Pinchada de barriles
Moderador: furia
Re: Pinchada de barriles
Muy buena rulada, barrilada y compañia.
Gracias a todos.
Vss
Gracias a todos.
Vss
Regreso a la carretera despues de q mi corazon me fallase.
Regreso con mi vieja moto con su corazon perfecto.
Los dos juntos, los dos con el aire de cara,
Los dos quemando el tiempo q nos resta,
Ambos con miedo de que el otro falle...
Regreso con mi vieja moto con su corazon perfecto.
Los dos juntos, los dos con el aire de cara,
Los dos quemando el tiempo q nos resta,
Ambos con miedo de que el otro falle...
Muchas gracias a todos vosotros por asistir ,mañana cuando tenga un rato pondre la lista de todos lo que asitieron ,de lo que se recaudo de loque se gasto y de la gente que colaboro conmigo para que esta fiesta fuese un exito

pues a mi no me gusto , poca comida cerveza aguada ruta caotica.... que noooo es broma muchas gracias por tu esfuerzo furia . aubque como sigamos dandole baselna a ver quien lo aguanta

- torregimeno
- Web Master
Que pena no haberme podido pasar
a ver si la proxima es pronto :)

-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

- Wizar
- Directiva centro
Si no es porti, y los amigos que nos acompañaron, no hubiera sido lo mismo, gracias a todos vosotros.chacal escribió:Muy buena ruta y mejor compañia la barrilada ha sido un exito gracias por invitarme y dejarme participar gracias a todos

Socio 321
Cuentas de la barrilada
pues en primer lugar agradecer a todos los asistentes su presencia y en especial a las personas que me han ayudado
Jhon por hacer los tiques ,a Principe por los carteles y a Teremoto por plastificados y encargarse de los cobros,bueno al lio
Al final se apuntaron 56 personas de las que fallaron 4 ,por esta vez los vamos a perdonar
pues 56-4=52 x 8€ =416€ menos 320€ que costaron los dos barriles menos 25€en otras bebidas como botellas de limon cocacola ,casera y demas y menos 15€ que se les dio a los tres por portarse como lo hicieron total sobran 56€ que estan a disposicion del charter centro
56 apuntados
4 faltaron
----
52 total
x8
-----
416€
-320€ 2 barriles
-25€ otras bebidas
-15€ propina
-----
56€
pues en primer lugar agradecer a todos los asistentes su presencia y en especial a las personas que me han ayudado
Jhon por hacer los tiques ,a Principe por los carteles y a Teremoto por plastificados y encargarse de los cobros,bueno al lio
Al final se apuntaron 56 personas de las que fallaron 4 ,por esta vez los vamos a perdonar
pues 56-4=52 x 8€ =416€ menos 320€ que costaron los dos barriles menos 25€en otras bebidas como botellas de limon cocacola ,casera y demas y menos 15€ que se les dio a los tres por portarse como lo hicieron total sobran 56€ que estan a disposicion del charter centro
56 apuntados
4 faltaron
----
52 total
x8
-----
416€
-320€ 2 barriles
-25€ otras bebidas
-15€ propina
-----
56€

- tolapoto
- Chapter Centro
Pues yo creo que debería quedarselo el que ha organizado el tinglado .Si hubiese faltado más gente de la que se apunto hubieras palmado pasta y eso seria injusto.furia escribió:Cuentas de la barrilada
56 apuntados
4 faltaron
----
52 total
x8
-----
416€
-320€ 2 barriles
-25€ otras bebidas
-15€ propina
-----
56€
Así que olé por ti. Es mi opinión

Socio Nº 289
Gracias Tolapoto pero no ,ya avise a todos los que se apuntaron la obligacion dde pagar asistieran o no y en este caso voy a hacer la vista gorda sin que sirva de precedente precisamente por eso ,por que a abido dinero suficiente para pagar y ademas a sobrado algo ,no te voy a negar que al principio estava un poco preocupado por ese tema ,por que eso es lo que acorde con los del bar y a ellos les dava igual quien biniese ,tendria que pagar de todas formas ,pero ese dinero es del charter