los rudos moteros que duermen a la interperie con solo un saco de dormir, desafiando al frio y la lluvia???????
vaya fiesta de pijamas os vais a montar!!! que no se os olvide ademas del rizador d pestañas,los pintauñas,la plancha del pelo y la mascarilla exfoliante
galactus lo siento , dany y javi ,podemos salir a las 03.00 h sin problemas pero mas tarde creo que seria problemático ,tendríamos el peligro de que nos cayera la noche ,venga haber si quedamos y hablamos joder
jejeje se me olvidaba , llevare unos gallumbos térmicos que van enchufados a la luz para dar calorcito jejejeje
HERMES
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
pues chicos yo esas horas imposible el viernes a sike nose me temo que solo no voy a ir asike ya nos veremos si me animo a ir el sabado pro la mañana ya os digo sino pasrlo bien
pero bueno que ha sido de los rudos moteros que duermen a la interperie con solo un saco de dormir, desafiando al frio y la lluvia???????
vaya fiesta de pijamas os vais a montar!!! que no se os olvide ademas del rizador d pestañas,los pintauñas,la plancha del pelo y la mascarilla exfoliante
que os divirtais!!!!!
DI QUE SÍ Centri.... que uno va teniendo una edad ...... lo del saco de dormir a la intemperie se lo dejamos a las nuevas generaciones......