Regalo chinchillas
Moderador: furia
Regalo chinchillas
Buenas a todos!
Debido a la inminente llegada de nuevos miembros a nuestro clan de chinchillas, nos vemos obligados a desprendernos de una o dos. Para quien no las conozca, son roedores de generoso tamaño (o sea, "ratones gordos"), de unos 400 grs., grises con un pelaje muy, muy suave. Muy sociables y listos, es mejor que esten en pareja, pero pueden vivir solos, llegando a vivir unos 10 años.
Cuidados minimos: comida (de hamster, de la barata, vamos) y agua fresca cada 1-2 dias, y ocasionalmente, 1 pasa (que es su "golosina"). Apenas huelen, se bañan a menudo en arena, que puede ser de gato aunque mejor si es mas fina. La jaula debe ser tipo la de conejo pero un poco mas alta, aunque tambien depende del nº de bichos que metamos...
A ver si puedo poner una foto:
http://img19.imageshack.us/img19/1543/ganchito4.jpg
Si alguno quereis una o sabeis de alguien, escribidme aqui en el foro que lo leo casi a diario, por si quereis venir a verlas o teneis mas dudas.
Un saludo!
Debido a la inminente llegada de nuevos miembros a nuestro clan de chinchillas, nos vemos obligados a desprendernos de una o dos. Para quien no las conozca, son roedores de generoso tamaño (o sea, "ratones gordos"), de unos 400 grs., grises con un pelaje muy, muy suave. Muy sociables y listos, es mejor que esten en pareja, pero pueden vivir solos, llegando a vivir unos 10 años.
Cuidados minimos: comida (de hamster, de la barata, vamos) y agua fresca cada 1-2 dias, y ocasionalmente, 1 pasa (que es su "golosina"). Apenas huelen, se bañan a menudo en arena, que puede ser de gato aunque mejor si es mas fina. La jaula debe ser tipo la de conejo pero un poco mas alta, aunque tambien depende del nº de bichos que metamos...
A ver si puedo poner una foto:
http://img19.imageshack.us/img19/1543/ganchito4.jpg
Si alguno quereis una o sabeis de alguien, escribidme aqui en el foro que lo leo casi a diario, por si quereis venir a verlas o teneis mas dudas.
Un saludo!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
- dracconegro
- Venox 900cc
Re: Regalo chinchillas
creo que mi gata estaria dispuesta a....

....hacer un hueco en su estricta dieta de pienso.
aunque ahora que lo pienso,
de vez en cuando come lata( pelo no de la que cole pol las alcantalillas)

....hacer un hueco en su estricta dieta de pienso.
aunque ahora que lo pienso,
de vez en cuando come lata( pelo no de la que cole pol las alcantalillas)

Viendo el tamaño de las chinchillas, yo no se quien se iba a merendar a quien...

Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
- dracconegro
- Venox 900cc
jo que susto ...
que tal se llevan?
seria buena compania pa mi gata ? (en serio)
que tal se llevan?
seria buena compania pa mi gata ? (en serio)
yo las tuve que vender puesto que metimos otro gato, la relacion no era mala, las chinchillas se pasaban el dia persiguiendo al gato, que creo que no le hacia mucha gracia, pero otro de los problemas de estos bichos es que se lo comen todo lo que pille de madera, sillas, mesas, rodapies, etc... por lo demas son bchos graciosos.
Dany
- dracconegro
- Venox 900cc
gracias ,
creo que entonces me quedo solo con la gata ,tengo aprecio a mis muebles
creo que entonces me quedo solo con la gata ,tengo aprecio a mis muebles
Pues haces bien Dracco, que alguna vez he tenido que ir de safari por el salon cuando se me han escapado y no hace gracia comprobar lo que les gusta morder y lo que no...
Por lo demas, son muy majos y con los gatos...psé, a los mios tampoco es que les hagan nada, pero si no estan cerca mejor que mejor!
Un saludete

Por lo demas, son muy majos y con los gatos...psé, a los mios tampoco es que les hagan nada, pero si no estan cerca mejor que mejor!
Un saludete
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
Me encantan los animales y las fotos que habeis puesto son para quedarselos todos...... (Molan las chinchillas) pero en el piso que vivo, si meto un animal me salgo yo.
Los gatos me encantan, pero hace 4 años que los tengo alergia, aun asi me tomo unas pastillas cuando voy a casa de mi cuñada que tiene una gata, ya que no puedo resistirme.
Los gatos me encantan, pero hace 4 años que los tengo alergia, aun asi me tomo unas pastillas cuando voy a casa de mi cuñada que tiene una gata, ya que no puedo resistirme.
"Cuanto tonto y que pocas balas." (FF)
Si hubiera sido hace tres meses, te hubiera pillado un par de ellas. Pero ahora, con esta prenda que tengo y teniendo en cuenta que se alimenta de conejos, roedores y bichos de esa calaña en la vida salvaje, no creo que sea buena idea. Os presento a "Pachuli"... l

Y coño, a ver si aprendéis a hacerles fotos a las mascotas...

Y coño, a ver si aprendéis a hacerles fotos a las mascotas...

Renegao de la lata...
- dracconegro
- Venox 900cc
sera que la tuya no se mueve todo el rato,
no veas lo dificil que es hacerla una foto cuado esta despierta

no veas lo dificil que es hacerla una foto cuado esta despierta