Comisión Caja Rural

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Comisión Caja Rural

Mensaje por formielgo »

TRASGU escribió: Un club como el nuestro, que si bien es de ambito nacional pero tiene un bajo capital social (2000€) no se puede permitir pagar unos 150€ anuales (aproximadamente) de comisiones al banco. La opción elegida nos cobra 12€ de mantenimiento al año y por eso se ha elegido esta opción
Vamos a ver, yo tengo una empresa que ha movido muchos pagares, recibos domiciliados, transferencias y demas historias y pagaba al año de gestion en Banco Poular 35€ al año.
Despues matematica pura, vamos creo yo.
- 90 apuntados a la concentra este año * 3€ de comision " y ya pongo poco = 270€ pa nadie del club
- 200 socios del club * 3€ de transferencias de la cuota = 660 pa nadie del club
-90 socios , pago por las camisetas * 3 euros = 270€ pa nadie.
Esto asi, a vuela pluma me salen PA NADIE 1280€ QUE SE HAN PAGADO EN COMISIONES A LOS MUY HIJ.... DE PU.... DE LOS BANCOS.
S a esto le descontamos el ahorro de 150 € de la gestion bancaria de esta J.D.sale que nuestra J.D.ha hecho gastar sin falta a sus socios y simpatizantes la nada despreciable cantgidad de 1148€.
Y digo bien gastar sin falta , ya que ante la publicacion de este post resulta que YO me entero que :
TRASGU escribió: los socios tienen la posibilidad de domiciliar su cuota y tambien, por ende, pedir al tesorero del club que le gestiones el pago en cuenta de la compra que ha realizado. Esa opción tambien existe y al socio no le costaria un euro de comisión
.
Hombre a lo mejor los socios lo sabian pero los que no lo somos no creo que lo supieramos, asin que toma comision pa nadie.
Lo siento J.D. si no os gusta lo que pongo, pero si de algo me alegro es de que por fin se acabe vuestro periodo de mandato y por fin venga otra gente.
No se si lo haran mejor o peor, solo les pido que alegren esto un poco, y que se dediquen a la funcion de este CLUB VENOX.
Unir a la gente que gustan de una misma aficcion, de un mismo objetivo , como son la VENOX y todo lo que la rodea y dejarse de estatutos, leyes, disposiciones y demas bobadas, que lo unico que hacen es alejar a la gente de aqui.

LLevo 2 años en un foro de coches 4x4, hay gente con mas de 17000 entradas, y aparte de no pagar ninguno cuota , se es libre de entrar en cualquir foro, discrepar de lo que se quiera, y los moderadores solo se dedican a evitar el span, ""prohibir, la politica""y pasarlo bien cojona.

Es mi humilde opinion, si estas de acuerdo estoy de acuerdo y si no, tambien
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Bueno de momento no había intervenido en este post pero estoy de acuerdo en todo lo que se dice respecto a la cuenta bancaria, yo creo que será la primer medida importante que se ejecutará tras el traspaso de poderes.

Esta claro que precisamente como somos un club nacional tengamos un banco que este en toda españa, para el que no quiera pagar la comisión vaya a la entidad que sea lo ingrese y ya esta sin comisiones engorros y problemas.

No se todavía puesto que no lo he mirado si nos cobraran X o XXL pero seguro que ese gasto lo puede asumir el club igual que lo asume cualquier comunidad de vecinos en toda España.

Lo que esta claro es que todo lo que sea facilitar al socio el pago de cuotas compras y pagos de concentras es facilitar al socio esta gestión con lo que potencia la adquisición de todos los socios de todo lo referente al club.

En cuanto a lo que dices Formielago de normas estatutos y moderadores todo eso es debatible, esta claro que como club asosiación amigos de unas normas tiene que haber y unos moderadores debe de haber, lo que no podemos es dejar esto en manos del aire que vuelvan peleas y follones que es precisamente lo que tratamos de evitar los moderadores y sobre todo de animaros a todos a rodar en compañia con todos nosostros socios y no socios para que disfruteis de esta nuestra afición , pero para ello tenemos que mantener esta nuestra casa, con cuotas de socios, con un orden y unas normas semejantes a los de cualquier asociación.

