CENSURA

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

sergio
Venox 75cc

Re: CENSURA

Mensaje por sergio »

Malondax escribió:Como aclaración a la aclaración…
ELPAJARRACO escribió:Sirva este post como aclaración final y despedida si cabe.
En todo momento e intentado hablar educadamente e intentando no faltar el respeto a nadie, e intentado resolver las diferencias entre un foro y otro para poder convivir todos en paz sin que nadie tuviera que abandonar este foro. Ya que cada vez la cosa estaba mas caliente por ambos lados.
Eso es verdad Pajarraco, has intentado sosegar los ánimos, pero el que uno tenga la intención de aclarar las cosas, no quita que los demás las tengan…
ELPAJARRACO escribió:Pese a eso, hay algunos usuarios de aquí que realmente tienen un tono conciliador, y de verdad a esos usuarios gracias. Pero hay otros (como carlos, taita y otros) que aprovechan cada post para directamente insultar a todo el otro foro donde hay gente que no tiene nada que ver con el tema. Siguiendo ese planteamiento ahora tu escribes lo de las moscas cojoneras y lo que “vienen a joder”, y tu eres eres miembro de la moderación de aquí, primer interesado en que todos nos llevemos bien. (Ya veo que no) ¿Me lo tomo como la decisión de la junta directiva? Vosotros estáis pidiendo explicaciones a raga por los comentarios del otro foro…
Hombre Pajarraco, ¿no entiendes por que hablan así? ayer lo entendías en el chat… se ridiculiza constantemente a la totalidad del club venox e incluso se hace burla de un socio fundador en el otro foro… mmmmm…. No se ¿cómo te lo tomarías tu?, encima esa persona sigue calentando los ánimos…. Este club no es un grupito de amiguitos que ahun están pensando como lamarse...
No, a raga no se le piden explicaciones por los comentarios del otro foro, se le piden a la totalidad de los Iberican y por ello cuando se dice moscas cojoneras se incluyen a todos igual que se ofende a todo el colectivo Club Venox España al ridiculizarlo en vuestro foro. Pero si, pedir disculpas a ti, ya que eres el único que ha intentado aclarar algo…. El tema de raga creo que quedo claro y ahí están los post escritos.
ELPAJARRACO escribió:Si lo que te molesta es que en las firmas tengamos enlaces a nuestro foro, mira a los demás usuarios ya que incluso en la zona de socios hay más de uno con firmas y enlaces a foros como la nuestra. (Pero como allí no esta raga, no decimos nada)
Alli no decimos nada porque son foros amigos y no hacen bromas de cosas muy serias diciendo “es que nosotros nos lo tomamos todo a broma, jijiji…! Pues que suerte habeis tenido de topar con gente cómo nosotros!! Pacífica y dialogante, antes de nada, esto no es ningua amenaza… que enseguida pensáis Dios sabe que!! Es una advertencia ante futuros actos en otras instituciones….
ELPAJARRACO escribió:Si lo que te molesta es el tono de cachondeo de nuestro foro sobre el tema, te digo que ahora va a seguir y al que no le guste….que no entre, así de sencillo. Cada uno se toma las cosas con el humor que le viene.
Muy bien, ahí apostando fuerte… ¿hasta donde queréis llegar?
ELPAJARRACO escribió:Por mi parte no daré la oportunidad a un moderador de medio pelo con estrella de sheriff y poca comprensión lectora a que me banee, aunque al final este era el camino por mucho que habláramos y dijéramos, estaba claro que a la fuerza íbamos a acabar separándonos de aquí, así que ya me voy YO.
Venga, espero verte algún dia por la carretera, y que los compañeros de iberican sigan tu ejemplo.

PD: Creo que hemos tenido mucha más paciencia de la necesaria y nos hemos comportado como caballeros intentando dialogar, cual a sido vuestra respuesta: La burla, y ahora dices que continuará.... ejem, ejem... :censored:; burla al Club Venox españa

Un saludo. Nos vemos!! :8):
+1
Pasky
Novato

Mensaje por Pasky »

nadie se burla del club venox ni de ningun integrante, simplemente no nos hemos tomado las cosas como vosotros y ya esta
TRASGU
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por TRASGU »

Yo propongo cerrar el post
Sencillamente porque....
el tema se hablará como toca, osease cara a cara.

Chicos, os esperamos el domingo.

Un saludo

Ala! :U_:O :U_:O :U_:O :U_:O :U_:O pa tranquilizar animos!
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
duquesa
Venox 500cc

Mensaje por duquesa »

TRASGU escribió:Yo propongo cerrar el post
Sencillamente porque....
el tema se hablará como toca, osease cara a cara.

Chicos, os esperamos el domingo.

Un saludo

Ala! :U_:O :U_:O :U_:O :U_:O :U_:O pa tranquilizar animos!
+ 1 asi que ya sabeis nos vemox :))((:
Imagen
Edgtho
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Edgtho »

señores doy por cerrado el tema.
:closed:
:adminp:
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox
Imagen
Cano
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Cano »

Edgtho escribió:señores doy por cerrado el tema.
y yo
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

cano escribió:
y yo
pero si esto estaba ya cerradooooooooooo
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Krus escribió:
cano escribió:
y yo
pero si esto estaba ya cerradooooooooooo

Y yo también creia que estaba cerrado, bueno desjarlo que se pierda en la inmensidad del hiperespacio internauta.

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Responder