quien se apunta
Moderador: furia
quien se apunta
a finales de septiembre tengo en proyecto una rulada a Belchite, es un deseo que llevo tiempo queriendolo hacer, y creo que ya ba siendo hora de mateializarlo, la idea es salir un sabado, hacer noche en la ciudad abandonada y regresar el domingo, lo pongo en el foro por si a alguien le pudiera interesar, lo de pasar la noche entre las ruinas es opcional, lo que si me gustaria seria pasear por la noche entre los edificios derruidos, aunque luego durmamos en un hotelito, desde aqui cito tambien a los compañeros de otros chapters, por si se quisieran pasar, podiamos quedar en algun lugar del pueblo, y pasar la velada juntos, con respecto a la fecha, bien podia ser el ultimo finde de septiembre, ahy lo dejo, espero nos juntemos unos pocos,
- torregimeno
- Web Master
Re: quien se apunta
Cuenta conmigo! yo solo tengo como limitacion que el fin de semana del 22 no puedo pero si es el ultimo sin problema
Sobre lo de caminar por la ciudad de noche, me llevare la grabadora para luego mandarlo al Iker Jimenez
Si vamos y volvemos en dias distintos podriamos ir por secundarias para hacerlo mas ameno. A ver quien se apunta y decidimos entre todos la ruta :)
Tambien si quieres puedo ver de hacer un parche para los que vayamos asi tener un recuerdo :)
Vsssss

Sobre lo de caminar por la ciudad de noche, me llevare la grabadora para luego mandarlo al Iker Jimenez

Si vamos y volvemos en dias distintos podriamos ir por secundarias para hacerlo mas ameno. A ver quien se apunta y decidimos entre todos la ruta :)
Tambien si quieres puedo ver de hacer un parche para los que vayamos asi tener un recuerdo :)
Vsssss
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240

pues cuento contigo, el dia puede ser el ultimo finde de septiembre o el primero de octubre es lo mismo, empiezo a buscar donde dormir barato.
Si puedo acudir el día que vayais me acerco a veros, Belchite nos pilla a 50 km. Lo de dormir en las ruinas ni de coña 

Socio Club Venox nº 201
- torregimeno
- Web Master
ok. lo unico que si hace muuuuuuy malo iremos en coche, que para sufrir ya esta el curro. :)
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240

venga esos maños, que se apunten a pasar una noche de mmmmmmiiiiiiieeedddddoooooooooo, y ya metidos en arina, necesito a catalanes, vascos,valencianos, joder, podriamos hacer una interchapter, seria una noche terrorifica,
en el tema del tiempo, creo que ya no va ha llover jamas, asi pues, no hay problema, aun asi, buscare donde dormir, ya os tendre informados.

pues como ya comente, la escursion a belchite sera de fin de semana, usea hacer noche en el pueblo, y como la economia esta por los suelos, digo yo que mejor seria el primer finde de octubre, usea los dias 6,7 por eso de tener la paga recien cobrada, aunque seguro que no sera mu caro, la comida del sabado la podiamos hacer de alforjas, con lo que ya nos reusamos un dinero, el tema del hotel, calculo que para esas fechas de 25 no pasa, en fin, que espero sus animeis, cuantos mas seamos mas nos reiremos,
- torregimeno
- Web Master
perfecto! si necesitas ayuda me dices y miro yo tambien cosas. Si se anima mas gente hacemos parche, sino no.
Asi que decir algo, ceporros, que luego nadie dice nada y cuando falten 2 dias se apuntara todo dios veras !
Asi que decir algo, ceporros, que luego nadie dice nada y cuando falten 2 dias se apuntara todo dios veras !

socio club venox nº 240
socio club venox nº 240

ok, ya estuve mirando lo de dormir, y la verdasd sea dicha, no hay mucho donde elegir, pero hasta que no sepamos mas menos cuantos seremos no voy a pedir precios, si al final somo dos gatos, no habra problema para encontrar donde dormir, en lo referente a la ruta a seguir hace ya un tiempo que la tengo planifica, tramos rectos y tramos curvos, de todo un poco, que ademas como hay una tiradilla no es conveniente entretenernos mucho haciendo curvas que se nos pasa el dia encima la moto y tampoco es eso, en fin, que estamos a la espera de que se decida mas gente, de vez en cuanto recuperare el hilo pa recordarlo.
- torregimeno
- Web Master
venga perezosos! no espereis al ultimo momento para apuntaros que hay que reserva sitio y todo el rollo!
Siempre estais diciendo de hacer alguna salida de fin de semana! apuntarse hombre!

Siempre estais diciendo de hacer alguna salida de fin de semana! apuntarse hombre!

socio club venox nº 240
socio club venox nº 240