Resultado de las elecciones presidencia Chapter Centro.
Moderador: furia
Resultado de las elecciones presidencia Chapter Centro.
Bueno chicos, en las elecciones han salido Chacal (antigüo nick Javi) y Dany para la presidencia.
Quiero contaros que cuando yo me presente lo hice por mantener algo que me gustaba y por animar a la gente a que se presentara y no hubo mas candidatos. Me alegra que en esta ocasión haya habido gente interesada por llevar hacia adelante nuestro Club y para mi es un orgullo que los socios hayamos podido elegir entre varias candidaturas.
Quiero darle un especial agradecimiento a Constrictor. Gracias.
Gracias a todos.
Arriba al Chapter Centro!
Quiero contaros que cuando yo me presente lo hice por mantener algo que me gustaba y por animar a la gente a que se presentara y no hubo mas candidatos. Me alegra que en esta ocasión haya habido gente interesada por llevar hacia adelante nuestro Club y para mi es un orgullo que los socios hayamos podido elegir entre varias candidaturas.
Quiero darle un especial agradecimiento a Constrictor. Gracias.
Gracias a todos.
Arriba al Chapter Centro!
felicidades , Javi y Dany adelante ,con el club
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Re: Resultado de las elecciones presidencia Chapter Centro.
Javi y Dani,os felicito y os deseo lo mejor en vuestra labor,contar conmigo en lo que haga falta.FELICIDADES Y AL TORO.

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
Enhorabuena chicos, espero que todo os vaya bien y pongais toda la ilusion y ganas que os caracteriza 

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
- Constrictor
- Venox 75cc
Igual que los demas compañeros quiero felicitar a la nueva presidencia del club
Y darle las gracias a Ybera por acordarse de mi en su andadura como presidenta. Al mismo tiempo espero no haber importunado a nadie y si es asi....que sepais que no tengo nada contra nadie ni ahora ni mucho menos antes, se que habeces me pongo cabezota por la defensa de una idea.... pero ya sabeis motero y cabezota es sinonimo en muchos casos
Y darle las gracias a Ybera por acordarse de mi en su andadura como presidenta. Al mismo tiempo espero no haber importunado a nadie y si es asi....que sepais que no tengo nada contra nadie ni ahora ni mucho menos antes, se que habeces me pongo cabezota por la defensa de una idea.... pero ya sabeis motero y cabezota es sinonimo en muchos casos
- brabolarra
- Venox 500cc
De enhorabuena nada porque es un marron. Si agradeceros el haberos presentado y desearos suerte y que lo sepais llevar bien. Aupa
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
nunca has dicho mas verdad, solo te a faltado una cosa....... jejejejejejejConstrictor escribió:Igual que los demas compañeros quiero felicitar a la nueva presidencia del club
HERMES

Chicos,al igual q mis compañeros y por mi la primera, felicidades, aunque ya lo hize en directo lo ratifico, y adelante q lo disfruteis, y q lo disfrutemos todos..., nos venox
KIJOTA

A mi no me lo ha notificado el presi todavia pero doy a entender que Ybrera y Constrictor dan de baja y hay que darle el alta a Dani y a Javi no?
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

Socio Nº61 del Club Venox

- dracconegro
- Venox 900cc
Edgtho escribió:A mi no me lo ha notificado el presi todavia pero doy a entender que Ybrera y Constrictor dan de baja y hay que darle el alta a Dani y a Javi no?
sip