LISTA CENA DE NAVIDAD
Moderador: furia
Re: LISTA CENA DE NAVIDAD
Chicos, al final me ha sido imposible aplazar los compromisos para la fecha de la cena. Eso si..., la copita de cava del 23 y el 30 podemos tomarla en la sede a eso de las 3 de la tarde..., ¿Os parece bien?.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
De mi cuñado no se de decirte ,y en cuanto a lo de rutear pues es cierto ya no salgo todo lo que quisiera pues como ya os dije mi tio se rompió la pierna y voy casi todos los domingos a verle ,que el pobre esta ingresado en una residencia .Ya vendrán tiempos mejores 

pero donde es la cena
sitio y hora por si me dejan
sitio y hora por si me dejan
Bueno gente .que pasa como vamos a quedar ,salimos juntos desde la sede o nos vemos allí

Pues no lo se furia,habra que hablarlo,pero seria interesante que saliesemos todos juntos de la sede para no perdernos

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
Pos eso digo yo ,por que no tengo ni pu...idea de donde es y este viernes no podre ir a la sede ,tengo cena con mis suegros 

Furia con lo que acordemos mañana en la sede te
y te lo decimos OK

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
Sori si vas a ir pegame un telefonazo y te explico,que esta un poco complicado

HOLA buenas a todos; por lo que se ve me toca a mÍ poner el siguiente comunicado, me ha llamado el gran maestro GEMARI ALIAS EL DE COSLADA.
que ponga lo siguiente.
EL NOMBRE DEL HOTEL : MIRADOR DEL RIO
CARRETERA DE VELILLA DE SAN ANTON A ARGANDA KILOMETRO 2
COMO REFERENCIA EN EL KILOMETRO 2 ESTA LA GASOLINERA REPSOL Y PEGADO A LA GASOLINERA ESTA EL HOTEL.
POR SI ALGUIEN SE PERDIESE LOS TELEFONOS SON LOS SIGUIENTES
916607649
654519307
que ponga lo siguiente.
EL NOMBRE DEL HOTEL : MIRADOR DEL RIO
CARRETERA DE VELILLA DE SAN ANTON A ARGANDA KILOMETRO 2
COMO REFERENCIA EN EL KILOMETRO 2 ESTA LA GASOLINERA REPSOL Y PEGADO A LA GASOLINERA ESTA EL HOTEL.
POR SI ALGUIEN SE PERDIESE LOS TELEFONOS SON LOS SIGUIENTES
916607649
654519307
Socio JUSAPE nº 141
"Tus hijos no son tus hijos", "son hijos de la vida", vienen a traves de ti, "pero no te pertenecen".
"Tus hijos no son tus hijos", "son hijos de la vida", vienen a traves de ti, "pero no te pertenecen".
¿ Alguien sabe a que hora se papea?, espero que sea antes de las 07 horas.