Comisión Caja Rural

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

KINO
Venox 500cc

Re: Comisión Caja Rural

Mensaje por KINO »

No es momento de quejarse cuando tan mal lo están pasando en los bancos, pobrecitos. Creo que habría que hacer algo más por ellos a parte de dejarnos robar, no sé, una colecta, vender nuestros organos... cualquier iniciativa es buena si entre todos colaboramos para que estos sigan aprovechandose del dinero publico mientras echan a miles de trabajadores a la calle... :>|):

En fín...
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
TRASGU
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por TRASGU »

Pero la comisión te la cobra la caja rural o tu banco al hacer la transferencia?
Lo digo porque a mi, mi banco no me cobra comisión alguna por hacerlas transferencias, sean de la cantidad que sean. Así esta estipulado en la cuenta nómina del banco.
Pero tambien tengo que decir que si saco dinero de un cajero que no és me coban un disparate.
Un saludo
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Trasgu, a mi me cobraron la comision en cajastur que es donde tengo la cuenta,y no hera la caja rural precisamente, por eso yo digo que cualquier articulo que quiera comprar al club para mi siempre sera +4.50€ ¿solucion ? ¿giro postal? o contra rembolso y tal.........saludos desde Asturias "cuna de la reconquista"
Langreo Capital Minera de España
TRASGU
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por TRASGU »

Yo te entiendo perfectamente, solución es que le puedas enviar el dinero a un compañeero que tenga una cuenta en un banco nacional, si es que la caja Astur te cobra comisiones.
Lo que te puedo decir es que antes de abrir la cuenta del club, la JD ejecutiva se recorrió todos los bancos a nivel nacional y otras cajas y en todas, una asociación, por tener una cuenta, cobraba unas comisiones del copon por mantenimiento y además por apunte (salida o entrada que se hiciera en esa cuenta). Somos un club con pocos recursos y por eso se ha buscado una entidad que cobrara poca comisión de mantenimiento y además no cobrara por transferencias hechas ni recibidas.
Un saludo
Socio Club Venox Nº 90
txvs
socios
socios

Mensaje por txvs »

Lo de las comisiones lo veo normal entre bancos distintos, pero lo que yo creía que la caja rural era considerada como una entidad fuese de dónde fuese, pero no es así, y me han cobrado más por hacer el ingreso desde caja rural de navarra que si lo hubiera hecho desde mi banco. En fin, para la próxima ya me lo se.
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Este tema ya lo hable yo con la JD en un privado que les envie.
No se si el tema de ser una organizacion o club lleva implicito mas comisiones, puede ser, pero no entiendo lo siguiente.
Si yo me dirijo a un banco de implantacion nacional, llamese como querais , llevo un numero de cuenta de ESE banco y hago un ingreso en mano, no creo que me cobren comision alguna, ¿ verdad ?
Si tengo una cuenta en ese banco y hago una compra de algun bien para el club y el pago en vez de hacerlo por transferencia, lo hago con un cheque " cruzado", ¿ no creo que el comprador se niegue?.
Entonces, si nos cobran por tranferencia hecha o recibida, llevamos el dinero en mano a cualquier sucursal, lo ingresamos, ¿ no cobrarn comision?, verdad.
Yo creo desde mi humilde opinion que en un club como el nuestro, de AMBITO NACIONAL en el que todos los pagos se hacen por banco, el tema que se trata es de vital importancia.
No me parece de recibo que yo quiere ayudar a una concentracion de mi Club y que le deba de pagar a un atajo de atracadores de ""guante negro"" :|(: :|(: :|(: :|(: :susto: :>|): :susto: :censored: :susto: :>|): :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: 4.50€ de comision.
Me parece lamentable que por una compra de 10€ en una camisa para ayudar a mi concentracion, tenga una comision de mas del 30%. Haciendo numeros grandes, si a 100 camisetas le damos un valor de 10 euros son 1.000€ a los cuales el señor caja rural nos cobra un 30% de comision salen para nadie 300€ que si se dan a la organizacion da para 2 barriles mas de cerveza :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:.
De manera que me parece que este tema es de vital importancia para nuestro club y deberia ser abordado por la J.D. lo mas rapido posible.

