Aunque dando ideas, la parrila de la moto se podria forrar con una alfombrilla de ratón, para ir a juego....Las estriberas sustituirlas por unos ratones.....Las defensas extreme susstituirlas por unos teclados.....
Pues para los forofos del chat, es ideal, vas e moto y vas chateando, lo que no se si estará homologado, por la dgt, que te pueden multar por usar dispositivos moviles sin manos libres.
estoy con Natxete tunearla , seguro que es la única , yo la voy a tunear de pirata ,pero cuando le pongo la pata de palo por rueda no anda la jodía no se que me pasa , no le gustara el disfraz jejejejeje
HERMES
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
eso de la paloma seria pa verlo, tan improbable que pase como a mi que jugando con los colegas cuando era jovencito en le cole, le pegue al balun una patada hacia arriba (tipico juego de a ver quien manda la pelota mas alto) y bajó la pelota y un pardal...
Non nobis domine, non nobis. Sed nomine tuo da gloriam
¿ que es un pardal ? pues te puedo asegurar que si me a dado una paloma en el casco ni yo la vi ni ella me devio ver a mi . he estado a punto muchas veces de darme contra un pajaro pero lo veia venir ,pero la paloma no la vi te lo aseguro salio entre los coches .
HERMES
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor