como sabeis constrictor deja de ser nuestro presidente a las 24 :00 horas de hoy , por lo que durante la comida de fraternizacion celebrada hoy en el pardo hemos decidido hacerle un presente , sabiendo de antemano que el regalo no iva a estar a la altura de semejante presidente decidimos no invertir en un regalo lujuso , sino en algo representativo que al verlo se acordara de sus compañeros del club. por eso le regalamos lo siguiente:
le pedimos que nos invitase a ver el partido de españa a lo que respondio como solo un amigo puede hacer , nos dijo: ni de coña
yague lo material en estos casos carece de importancia, te recuerdo que se te olvida citar algunos detalles mas,, que el chapter centro ha tenido con
nuestro expresidente, lo mas humano y emotivo ha sido la presencia de casi todos los compañeros, el buen ambiente,y la alegria reinante. Todos los
presente hemos pasado un gran dia,
Siento no haberme llevado la camara de fotos, los que las tengais colgarlas para recuerdo del dia
Sin duda, ha sido una reunión genial la comida estuvo de pu....a madre y la gente sin comentarios, un poco de risas jaja jiji detallitos por acá detallitos por allá y lo mejor de todo una salida y una entrada para los presidentes, un saludo señores!!! Se les aprecia mucho... Y de gratis!!!
Vaya, como lo siento al final no haber podido asistir, como sabéis algunos por motivos personales no he podido asistir.
Espero que os hayáis acordado de mi
Yo sin embargo si que lo he hecho pero las circunstancias familiares me han impedido pasar el día tan fabuloso con vosotros.
Enhorabuena al presidente y espero que le haya gustado mucho los presentes.
Un abrazo a todos. Nos vemox...
Lo mismo digo un buen dia entre amigos como hacia mucho que no disfrutábamos ,buen royo y armonía como tiene que ser ,.Tolapoto no te preocupes y espero que tu abuela este mejor un abrazo
Primero felicitar al nuevo Presidente y Vice, dar la gracias a todos por los presentes con los que fui agasajado, pero el mayor presente fue el ambiente y comprobar que el espiritu venox sigue entre todos nosotros ( discusiones logicas, chicos esto es el centro )
gracias a todos y cada uno no solo de los presenten, tambien a aquellos que por una o otra razon no compartio mantel ese dia