P.D. si ya se: no soy socio, esto no se trata aqui se trata en ""laaaa taberrrrrrrnaaaaaa", etc, etc pero como esta es mi casa ,sois mi gente y aprecio mucho a mucha gente que esta aqui lo digo aquì y ya esta, eah :): :): :):
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
flecha
Novato

Mensaje por flecha »

formielgo escribió:Este tema ya lo hable yo con la JD en un privado que les envie.
No se si el tema de ser una organizacion o club lleva implicito mas comisiones, puede ser, pero no entiendo lo siguiente.
Si yo me dirijo a un banco de implantacion nacional, llamese como querais , llevo un numero de cuenta de ESE banco y hago un ingreso en mano, no creo que me cobren comision alguna, ¿ verdad ?
Si tengo una cuenta en ese banco y hago una compra de algun bien para el club y el pago en vez de hacerlo por transferencia, lo hago con un cheque " cruzado", ¿ no creo que el comprador se niegue?.
Entonces, si nos cobran por tranferencia hecha o recibida, llevamos el dinero en mano a cualquier sucursal, lo ingresamos, ¿ no cobrarn comision?, verdad.
Yo creo desde mi humilde opinion que en un club como el nuestro, de AMBITO NACIONAL en el que todos los pagos se hacen por banco, el tema que se trata es de vital importancia.
No me parece de recibo que yo quiere ayudar a una concentracion de mi Club y que le deba de pagar a un atajo de atracadores de ""guante negro"" :|(: :|(: :|(: :|(: :susto: :>|): :susto: :censored: :susto: :>|): :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: 4.50€ de comision.
Me parece lamentable que por una compra de 10€ en una camisa para ayudar a mi concentracion, tenga una comision de mas del 30%. Haciendo numeros grandes, si a 100 camisetas le damos un valor de 10 euros son 1.000€ a los cuales el señor caja rural nos cobra un 30% de comision salen para nadie 300€ que si se dan a la organizacion da para 2 barriles mas de cerveza :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:.
De manera que me parece que este tema es de vital importancia para nuestro club y deberia ser abordado por la J.D. lo mas rapido posible.

P.D. si ya se: no soy socio, esto no se trata aqui se trata en ""laaaa taberrrrrrrnaaaaaa", etc, etc pero como esta es mi casa ,sois mi gente y aprecio mucho a mucha gente que esta aqui lo digo aquì y ya esta, eah :): :): :):
tienes mas razon que un santo compañero.
el banco de un club como este deberia de ser uno con implantacion nacional.....

....que los hay.
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

formielgo escribió:Este tema ya lo hable yo con la JD en un privado que les envie.

eso lo llevo yo diciendo ya algun tiempo,que por unas cosas u otras no ha podido ser, pero sigo pensando que es algo que se deberia de volver a revisar para hacer los cambios pertinentes
TRASGU
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por TRASGU »

Voy a explicarlo otra vez. Cuando la actual JD busco banco para abrir la cuenta del club, miró y remiró entre todos los bancos.
Todos cobraban, comisión de mantenimiento, comisión por gestión, además de comisión por movimientos en la cuenta y comisiones por transferencias (es decir que al hacer una trasferencia se pagaba por movimiento y tambien por transferencia). Incluso se miró tambien la opcion propuesta por lapida del banco de correos(el cual ha dicho que si la cuenta es personal tiene muy bajas comisiones, pero por ser una cuenta de asociación tenia las mismas comisiones que los otros bancos). Un club como el nuestro, que si bien es de ambito nacional pero tiene un bajo capital social (2000€) no se puede permitir pagar unos 150€ anuales (aproximadamente) de comisiones al banco. La opción elegida nos cobra 12€ de mantenimiento al año y por eso se ha elegido esta opción. La prxima junta directiva, que a más tardar en enero gestionarà el club que busque la opsicón que considere más oportuna. Nosotos en su momento hemos decidido esta porque implica un considerable ahorro al club.
Entendemos que el cobro de las comisiones es un "robo" a los clientes. El club, como cliente bancario, buscó la mejor opción para su economia. Yo no os digo que os cambies de banco, valgame dios, pero cada cliente debe negociar con su banco para obtener las mejores ventajas.
Además, los socios tienen la posibilidad de domiciliar su cuota y tambien, por ende, pedir al tesorero del club que le gestiones el pago en cuenta de la compra que ha realizado. Esa opción tambien existe y al socio no le costaria un euro de comisión.

Un saludo
Socio Club Venox Nº 90
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

TRASGU escribió:Un club como el nuestro, que si bien es de ambito nacional pero tiene un bajo capital social (2000€) no se puede permitir pagar unos 150€ anuales (aproximadamente) de comisiones al banco. La opción elegida nos cobra 12€ de mantenimiento al año y por eso se ha elegido esta opción.
si pero si tenemos un banco que cobra 150 euros de comisión anuales, pero no cobran comisión a los socios, seguro que aumentan las ventas por transferencias del club y ello repercutiria en un aumento del capital del club, mi humilde opinión :oops:
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
Responder