Para la Concentra!
Moderador: furia
Re: Para la Concentra!
Demasiado temprano para mí. Yo saldré el viernes, de Madrid, cuando hayan puesto las calles y despúes de un tranquilo desayuno en alguna cafetería cercana al Teatro La Latina. Luego le estrujaré la oreja a mi Bandit y antes de que lleguéis a Zaragoza ya os habré pillado. Entonces me uniré a vosotros, me reconoceréis como vuestro líder y os conduciré hasta la tierra prometida. Durante el trayecto aliviaremos nuestras vejigas, ya maltratadas por el crecimiento desmedido de la próstata, y en el arcén, mientras meamos, dibujando (el que pueda) un amplio arco hacia la cuneta, cantaremos viejas canciones de moteros. Chica, en cuclillas, nos observará con aire reverente y nos reconocerá como sus héroes.

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
Socio Club Venox Nº 225
¡Y viva Felipe Sesto!cuatrero escribió: ! Dios salve al Zorro !.

Chicos,si creéis que en 7 horas y media no hemos llegado,como bien dice Cuatrero no os apunteis a la comida, . jajajaja
mas que nada para no marear a los del hotel.
Yo de todos modos quiero llegar a comer allí y saldré a esa hora, por lo que si la hora no os cuadra por muy temprano,pues como cada uno es libre de salir a la hora que esté cómodo como bien dice zorro
luego nos vemos allí según vayamos llegando,y ya está jejeje
me comentáis
Kisses

mas que nada para no marear a los del hotel.
Yo de todos modos quiero llegar a comer allí y saldré a esa hora, por lo que si la hora no os cuadra por muy temprano,pues como cada uno es libre de salir a la hora que esté cómodo como bien dice zorro

me comentáis
Kisses

Siempre Ciego,Siempre a Tope....Del RevéS
Socio Nº179 del Club VenoX ..
TeTSuo III, No Avanza : Pasta Asfalto
!! Ya esta el separatista/antisistema !!.
.Que nos vamos juntos joer, que es mejor, digo yo. Haré esta ruta.
.- A las 5,30 horas recogo a Presi
.- A las 6 horas recogemos a chica y su chico en islazul (Calle Calderilla, nº1).
.- A las 6.45 reocgemos a Nait y no se si zar, que no ha dado señales de vida, en Calle Humanes, 11, Alcalá de Henares (Mediamark).
Tomamos cafe y a eso de las 7:15 o así salimos zumbando pa el Penedés. Haciendo un par de paradas de media hora máximo estamos allí sobre las 13 Horas. Eso si, si vamos por peaje.

.- A las 5,30 horas recogo a Presi

.- A las 6 horas recogemos a chica y su chico en islazul (Calle Calderilla, nº1).

.- A las 6.45 reocgemos a Nait y no se si zar, que no ha dado señales de vida, en Calle Humanes, 11, Alcalá de Henares (Mediamark).

Tomamos cafe y a eso de las 7:15 o así salimos zumbando pa el Penedés. Haciendo un par de paradas de media hora máximo estamos allí sobre las 13 Horas. Eso si, si vamos por peaje.
Socio Club Venox Nº 225
Socio Club Venox Nº 225
Okey!
Es que no os veía muy convencidos y no quiero obligar a nadie a nada, porque a mi no me gusta que me lo hagan, jajaja

Es que no os veía muy convencidos y no quiero obligar a nadie a nada, porque a mi no me gusta que me lo hagan, jajaja

Siempre Ciego,Siempre a Tope....Del RevéS
Socio Nº179 del Club VenoX ..
TeTSuo III, No Avanza : Pasta Asfalto
por mi perfecto, me viene de maravilla, a las 6 45 A.M en el sitio elegido de alcala
habra que preguntar a Galactus y Rulas si nos acompañan, o que tienen pensado para subir, intentare hablar con ellos
Galactus iba a esperar a Rula, que no podia salir antes de las 12 de la mañana.zar escribió:habra que preguntar a Galactus y Rulas si nos acompañan, o que tienen pensado para subir, intentare hablar con ellos
Socio Club Venox Nº 225
Socio Club Venox Nº 225
todo esta claro y organizado,reagrupamiento a las 6.45 a.m. en alcala de henares habria que poner el punto km
del lugar casi con sesguridad vendra el sr ppresidente de nuestro chapter y dispondra de espacio por si alguno necesita llevar algo
del lugar casi con sesguridad vendra el sr ppresidente de nuestro chapter y dispondra de espacio por si alguno necesita llevar algo