Despedida y Amigo en la carretera
Moderador: furia
Despedida y Amigo en la carretera
Hace más de 4 años que entré en este foro buscando un empujoncito para adquiri una Venox; al final me decidi por la de inyección y despues de todo este tiempo y apenas 10.000 km. me he decidido deshacerme de ella; lo he meditarlo muy mucho y he decidido cambiar de estilo y moto.
Me he decantado por una Burgman 400 ABS; así que espero que si algún día nos cruzamos por alguna carretera y alguien en un scooter os hace V'ssss; os acordeis de un servidor.
Muchas gracias por todo lo que me habeis aportado.
V'sssss
Me he decantado por una Burgman 400 ABS; así que espero que si algún día nos cruzamos por alguna carretera y alguien en un scooter os hace V'ssss; os acordeis de un servidor.
Muchas gracias por todo lo que me habeis aportado.
V'sssss
Hoy puede ser un Gran Día

Re: Despedida y Amigo en la carretera
Este es el club Venox pero no por eso damos de lado a nadie tenga la moto que tenga ,de echo cuando quedamos para rular cada vez son menos las Venox que van quedando ,casi todos terminamos cambiando de montura y suele ser a mayor cc. Por eso te animo a que vengas a rular con nosotros cuando quieras ,recientemente se a unido al club un paisano tuyo de Getafe con el que ya hemos compartido alguna rulada y cervecita 

- torregimeno
- Web Master
Horus, tenias que haberte comprado la DN01!!!! jejejeje
Nos vemos en la carretera! aunque con una burgman me costara saber si eres tu!
saludos!
saludos!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240

Ese es el principal motivo del cambio de estilo; las obligaciones familiares me impiden disfrutar de una de mis aficiones los fines de semana, de todas formas muchas gracias por el ofrecimiento.furia escribió:Este es el club Venox pero no por eso damos de lado a nadie tenga la moto que tenga ,de echo cuando quedamos para rular cada vez son menos las Venox que van quedando ,casi todos terminamos cambiando de montura y suele ser a mayor cc. Por eso te animo a que vengas a rular con nosotros cuando quieras ,recientemente se a unido al club un paisano tuyo de Getafe con el que ya hemos compartido alguna rulada y cervecita

Ya te digo Torregimeno, pero no tenía la pasta, y cuando la he juntado la dejan de hacer, y no soy de segunda mano con los vehiculos, me acerqué a ver la Integra, pero no llego al suelo. así que al final Burgman 400 ABS.torregimeno escribió:Horus, tenias que haberte comprado la DN01!!!! jejejeje
saludos!
Por la carretera no sé si llegaremos a vernos, más facil es que me veas por tú barrio, que ha sido el mio durante muchos años y mis padres todavía están alli; así que ya sabes Burgman blanca y casco azul; Horus al volante.
V'sssss

- torregimeno
- Web Master
La burgman es una gran moto, y con una 400 tienes de sobra para viajar cuando quieras, y si le das uso de ciudad lo mejor es una scooter, y como no podemos tener una moto para cada cosa es mejor mirar por la practicidad en los tiempos que corren.Horus escribió:Ya te digo Torregimeno, pero no tenía la pasta, y cuando la he juntado la dejan de hacer, y no soy de segunda mano con los vehiculos, me acerqué a ver la Integra, pero no llego al suelo. así que al final Burgman 400 ABS.torregimeno escribió:Horus, tenias que haberte comprado la DN01!!!! jejejeje
saludos!
Por la carretera no sé si llegaremos a vernos, más facil es que me veas por tú barrio, que ha sido el mio durante muchos años y mis padres todavía están alli; así que ya sabes Burgman blanca y casco azul; Horus al volante.
V'sssss
Bueno como tu a mi seguro que me reconoces rapido (debe ser la unica dn01 de usera) si me ves me avisas y nos paramos a tomarnos una y de paso nos conocemos :)
Yo la DN01 no creo que sea capaz de venderla, me gusta tanto que no seria capaz

Ya nos contaras con la burgman! el otro dia sali con unos amiguetes que tenian la 650 y los tios iban a 160 km/h sin arrugarse por la a-3! que locos!
Vsssss
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240

- torregimeno
- Web Master
estoy a tope de trabajo y solo leo el foro algunos dias y no tengo mucho tiempo de responder. Salgo poco con la moto pero estoy deseando subirme a los soplaos!!! :)furia escribió:Torrejimeno hombre me alegro saber de ti
Si puedo apuntarme a alguna salida de fin de semana contigo te llamo :)
saludos!
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240

Cuento con ello y ya sabes que siempre seras bienvenidotorregimeno escribió:estoy a tope de trabajo y solo leo el foro algunos dias y no tengo mucho tiempo de responder. Salgo poco con la moto pero estoy deseando subirme a los soplaos!!! :)furia escribió:Torrejimeno hombre me alegro saber de ti
Si puedo apuntarme a alguna salida de fin de semana contigo te llamo :)
saludos!