¡Y VIMOS A BAMBI!
Moderador: furia
¡Y VIMOS A BAMBI!
Pues si señores, vimos a bambi aunque sin su compañero de juegos Tambor.
Excelente rulada en compañía inmejorable: Buen numero de motos ( 6 ), ruta increible ( Salida puntuales a las 10.00 desde Conde de Casal, paradita en el puerto de navacerra a tomar algo a media mañana, bajada por las siete revueltas hacia Riofrio en direccion al Palacio para visitarlo por dentro, comidita de bocata en pleno campo entre los cervatillos para reanudar la marcha en direccion San Rafael, bajada por el puerto de los leones hasta Guadarrama, direccion el Escorial donde paramos a tomar el cafetito de después de comer y vuelta por la M 505 por Galapagar hasta Casita.
Distancia recorrida: 199 km.
Torregimeno, Krull, Javi, Silvia, Maki y Amarilis, un millón de gracias por el ratito de hoy, porque con rutas como estas donde se cuece respeto y cariño, uno va al fin del mundo. ¡¡¡¡¡¡¡Arriba el verdadero esprirtu venox!!!!!!!!!!!.
P.D:Escribo por Torrenx ( no tiene intenete hoy ) y por mi que hemos llegado bien. En breve pondremos fotillos ( ahora toca hacer la cenica ). Que haya buena semana y para los que volvemos al currele después de las vacances mucho animo.
Abrazos
Buttercup
Excelente rulada en compañía inmejorable: Buen numero de motos ( 6 ), ruta increible ( Salida puntuales a las 10.00 desde Conde de Casal, paradita en el puerto de navacerra a tomar algo a media mañana, bajada por las siete revueltas hacia Riofrio en direccion al Palacio para visitarlo por dentro, comidita de bocata en pleno campo entre los cervatillos para reanudar la marcha en direccion San Rafael, bajada por el puerto de los leones hasta Guadarrama, direccion el Escorial donde paramos a tomar el cafetito de después de comer y vuelta por la M 505 por Galapagar hasta Casita.
Distancia recorrida: 199 km.
Torregimeno, Krull, Javi, Silvia, Maki y Amarilis, un millón de gracias por el ratito de hoy, porque con rutas como estas donde se cuece respeto y cariño, uno va al fin del mundo. ¡¡¡¡¡¡¡Arriba el verdadero esprirtu venox!!!!!!!!!!!.
P.D:Escribo por Torrenx ( no tiene intenete hoy ) y por mi que hemos llegado bien. En breve pondremos fotillos ( ahora toca hacer la cenica ). Que haya buena semana y para los que volvemos al currele después de las vacances mucho animo.
Abrazos
Buttercup
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: ¡Y VIMOS A BAMBI!
Sin duda esa ruta con buena compañia mejor que mejor...
¡¡¡ ya sabes fotos, fotos y fotos....!!!
Saludos a todos y vsssss
¡¡¡ ya sabes fotos, fotos y fotos....!!!
Saludos a todos y vsssss
Le visteis????? pues yo cuando nos llevasteis el otro día por aquellas carreteras no hacía más que mirar a un lado y a otro pero ni rastro!
jooo con la ilusión que me hacía! 
Me alegro de que lo pasarais tan bien, sin duda buenos compañeros de ruta os llevasteis!

Me alegro de que lo pasarais tan bien, sin duda buenos compañeros de ruta os llevasteis!

Socia nº226 

nosotros hemso llegado bien con un pokito de calor pero bien es loque tiene pleno agosto ir con los cueros. un placer volver a rular con vosotros chicos, por cierto torrenx muy buena ruta como de costumbre, butter cup un besito, krull y anaconda un abrazoy un besito para amarilis.
PD.nosotros nos fuimos antes de vera bambi
un saludo
PD.nosotros nos fuimos antes de vera bambi

Siempre dando envidia, y de la mala ¿eh? No pue ser, no pue ser...
Pues me alegro mucho de esa ruta, os lo tuvísteis que pasar cojonudo!!!
PD: ¿Que tal va la vulcana buttercup, tira bien?

Pues me alegro mucho de esa ruta, os lo tuvísteis que pasar cojonudo!!!
PD: ¿Que tal va la vulcana buttercup, tira bien?

- torregimeno
- Web Master
Hola,
Al final vimos a bambi, aunque estaban muy lejos y anaconx no pudo cazar uno para comernoslo en barbacue en alli mismo
.
La verdad que el día en cuanto a temperatura y mosquitos fue ideal. Nada de calor nada de mosquitos. solo pasamos algo de calor en la vuelta pero porque estabamos en madrid.
Aqui os dejo unas fotillos.
De camino a navacerrada:

Primera parada para recoger a Javi y Lil, donde habia unas harleys que flipas, que bonitas oma
:

Bajada de navacerrada a el palacio de Riofrio:

¿MAQUI DE PAQUETE?

Tras visitar los reales salones y ver el museo de caza con los bambis secos a comer en el campo con el fresquito que hacia

Bambis:

Luego vuelta por el escorial por el puerto de los leones. y cafetito y vuelta a casa!
Disfrute mucho con la carretera y el clima perfecto, y la compañia lo mejor
A ver cuando llevamos a los del este a ver bambis y a ver si esta vez se dejan cazar......
Al final vimos a bambi, aunque estaban muy lejos y anaconx no pudo cazar uno para comernoslo en barbacue en alli mismo

La verdad que el día en cuanto a temperatura y mosquitos fue ideal. Nada de calor nada de mosquitos. solo pasamos algo de calor en la vuelta pero porque estabamos en madrid.
Aqui os dejo unas fotillos.
De camino a navacerrada:

Primera parada para recoger a Javi y Lil, donde habia unas harleys que flipas, que bonitas oma

Bajada de navacerrada a el palacio de Riofrio:

¿MAQUI DE PAQUETE?

Tras visitar los reales salones y ver el museo de caza con los bambis secos a comer en el campo con el fresquito que hacia

Bambis:

Luego vuelta por el escorial por el puerto de los leones. y cafetito y vuelta a casa!
Disfrute mucho con la carretera y el clima perfecto, y la compañia lo mejor

A ver cuando llevamos a los del este a ver bambis y a ver si esta vez se dejan cazar......

-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

Amarilis!!!!!!! ay madre!!!torregimeno escribió:¿MAQUI DE PAQUETE?![]()
![]()
![]()

Eso eso!!!!! que yo estuve todo el cámino cámara en mano pero no tuve suertetorregimeno escribió:A ver cuando llevamos a los del este a ver bambis y a ver si esta vez se dejan cazar......

Socia nº226 

Que buenas fotos!! Y Maqui ten cuidado que te comen el terreno...

http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
- Malondax
- Venox 600cc
Que chulada de ruta!
muchas fotos veo yo de baggers... en que estarás pensando Torrenx...
Anaconx que te cambian el sitio, que será lo próximo... que bebas cocacolas!
Chacal un baúl muy chulo...
Un abrazote a la gente del centro, sabeis que se os quiere!
Un saludete!

Un abrazote a la gente del centro, sabeis que se os quiere!

Un saludete!

Última edición por Malondax el Lun Ago 30, 2010 9:21 pm, editado 1 vez en total.
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
bueno la verdad que a sido muy agradable rular con vosotros , pero bueno a sido un poco corta con unas curvitas muy guapas, y lo de corta lo digo porque como no eh conducido toda la rulada , pero............... joder !!!! que bien se va de paquete .......!!!!!! malondax lo de las cocacolas me parece bien pero con legendario !! jejejeej

prestale tanta atencion a tu compañero como se la presta al acelerador