Y por supuesto la participación de todos, a nadie se le obliga a ser socio, pero a pesar de eso un buen porcentaje de la gente nueva que ha entrado se ha hecho socio en los 3 últimos meses, lo cual es de agradecer, y es que pensarse el pagar una cuota casi ridicula para mantener y disfrutar de esta casa y de su gente, y además obtener los beneficios que se obtienen, es ridículo pensarselo, cuando a veces nos gastamos 4 veces más en un fin de semana de marcha.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
TRASGU
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por TRASGU »

A mi me parece perfecto todo lo que podeis opinar y proponer. A veces, no se puede realizar todo a gusto de cada uno.
Esa fue la decisión que se tomó en su momento, que segun nuestra humilde opinión, era la acertada. Cosa que por supuesto, luego de año y medio con una entidad bancaria, pues se puede proponher un cambio. Como dentro de poco tenemos nueva junta, pues les tocara a ellos realizar las gestiones pertinentes y escoger la opción que para ellos sera la más correcta ( aun a sabiendas que siempre habrá alguno que no le parezca bien).
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

carloscamgr escribió:En cuanto a lo que dices Formielago
Bueno el nick no es tan raro creo, pero voy a ver si lo cambio, por que no me llama nadie bien en todo el mundo mundial, jajajajaja :D: :): :puag: :nerv:
carloscamgr escribió:En cuanto a lo que dices Formielago de normas estatutos y moderadores todo eso es debatible, esta claro que como club asosiación amigos de unas normas tiene que haber y unos moderadores debe de haber, lo que no podemos es dejar esto en manos del aire que vuelvan peleas y follones que es precisamente lo que tratamos de evitar los moderadores y sobre todo de animaros a todos a rodar en compañia con todos nosostros socios y no socios para que disfruteis de esta nuestra afición , pero para ello tenemos que mantener esta nuestra casa, con cuotas de socios, con un orden y unas normas semejantes a los de cualquier asociación.
Totalmente de acuerdo, pero en el foro que comentaba de coches 4x4, aunque parezca mentira estos,""lios"" surgen de vez en cuando, te lo aseguro, pero como la GRAN mayoria de gente que esta, lo esta por AMOR a su pasion y objeto, en este caso el monte, pues nadie entra al trapo, se le ""redirige"" amablemente al redil, y ya esta, pero claro, como no hay ningun interes de ningun tipo detras, pues la gente lo lleva de *** madre, ya que nadie quiere ser mas que nadie, ni quiere tener la potestad de ""ordenar"" nuestro pensamiento descarriado. Te echo de menos Acuario, que es de ti Zorro.
Para que veais un ejemplo, llevan tres años de vida , tienen mas de 1000 inscritos y llevan organizadas tres KEDADAS una por año, y la verdad veo otro rollo.
En el tema economico y de mantenimiento del foro, se contacto con una casa de repuestos de coches y ella poniendo su logo en la cabecera del foro, nos paga todos los gastos que genera la pagina en cuestion. Os puedo asegurar que el volumen de compras que tiene es brutal por parte de los foreros.
¿ por que no se puede pedir lo mismo a Kymco?, al fin y al cabo creo que vende mas motos gracias a este foro, que de otras maneras. Es un ejemplo, eh
TRASGU escribió: Como dentro de poco tenemos nueva junta, pues les tocara a ellos realizar las gestiones pertinentes y escoger la opción que para ellos sera la más correcta ( aun a sabiendas que siempre habrá alguno que no le parezca bien).
.

