HERMES escribió:constri creo que a la gente que se presenta no hace falta que diga lo que quiere hacer pues la mayoria ya lo sabe , alguno por que ya lo ha echo y otros por que ya lo han dicho , pero en algo si estoy de acuerdo en una reunion de socios del centro en el cual se espongan, los modos de pensar y las metas a lograr , quizas sea muy interesante pero ponerlo aqui ¿para que? ¿para que alguien lo pueda utilizar en su propio beneficio ? no lo veo logico , ademas esto es una eleccion del centro, por lo que, los que tienen que estar interesados es el centro , creo que ya he perdido 3 votos jejejeje . creo que se podria hacer una reunion de socios antes de la votacion , pero yo no sere el que la solicite pues soy candidato , tambien estaria bien que los votos fueran en la zona de socio pero publico con nombre ó nick ,pero vuelvo a decir lo mismo .hay tantas cosas que se podrian hacer ..........
Hola golfo.
Ante todo felicitarte por tu decision de presentarte, for president.
Hace mucho que no expreso por estos lares mi opinion. Tambien hace mucho como sabras que no paso por la sede, aunque me gustaria, pero desgraciadamente mi tiempo es muy, pero que muy limitado por temas laborales.
Supongo que despues de las candidaturas, vendra un tiempo donde expongais vuestas ideas para el Centro. Lo digo porque para aquellos que no vamos mucho por la sede, pues realmente nos resultaria muy util vuestras propuestas.
Os deseo a los candidatos, mucha suerte por vuestra futura responsabilidad.
Dale un besote a la parienta...Para ti na, hasta que no te quites el bigote. ¿o te lo has quitao ya?
Un saludo