enviar sms gratis!!

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
DoBByNeXiaNo
Novato
Contactar:

enviar sms gratis!!

Mensaje por DoBByNeXiaNo »

Buenas a todos...para los administradores no se si esto se considerara spam....si es asi....borrarlo o moverlo de sitio.
Lo escribo aqui porque quiero que lo lea mucha gente para que salgan beneficiados aunque a mi tambien me beneficia.

A ver os lo explico. Hoy me han pasado un enlace de estos.http://tinyurl.com/krwr7hY he podido comprobar que te regalan 10 sms :bravo: , aunque dicen que te pueden regalar viajes, consolas, etc... :sil2: . eso si que ya no se si sera cierto. Pero los sms SI QUE ES CIERTO! :nerv: . Ademas por cada amigo que se registre a traves de un nuevo enlace que se os genere, os enviaran a vosotros otra oportunidad de ganar un nuevo regalo...pero que volveran ha ser los 10 sms...pq yo llevo 5 veces y de momento solo me han tocado los p... sms! :censored: xD pero son bienvenidos! :>|):

Y esto quien lo regala?? pues vodafone! da igual k no seais de esta compañia. Y que ganan ellos?? pues me imagino que ganaran con la futura publicidad que os manden y con la publicidad que contiene tb el sms que envieis de esos gratuitos.

Pues eso...gracias a todos aquellos que se registren a través de mi enlace http://tinyurl.com/krwr7h
:D-:
Un saludo a todos!!! :))((:
DoBBy
Imagen
DoBByNeXiaNo
Novato
Contactar:

Re: enviar sms gratis!!

Mensaje por DoBByNeXiaNo »

aqui lo teneis mejor explicado

Otra promoción mas lanza Vodafone esta vez la llama La ruleta del Club 2020, después del éxito de los 100.000 cofres.

Para poder participar en dicha promoción es necesario estar registrado en el Club 2020 y jugar a la ruleta hay muchos premios y muchas probabilidades de que nos toque.

Los usuarios registrados en esta promoción reciben publicidad de Vodafone por cada anuncio Vodafone nos da puntos para poder ser canjeados en el programa de puntos.

Aquí os dejo algunos de los premios:

Consola XBOX 360 Arcade con un juego Forza Motorsport 2
40 telefonos Vodafone Indie
60 bonos de fin de semana en hoteles Iberostar
50 facturas de un año de móvil gratis (máximo 24€/mes)
Entradas dobles al cine
50 tarifa plana de un año de Internet móvil gratis
Packs productos Olay
70 entradas dobles para el MTV Day’09
Kits maquillaje Maybelline New York
50 Scalextric ING Renault F1
Packs de 10 SMS gratis
DoBBy
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon