Sí, solo es un dibujo pero estas lineas son una esperanza para los venoxeros...
Con un motor, el bicilíndrico horizontal 4T LC DOHC 8V inyectado de 700 c.c. y unos 70 CV que Kymco se está guardando y evolucionando para su megascooter MyRoad 700, previsto (si la economía lo permite) para el año 2011.
No?
Ich Bin Ein Berliner!!!
Incluso con los ojos abiertos, no veo absolutamente nada....
Zikatriz escribió:Sí, solo es un dibujo pero estas lineas son una esperanza para los venoxeros...
Con un motor, el bicilíndrico horizontal 4T LC DOHC 8V inyectado de 700 c.c. y unos 70 CV que Kymco se está guardando y evolucionando para su megascooter MyRoad 700, previsto (si la economía lo permite) para el año 2011.
No?
tal vez...pero ese motor es para un scooter, o al menos para una moto automática, kymco ya tiene una 500 automatica y la Venox sigue en 250, de todas formas, aunque saquen una 700 la mía seguirá siendo 250 no?
Zikatriz escribió:Esta chulo el diseño de kymco... Y lo mejor el disco de freno perimetral!!!
Lastima lo que dice al final,que segun interpreto, le pondran discos corrientes y molientes.....:
Oberdan Bezzi dice que lo único que cambiaría del Bikester y que ahora ve fuera de lugar, serían los frenos de disco por unos convencionales, el resto sigue siendo válido para su concepto de moto para todo, ciudad, representación, ruta, viajes, práctica, capaz, por la que el tiempo pasaría poco a poco. Y para estar a la moda, hasta podría haber una versión naked, pero igual de práctica y capaz, me indica Oberdan Bezzi.
saludosss
http://www.levantatelazaro.com
27 perros mordiendo mi culo
que a veces son truenos y a veces susurros
27 perros mordiendo mi culo
a veces soy amo y a veces soy suyo.....
¿Soy el único que no se compraría una venox más gorda? En cambio a algo del estilo a ese dibujo no le haría ascos, más bien al contrario.
Eso sí, sin cambio automático por favor.