ELECCIONES PRESIDENCIA CHAPTER CENTRO

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

carloscamgr
Venox 1000cc

Re: ELECCIONES PRESIDENCIA CHAPTER CENTRO

Mensaje por carloscamgr »

Pues perdonarme que me inmiscuya pero creo que constrictor lleva razón, cualquier candidato es igual de valido, pero las propuestas para vuestro chapter realizadas por cada candidato, deberían ser expuesta ante los socios del chapter.

De ese modo le facilitareis la elección, para mi todos los candidatos son y serán validos y la eleccón por eso es muy dificil.

Por otro lado como dice contrictor el cargo lleva consigo algunos inconvenientes y lo digo por experiecia, pero el tiempo lo cura todo.

Deberas enhorabuena a vuestro chapter enhorabuena a los candidatos y lo que necesiteis ya sabeis donde estoy, podeis pedirlo.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

pues yo he estado en la sede con la intencion de dar una razon mas ó menos pero me han dicho que no que mejor me callara y nada como soy muy obediente y aparte estaba medio dormido me he callado .de todas formas tienes razon los que nos presentamos llevamos tiempo, y el que mas y el que menos sabe lo que queremos cada uno, muy pocos habra que no lo sepan y yo estoy dispuesto a decirselo al que quiera .aunque me tenga que repetir como el cocido
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

hombre javi creía que habías desaparecido y es que tas cambiado el nik eso se avisa
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
patrolero
Venox 50cc

Mensaje por patrolero »

HERMES escribió:constri creo que a la gente que se presenta no hace falta que diga lo que quiere hacer pues la mayoria ya lo sabe , alguno por que ya lo ha echo y otros por que ya lo han dicho , pero en algo si estoy de acuerdo en una reunion de socios del centro en el cual se espongan, los modos de pensar y las metas a lograr , quizas sea muy interesante pero ponerlo aqui ¿para que? ¿para que alguien lo pueda utilizar en su propio beneficio ? no lo veo logico , ademas esto es una eleccion del centro, por lo que, los que tienen que estar interesados es el centro , creo que ya he perdido 3 votos jejejeje . creo que se podria hacer una reunion de socios antes de la votacion , pero yo no sere el que la solicite pues soy candidato , tambien estaria bien que los votos fueran en la zona de socio pero publico con nombre ó nick ,pero vuelvo a decir lo mismo .hay tantas cosas que se podrian hacer ..........
Hola golfo.
Ante todo felicitarte por tu decision de presentarte, for president.
Hace mucho que no expreso por estos lares mi opinion. Tambien hace mucho como sabras que no paso por la sede, aunque me gustaria, pero desgraciadamente mi tiempo es muy, pero que muy limitado por temas laborales.

Supongo que despues de las candidaturas, vendra un tiempo donde expongais vuestas ideas para el Centro. Lo digo porque para aquellos que no vamos mucho por la sede, pues realmente nos resultaria muy util vuestras propuestas.

Os deseo a los candidatos, mucha suerte por vuestra futura responsabilidad.

Dale un besote a la parienta...Para ti na, hasta que no te quites el bigote. ¿o te lo has quitao ya?

Un saludo
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

macho ¿para que aparezcas por aqui me tengo que presentar a las elecciones ? jejejejeje me voy a presentar tambien a las de ministro jejejejee haber si apareces mas amenudo , el bigote me lo he quitado y me lo he vuelto a dejar y me lo he vuelto a quitar y a dejar, pasate un viernes en una escapada, que ya se me ha olvidado hasta el color de tu burrita , jejeje venga escapate que ya esta aqui el veranito. un beso para patry y a ti uno pero con lengua y con pelitos y toooooooooo

un abrazo
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
ybrera
Novato

Mensaje por ybrera »

Tras una coversación telefónica con chacal, me ha pedido que os informe de que:

chacal (antiguo nick javi) y dany retiran su candidatura.

Abrirán un post en el que explicaran sus motivos.

Perdonad, he metido la pata, me he adelantado, lo he pensado mejor, y no admitio la retirada de la candidatura hasta que no lo hagan ellos en el foro.
Última edición por ybrera el Jue Abr 29, 2010 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Venox 600cc

Mensaje por Fenrir »

Vaya!! Siento oir eso... Un abrazo rudo y marinero, muchachos!! :))((: :))((:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
dracconegro
Venox 900cc

Mensaje por dracconegro »

una lastima, pero eso no quiere decir que no esteis dando el callo con los del centro. Aqui os queremos para dar consejos :Y):
chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por chacal »

bueno tras resolver todos lo problemas y mal entendidos seguimos adelante con la candidatura de chacal y dany
Fenrir
Venox 600cc

Mensaje por Fenrir »

Me alegro de que hayáis reconsiderado la candidatura. Animo y al toro!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Cerrado