Vamos a ver, yo tengo una empresa que ha movido muchos pagares, recibos domiciliados, transferencias y demas historias y pagaba al año de gestion en Banco Poular 35€ al año.TRASGU escribió: Un club como el nuestro, que si bien es de ambito nacional pero tiene un bajo capital social (2000€) no se puede permitir pagar unos 150€ anuales (aproximadamente) de comisiones al banco. La opción elegida nos cobra 12€ de mantenimiento al año y por eso se ha elegido esta opción
Despues matematica pura, vamos creo yo.
- 90 apuntados a la concentra este año * 3€ de comision " y ya pongo poco = 270€ pa nadie del club
- 200 socios del club * 3€ de transferencias de la cuota = 660 pa nadie del club
-90 socios , pago por las camisetas * 3 euros = 270€ pa nadie.
Esto asi, a vuela pluma me salen PA NADIE 1280€ QUE SE HAN PAGADO EN COMISIONES A LOS MUY HIJ.... DE PU.... DE LOS BANCOS.
S a esto le descontamos el ahorro de 150 € de la gestion bancaria de esta J.D.sale que nuestra J.D.ha hecho gastar sin falta a sus socios y simpatizantes la nada despreciable cantgidad de 1148€.
Y digo bien gastar sin falta , ya que ante la publicacion de este post resulta que YO me entero que :
.TRASGU escribió: los socios tienen la posibilidad de domiciliar su cuota y tambien, por ende, pedir al tesorero del club que le gestiones el pago en cuenta de la compra que ha realizado. Esa opción tambien existe y al socio no le costaria un euro de comisión
Hombre a lo mejor los socios lo sabian pero los que no lo somos no creo que lo supieramos, asin que toma comision pa nadie.
Lo siento J.D. si no os gusta lo que pongo, pero si de algo me alegro es de que por fin se acabe vuestro periodo de mandato y por fin venga otra gente.
No se si lo haran mejor o peor, solo les pido que alegren esto un poco, y que se dediquen a la funcion de este CLUB VENOX.
Unir a la gente que gustan de una misma aficcion, de un mismo objetivo , como son la VENOX y todo lo que la rodea y dejarse de estatutos, leyes, disposiciones y demas bobadas, que lo unico que hacen es alejar a la gente de aqui.
LLevo 2 años en un foro de coches 4x4, hay gente con mas de 17000 entradas, y aparte de no pagar ninguno cuota , se es libre de entrar en cualquir foro, discrepar de lo que se quiera, y los moderadores solo se dedican a evitar el span, ""prohibir, la politica""y pasarlo bien cojona.
Es mi humilde opinion, si estas de acuerdo estoy de acuerdo y si no, tambien