lista de motauros
Moderador: furia
lista de motauros
bueno como sabéis la mayoría nos vamos a motauros , y hay que decidir rapidito porque luego diréis que no hemos dicho nada , es el 8 - 9- 10 de enero , creo que hay alguno mas que viene pero en un principio y que yo sepa vamos
- centry
- hermes
-¿galactus?
seguir apuntando que contra mas vallamos mas baratillo sale
- centry
- hermes
-¿galactus?
seguir apuntando que contra mas vallamos mas baratillo sale
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Re: lista de motauros
Hermes, estas mayor y se te olvidan las cosas que hablamos, ya me apunto yo solito.
- centry
- hermes
-¿galactus?
- Dany
Saludos
- centry
- hermes
-¿galactus?
- Dany
Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Deberiamos mover este post al general para que los compañeros que no son del centro, puedan tambien contar con nosotros, si os parece bien.
Saludos
Saludos
Dany
si la verdad es que si , y asi podiamos organizarnos
HERMES

pro el tema de organizacion pregunto pro favor a que hora se piensa salir de madrid y tal pro ir cuadrando horarios a ver si fuera posble ir un saludo a todos
hay que ponerse deacuerdo pero creo que al mediodía seria buena hora , son 185 km aprox , en un principio vamos por el puerto , por lo que si salimos a la 1.00 h ó las 2.00h llegaríamos allí sobre las 3.45h ó 4.45h depende de la climatologia pero no seria conveniente que nos pillara la noche . y como sabéis a las 06.00 h ya es de noche
HERMES

Hermes,
mas quisiera yo ir este año, pero no puedo; ando justito de pelas despues de las fiestas, papa noel y los reyes magos. K cabrones, ¿k traen regalos?; una polla..., solo traen gastos....
Vsss
mas quisiera yo ir este año, pero no puedo; ando justito de pelas despues de las fiestas, papa noel y los reyes magos. K cabrones, ¿k traen regalos?; una polla..., solo traen gastos....
Vsss
Regreso a la carretera despues de q mi corazon me fallase.
Regreso con mi vieja moto con su corazon perfecto.
Los dos juntos, los dos con el aire de cara,
Los dos quemando el tiempo q nos resta,
Ambos con miedo de que el otro falle...
Regreso con mi vieja moto con su corazon perfecto.
Los dos juntos, los dos con el aire de cara,
Los dos quemando el tiempo q nos resta,
Ambos con miedo de que el otro falle...
Yo salgo de trabajar a las 15:00, me vendre preparado con todo y podria salir a partir de esa hora.
Dany
para mi es un poco temprano quiza un poquillo ma entrada la tard epodria irme ocn vosotros bueno ya lo hablamos un saludo
- centrifugado
- Novato
bueno pues os pongo el garito que hemos alquilado dentro del recinto de Motauros.

Tiene calefaccion y luz electrica.
os podeis llevar el rizador de pestañas....
http://www.motoclubtordesillas.com

Tiene calefaccion y luz electrica.
os podeis llevar el rizador de pestañas....
http://www.motoclubtordesillas.com