Para el Viernes dia 30

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

cheche

Re: Para el Viernes dia 30

Mensaje por cheche »

Siento presentarme de este modo, soy "garbage" o Jhon como queráis llamarme... Estoy de acuerdo con luna, y me alegra q se lo tome de esa manera tan positiva, lo mas importante no es lo q haces sino con quien lo haces y creo q hace bien en tener en cuenta a sus colegas, lo digo por q fui uno de los q iba con ella ese dia, y aunque aun no sea del club me gustaria estar con los chicos cuando les den su reconocimiento, un saludo a todos en especial a Jean Marie por presentarme a personas maravillosas como Kova, Emilio , zar, luna y como no jusape... Un saludo

Jhon
factory_tattoo@hotmail.com
JUSAPE
Venox 50cc

Mensaje por JUSAPE »

3º El tiempo de información para los demás, puede que escaso pero suficiente, dado que en teoría todos tenemos que estar en Madrid por el tema de la huelga del día 29, como así lo demuestra los pos anteriores al de usted. Y si por motivos personales no puede asistir usted, lo sentimos todos pero no es lógico que estas personas dejen de tener lo antes posible su bolsa, porque a usted, o cualquier otro socio no pueda o asistir.

señor PRESIDENTE .- lo primero decirle que yo en ningún momento le he llamado de usted porque considero que nos conocemos más de tres años, pero no se preocupe a partir de este momento me dirigiré de la misma forma que tu quieres que me dirija (de Usted).
1º en ningún momento yo he querido tomarme esto como personal simplemente corregir un contesto que yo creo que no estaban bien dirigido a los socios ni a los amigos para quedar y hacer una pequeña presentación con todos y hacerse unas fotos con los nuevos socios y lo que yo creo es que la nota yo la hubiese puesto de esta manera

El señor Presidente les comunica a todos los socios del Chapter Centro que el viernes día 30 a las 9:30 H. habrá entrega de bienvenida a este nuestro club a los nuevos socios.
Er Profeta
Yagüe
Rider
Luna

Dicha entrega tendrá efecto en nuestra sede rogamos el máximo aforo posible de socios y amigos

Quiero que sepa USTED que los nuevos socios por lo menos más de la mitad no están de acuerdo con su comunicado ya que la mayoría de las personas que solemos estar los viernes en la sede no podemos asistir. USTED por mucho Presidente que sea no le da derecho a decirme que lo siente, porque a usted, o cualquier otro socio no pueda o asistir. USTED CON ESTA ACTITUD DE IMPOSICIÓN esta faltándonos al respeto a todos
Socio JUSAPE nº 141
"Tus hijos no son tus hijos", "son hijos de la vida", vienen a traves de ti, "pero no te pertenecen".
JUSAPE
Venox 50cc

Mensaje por JUSAPE »

Espero que no te ofendas un abrazo.....
Pues si me ofende

De que tu tengas una opinión y una interpretación de lo escrito
Y yo tenga otra opinión he interpretación diferente y me la cuestiones como si yo fuera el malo de la película el liante el toca.....
Que pasa FURIA que ahora ya no se puede opinar diferente y discutirlo, le he faltado al respeto a alguien, para que me llames tú la atención

("espero que no te ofendas un abrazo")
Socio JUSAPE nº 141
"Tus hijos no son tus hijos", "son hijos de la vida", vienen a traves de ti, "pero no te pertenecen".
Constrictor
Venox 75cc

Mensaje por Constrictor »

Señor Jusape:
El tratamiento es el mismo que usted da en su primer pos, por lo tanto el que yo le respondo.
Jamas y llevo varias bolsas dadas en mis dos etapas tanto ahora de Presidente como anteriormente de vicepresidente se echo de otra manera ni jamas se hos tena puesto un pos para opinar cuando se hacia dicha entrega
Aparte que si no es este viernes nos tenemos que ir a pasada la semana santa o mas porque por las mismas alguno pudiera faltar
Este es el ultimo escrito que hago a este pos, dado que no quiero escrito y contraescrito tu dices yo desdigo etc si alguien quiere contestar o opinar esta en su pleno derecho.
kova
Venox 75cc

Mensaje por kova »

Acabo de meterme al foro y leer los POSTS publicados recientemente.

1) He de decir que comparto la opinión y el punto de vista expresado clara y correctamente por Jusape.

Un acto de esta importancia, debería ser organizado con más tiempo y contando con la opinión del resto de los socios, de tal manera que tengan la oportunidad de asistir y compartir ese momento tan especial, el mayor número posible de compañeros.

Los nuevos socios merecen una bien organizada y planeada "ceremonia de bienvenida" a la que asistan no sólo ellos, sino otros socios y compañeros. Así se convierte en algo memorable y bonito. Privarles de la compañía y el cariño de los que son también sus AMIGOS, es bastante irreflexivo, (por no decir desconsiderado y frío).
Acaso un parche y un pin no pueden esperar un poco más de tiempo para su entrega si a cambio se puede preparar una fiesta en condiciones, en un ambiente amistoso y de camaradería y tomar fotos para la posteridad?
Creo firmemente que valía la pena tomarse la molestia de pensar en ello y el pequeñísimo esfuerzo de hacerlo bien y no de esta forma a todas luces atropellada y caprichosa.

Como el Presidente dice en el punto 3, el tiempo de información es escaso. Como la palabra indica, escaso NO es suficiente.

Es una lástima que todo sea tan precipitado, aunque nunca es tarde para arreglar las cosas. Por ello, ya se verá la manera de que estos amigos y nuevos socios tengan un recibimiento al club que les haga sentir felices y orgullosos de pertenecer a él. Así fue en el pasado para otros muchos de nosotros.
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
KEOMA
Novato

Mensaje por KEOMA »

Esto se anima... la de cerveza que me voy a ahorrar esta tarde.... :yuhu: :yuhu:
EL FRANCES
Novato

Mensaje por EL FRANCES »

LUNA NO ESTAS DANDO GUERRA :tlf1: TE QUEREMOS MUCHO Y ESTAMOS ESPERANDO QUE VUELVA PRONTO A RESTABLECERTE Y RUTEAR CON NOSOTRO :))((: UN BESO MUY.....MUY....GRANDE :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: EL FRANCES
EL FRANCES
Novato

Mensaje por EL FRANCES »

UN OLVIDO EL DIA 30 POR LA TARDE SALGO PARA BILBAO CON REPUESTO PARA UN AVION.UN SALUDO EL FRANCES. :|(:
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

que os parece si lo dejamos para mas adelante y lo organizamos con mas tiempo para que puedan participar la mayor parte del CENTRO . Esto quiere decir lo mismo que tu Pinzas ,pero con otro tono .Siento de veras que te ayas ofendido pero la verdad esta situación ya me agota y no es para lo que yo me hice socio ,siempre e tratado de mantenerme al margen de los problemas pero parece ser que esto aqui es imposible , visto lo visto no ire yo tampoco este viernes a la sede
Imagen
EL FRANCES
Novato

Mensaje por EL FRANCES »

BUENAS FURIA .CREO QUE TIENES RAZON LO DEJAMOS PARA MAS TARDE :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Responder