para nuevos y los cabrones de antes sin animo de molestar pq

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

soriano
Venox 50cc

para nuevos y los cabrones de antes sin animo de molestar pq

Mensaje por soriano »

yo conocia este rollo un dia y al dia siguiente mi compañero vietnan me dijo.....
vete a la feria de la moto a repartir propaganda de kymco y el club venox...........
y yo dije pos vale..... y me fui todo el el dia con la casa sertaller la conoceis pos tios ni una coca cola en to el dia , pero bueno lo mejor fue ver a vietnan en traje maremia q lastima no hacerle una foto.
pero bueno asi empece
luego otros dias a rular o a tomar unas cerves o la noche ya con vietnan de vietnan sobran palabras
luego fue rulitos comidas en pueblecitos y etccccc
pero bueno yo era no socio y no entendia de otra cosa a mi no me obligaba nadie a nada y tenia el msn y telf de todos
luego yo por circustancias y miedos me se aleje y cuando vuelvo , me encuentro un grupo desconocido
a mi me parece estupendo q quien kiera ser socio lo sea y q tenga unos benefios q yo no tenga
pero q yo no tenga el censo de la peña aumque sea pa saludar no me parece bien
y pienso q a la peña le daria igual
el q kiera q lo ponga y el que no
asi que este es mi parecer
esta agrupacion se fprmo con no socios y nadie nos decia ni nos obligaba a serlo
kien kiera serlo q lo sea y kien pos no
pero por lo menos q no se pierda el buen rollo
y q no tenga q ver a gente q antesn veia y ahora no la vea pero sin embargo nos encontramos con las motos por las calles de madrid
un beso pa tos
soriano
Venox 50cc

Re: para nuevos y los cabrones de antes sin animo de molesta

Mensaje por soriano »

madremia que mala diccion , esto es por los putos notebook y los teclaos minis
perdonarme por la escrtitura
kien no lo entienda mi telf es 616468168
besos
Constrictor
Venox 75cc

Mensaje por Constrictor »

De verdad Soriano que me lo he pensado si contestar o no, dices que ahora que vuelvo???? ahh pero cuando? como? que dia? porque yo hace que no se de ti años algun mensaje y punto pelota. Que no esta los telefonos en el foro? pues alguien decidio y hasta cierto punto con logica que en abierto no deberia estar y si se acordo pues nada mas que decir.
Pero sobretodo Soriano mira....estoy un poco ya hasta las pelotas, de todos los no socios que se quejan, mira esto es un club, ahora antes y despues, tampoco es cierto que la gente le gustara que despues de un tiempo siguieran sin hacerse socio, pero en fin tampoco nunca a nadie se le aparto por ello ni se le dejo de rular ni de llamar ni etc. mas bien creo sinceramente que simplemente por lo que querais deben se estos los que deben pedir ser socios y venga ya que el discursito de que a mi nadie me obliga etc ya esta muy visto
P.D. Sinceramente Soriano me da lo mismo lo que pienses o piensen los demas yo lo tengo muy claro no por ello dejare de rular con los no socios como os gusta repetir a mas de dos
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

La sede sigue en el mismo sitio y conde casal tambien ,sin restriciones para nadie
Imagen
kova
Venox 75cc

Mensaje por kova »

A VER SORIANO deja de echar la caña porque al final vas a pescar :rojo2: Mira mejor me callo porque si no... :buf:
Te rogaria que dejes de hablar del pasado porque soy muy sentimental y se me llena los ojos de lagrimas :cry: Aunque el pasado del que hablas es de hace mas de 9 años ya que yo llevo cerca de 4 años y no se de que coño hablas,solo se que hace 3 años que no te veo,mentira te vi hace poco en el parque de atraciones jejeje,venga Soriano tu sabes que aqui todo el mundo es bienvenido,sea socio o no,el problema es que no te pasas y lo ves,lo de hacerse socio es una cuestion personal y cada uno decide,a nadie se le obliga ni tampoco se le margina por ese motivo,pero permiteme un apunte,tu llevas escribiendo cerca de 10 años en una plataforma que se llama foro y para mi es un placer recordarte que el medio que utilizas para escribir (foro) se sustenta a traves de la cuota que pagamos los socios,porque si no lo sabes te lo digo yo,ESTO NO ES GRATIS,al margen de todo puedes seguir disfrutando de este medio y de los amigos cuando quieras,seas socio o no.Bueno como ya te dije en persona espero que te animes y podamos disfrutar de tu compañia,rulamos y disfrutamos de ello todos los fines de semana (socios y no socios) asi que venga animate un dia de estos,veras como te gusta.
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
Constrictor
Venox 75cc

Mensaje por Constrictor »

joder Kova ya no eres el mismo cada día eres mas diplomatico :cry:
soriano
Venox 50cc

Mensaje por soriano »

jejejejejjejejejejeje kova como vales
bueno abra q ver q no coincida con la f1
un abrazo constri mejor un beso
kova
Venox 75cc

Mensaje por kova »

No le mandes besos a constri que le molan (pa ti y pa mi,es un poco raro) :yuhu:
Venga Sori pasate un dia y te quitas tus miedos de la burra :buf: Pasate OK :tlf1:
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Esto, que el fondo del asunto me va o me viene poco, lo vuelvo a explicar porque era una aspiracion personal mia y por eso me implico y lo explico ....

LOS CENSO Y TELEFONOS estan la zona de socios no porque sean o no sean socios sino por mantener la PRIVACIDAD... que entre otras cosas es obligada por ley....

QUIEN PRECISE de dichos datos que algun colega que tiene acceso le haga un copia y pega y se lo mande por mail.

Yo lo he hecho con un monton de gente, pero por privado para que no esté por el Red los datos pululando...

Saludos a todos
visanfe
Novato

Mensaje por visanfe »

Yo creo que un domingo deberíamos ir todos a casa de soriano a ver la Formula 1 :((:):
Las cuentas claras conservan amistades.
Responder