Ya lo se, pero en la discrepancia y diversidad de opiniones esta la grandeza del ser humano. Siempre habra alguien que opine diferente a mi, si soy capàz de entender que esa opinion discrepante no es contra nadie sino simplemente una OPINION, esto ira mucho mejor, te lo aseguro, y ademas lo mejor de todo es que NO SE VA CONTRA NADIE
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
txvs
socios
socios

Mensaje por txvs »

TRASGU escribió:Como dentro de poco tenemos nueva junta, pues les tocara a ellos realizar las gestiones pertinentes y escoger la opción que para ellos sera la más correcta ( aun a sabiendas que siempre habrá alguno que no le parezca bien).
Qué razón tienes con ésto, y es que es muy difícil decidir, pero muy fácil criticar, a pesar de que las críticas constructivas como es nuestro caso no son tan comunes. Yo lo se porque estoy metido en temas sindicales de empresa y nunca es posible estar a gusto de todos. Comencé este hilo porque, más que criticar a la junta, a lo que trataba de criticar es a una entidad que "aparentemente" es de ámbito nacional pero sólo es para algunos intereses, pasando a ser regional para otros menesteres.

De cualquier modo, estoy seguro que todo es mejorable y en la siguiente oportunidad todo esto será tenido en cuenta, y se tratará de solventar. Dado el creciente número de socios y de allegados, tal vez alguno se dedique a "la banca" y nos pueda recomendar la solución menos incómoda para club y socios...

V'sss para todos :Y):
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Formielgo haber si esta vez lo he dicho bien, no te preocupes los nick raros tienen eso, espero que no te moleste.

Yo creo que el caso de ejemplo que has puesto está muy bien, solo hay un pero, y es el más importante.

Las económicas, no es comparable el beneficio y las ventas que pueda tener dicha marca de 4 X 4 que las que pueda tener Kymco, de hecho y creo que hay un comentarió o post cercano Kymco esta viviendo también la crisis, y tampoco podemos afirmar con toda seguridad que vendan tantas motos gracias a nosotros.

Por otro lado la relación actual Kymco club venox es lejana aunque se intentarán futuros acercamientos, pero debido a la situación actual de crisis para esta empresa esto es dificil, no dudeis que se retomará.

Así que de momento somos autosuficientes gracias a los socios y nada más.

Y creo que no cabe discusión que el hacerse socio no supone un gran desembolso al año y gracias a todos ellos y a los que renovamos, esta cifra es menor de lo que uno se gasta llendo a una concentración motera, y menos de lo que te gastas en unas copas, te puedes o no hacerte socio eres libre, y encima tienes un gran foro ABIERTO para todos. En fin considero que el camino actual para el club venox no es tan malo y todo gracias a los nuevos y a los que se hacen socios y a los que renuevan.

Estos son los que sustentan esto, pensar en lo del ejemplo tuyo de momento es Utopía. de todas formas tus opiniones son buenas y bien recibidas y espero que la Junta directiva próxima sepa llevarnos a buen puerto a todos.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Zalomax (que trabaja en La Caixa) me dice que puede intentar negociar una cuenta sin comisiones o las menos posibles para el club. La Caixa está en casi todos los sitios y podría ser una buena opción. Me dice que los bancos siempre quieren algo a cambio, por ejemplo un saldo medio anual determinado para que les interese la operación.

Necesita saber que tipo de movimientos tiene el club y su frecuencia, además del saldo medio anual aproximado. Si quereis que lo miremos que alguien de la directiva me envíe un privi con la información que necesito y os cuento....
Socio nº 199
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Cantabruco escribió:Zalomax (que trabaja en La Caixa) me dice que puede intentar negociar una cuenta sin comisiones o las menos posibles para el club. La Caixa está en casi todos los sitios y podría ser una buena opción. Me dice que los bancos siempre quieren algo a cambio, por ejemplo un saldo medio anual determinado para que les interese la operación.

Necesita saber que tipo de movimientos tiene el club y su frecuencia, además del saldo medio anual aproximado. Si quereis que lo miremos que alguien de la directiva me envíe un privi con la información que necesito y os cuento....
Ji ji La banca dando siempre duros a 4 pesetas :buf: ¿o es al revés?

De todas maneras lo dela Caixa me parece buena idea. Es cuestión de pedir condiciones en otras cajas.
Socio número 238
Responder